“Toledo impresionante” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
París, Francia
“Toledo impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Contratamos una visita de medio día a Toledo a través de Madrid Cool & Cultural y la ciudad nos sorprendió gratamente. No esperábamos que hubiese tantísimo que ver. La guía, Inmaculada, nos llevó hasta un mirador espectacular desde donde las vistas hacia la ciudad son impresionantes. Nos gustó mucho su sencilla forma de explicar y su agradable tono de voz.
El paseo a pie por las callejuelas del centro histórico fue de lo más pintoresco y variado, eso si, para llevar calzado muy cómodo porque el pavimento es de canto rodado, cuesta arriba y cuesta abajo. Nos gustó especialmente el barrio judío y las sinagogas.
Altamente recomendable pero no solo para medio día, de haberlo sabido nos hubieramos quedado el fin de semana entero. Hacen falta por lo menos dos días para verlo todo ...

Visitado el noviembre de 2012
MadridCoolCultural, Owner en Madrid Cool and Cultural Private Tours, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Ciertamente Toledo es una joya ! Gracias por compartir sus impresiones y me alegra enormemente que disfrutaran de la visita. Esperamos verles de nuevo, muy pronto

“Gemma y los niños: un 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nunca imaginé que mis hijos de 6 y 8 años fueran capaces de estar más de una hora sentados delante del Guernica de Picasso no solo sin rechistar, sino hablando animadamente sobre el cuadro, haciendo mil preguntas, descubriendo cosas que yo nunca había visto, en definitiva disfrutando de lo lindo. Lo mismo ocurrió unos meses atrás cuando visitamos, también con Gemma, el museo del Prado, y vimos 4 ó 5 cuadros seleccionados (entre ellos, por supuesto Las Meninas de Velázquez). Gemma consiguió que se quejaran por tener que irnos y que les prometiera que volveríamos otro día a buscar más secretos ocultos en los cuadros. ¡Y no solo los niños aprendieron muchas cosas, sino también los padres que los acompañábamos! En definitiva, estupenda guía para ver museos con niños y disfrutar tanto pequeños como mayores.

Visitado el septiembre de 2012
Me encanta trabajar con niños, es increíble lo que me enseñan ! Cuando querais repetimos!!!
Sevilla, España
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Contacte con Madrid Cool&cultural para una visita privada por Madrid y el resultado fue magnífico
El trato y los conocimientos excelentes, Gemma maravillosa y la visita original, divertida y cultural!! nada parecido a lo que he hecho en otras ocasiones al contratar un guia privado. Nos entusiasmo a toda la familia haciendo de las visitas a los museos algo fantástico para mis hijos. Enhorabuena

Visitado el abril de 2012
MadridCoolCultural, Propietario en Madrid Cool and Cultural Private Tours, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer hacer de huésped de una familia como la vuestra , tan interesada en la historia y en las colecciones de arte. Un abrazo muy fuerte para todos y en especial a los niños. Espero volver a veros pronto
Málaga, España
“Fascinante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mis hermanas y yo somos de Málaga. Contactamos con Madrid Cool and Cultural e hicimos el tour : Sefarad 500 years ago. Es interesantísimo, muy recomendable y completo. Nos fascinó la clase de flamenco con María, donde nos explicó el origen y las raíces del flamenco . Al final,aprendimos unos pasitos de baile fué muy divertido.. Para finalizar, la clase de cocina con Javi, estuvo genial.

Visitado el abril de 2012
MadridCoolCultural, Propietario en Madrid Cool and Cultural Private Tours, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Querida, fue un placer la experiencia gastronómica y cultural sobre nuestras raices árabes, judías y cristianas, percisamente con tres andaluzas! Me alegro que disfrutaseis, tanto como yo. Espero volver a veros pronto. Un fuerte abrazo.
Sevilla
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Me gusto mucho y se notaba experiencia en lo que hacía.

Visitado el marzo de 2012
MadridCoolCultural, Propietario en Madrid Cool and Cultural Private Tours, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias, fue un placer pasear con ustedes por el Madrid Literario y enseñarles algunos de sus secretos. Un fuerte abrazo