“Por ser un hostal ...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Salamanca, Spain
“Por ser un hostal ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Considerando el hecho de que se trata de un hostal (y no un hotel), las habitaciones no están nada mal y, además, están limpias.
Lo único es que es frecuentado por muchos jóvenes que se van de fiesta por el centro de Madrid y, por lo tanto, podrían volver al hostal a cualquier hora de la madrugada y despertarte con sus ruidos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Elegí este hostal porque para un fin de semana en el que no ibamos a parar mas que para dormir no necesitábamos mas. El hostal esta limpio y renovado, por lo menos capa pintura y baño nuevo.
Las habitaciones son justitas y las camas de 80, no tienen el mejor colchón pero por lo que se paga he visto cosas mucho peores.
La situación es estupenda al lado de la Gran Vía y la Puerta del Sol.
El punto negativo: Yo antes de ir me puse en contacto con ellos para preguntarles si nos guardaban las maletas y nos dijeron muy amablemente que si; pero se les olvido mencionar que pagan por este servicio. Cual fue nuestra sorpresa cuando la ultima mañana fuimos con las maletas y nos pidieron 2 €. No es por el dinero, porque eso no nos saca de pobres, pero es el detalle de que no te informan tras preguntar por ello.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tengáis problemas por ruidos ya que la calle es muy tranquila, no obstante a mi me diero...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este hostal esta ubicado muy cerca de Gran Via. Es muy económico, hemos pagado 26€.
Esta reformado, la habitacion con 2 camitas, Tv plasma, caja fuerte, secador de pelo...Todo lo que podria tener un hotel.
El inconveniente si vais en coche es el aparcamiento, 30€ nos ha costado un parking en las inmediaciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Sí tuviéramos que puntuar por separado le pondriamos:
- situación un 5
- limpieza un 4
- estado un 4
- atención al cliente un 2
La verdad es que ya podían haber puesto gente más simpática y hospitalaria para llevar el hostal. Es la única pega que tiene este hostal, Aaah la cafetería que esta enfrente hace muy buenos desayunos y a unos precios económicos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Budapest, Hungría
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hemos pasado 5 días muy agradables en este hostal. Tiene una ubicación perfecta, se encuentra muy cerca de los espectáculos de Madrid. Los colchónes en las camas son cómodos y el personal es muy amable. Todo fue perfecto. La habitación era silencioso. En fin, puedo recomendar este lugar para alojarse. Por cierto, no es caro. Muchas gracias por todo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Cibeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cibeles

Dirección: C/ Barco 25, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º56 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Cibeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.