“Visita por Madrid” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Granada, España
“Visita por Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hicimos a principio de año una escapada a Madrid y contratamos un tour con Madrid Cool & Cultural. Nunca habíamos ido a Madrid y nos pareció buena idea contratar este servicio para no perdernos nada. Y así fue! Nos fuimos de Madrid con una idea muy clara de lo que es la ciudad y sus museos. Muchas gracias, Gemma, por esta visita! Cuando volvamos, repetimos!

Visitado el enero de 2013

Valencia, España
“Visita a Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Gema, de Madrid Cool and Cultural, nos asignó una excelente guía para visitar Toledo. Inmaculada se hizo enseguida con la ateción de mis hijos de 14 y 16 años en la Catedral. Se los metió en el bolsillo a base de anécdotas y curiosidades de historia y arte, ¡increíble!. El edificio impresionante, enorme, diáfano y lleno de sorprendentes obras maestras. Recomiendo no perdérselo! Después de comer nos llevó a los "cobertizos", una zona totalmente alejada de las calles más turísticas y que no conocíamos a pesar de haber visitado Toledo en varias ocasiones. Terminamos comiendo mazapanes (riquísimos) en un convento. Nos encantó la visita, fue super original! Un diez para la guía y otro para Toledo. precioso!

Visitado el diciembre de 2012
MadridCoolCultural, Propietario en Madrid Cool and Cultural Private Tours, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios, realmete son muy apreciados para nosotros. Esperamos verles de nuevo muy pronto .
París, Francia
“Toledo impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Contratamos una visita de medio día a Toledo a través de Madrid Cool & Cultural y la ciudad nos sorprendió gratamente. No esperábamos que hubiese tantísimo que ver. La guía, Inmaculada, nos llevó hasta un mirador espectacular desde donde las vistas hacia la ciudad son impresionantes. Nos gustó mucho su sencilla forma de explicar y su agradable tono de voz.
El paseo a pie por las callejuelas del centro histórico fue de lo más pintoresco y variado, eso si, para llevar calzado muy cómodo porque el pavimento es de canto rodado, cuesta arriba y cuesta abajo. Nos gustó especialmente el barrio judío y las sinagogas.
Altamente recomendable pero no solo para medio día, de haberlo sabido nos hubieramos quedado el fin de semana entero. Hacen falta por lo menos dos días para verlo todo ...

Visitado el noviembre de 2012
MadridCoolCultural, Owner en Madrid Cool and Cultural Private Tours, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Ciertamente Toledo es una joya ! Gracias por compartir sus impresiones y me alegra enormemente que disfrutaran de la visita. Esperamos verles de nuevo, muy pronto
“Gemma y los niños: un 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nunca imaginé que mis hijos de 6 y 8 años fueran capaces de estar más de una hora sentados delante del Guernica de Picasso no solo sin rechistar, sino hablando animadamente sobre el cuadro, haciendo mil preguntas, descubriendo cosas que yo nunca había visto, en definitiva disfrutando de lo lindo. Lo mismo ocurrió unos meses atrás cuando visitamos, también con Gemma, el museo del Prado, y vimos 4 ó 5 cuadros seleccionados (entre ellos, por supuesto Las Meninas de Velázquez). Gemma consiguió que se quejaran por tener que irnos y que les prometiera que volveríamos otro día a buscar más secretos ocultos en los cuadros. ¡Y no solo los niños aprendieron muchas cosas, sino también los padres que los acompañábamos! En definitiva, estupenda guía para ver museos con niños y disfrutar tanto pequeños como mayores.

Visitado el septiembre de 2012
Me encanta trabajar con niños, es increíble lo que me enseñan ! Cuando querais repetimos!!!
Sevilla, España
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Contacte con Madrid Cool&cultural para una visita privada por Madrid y el resultado fue magnífico
El trato y los conocimientos excelentes, Gemma maravillosa y la visita original, divertida y cultural!! nada parecido a lo que he hecho en otras ocasiones al contratar un guia privado. Nos entusiasmo a toda la familia haciendo de las visitas a los museos algo fantástico para mis hijos. Enhorabuena

Visitado el abril de 2012
MadridCoolCultural, Propietario en Madrid Cool and Cultural Private Tours, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer hacer de huésped de una familia como la vuestra , tan interesada en la historia y en las colecciones de arte. Un abrazo muy fuerte para todos y en especial a los niños. Espero volver a veros pronto