“mas bien un hostal” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Diego Ayllon 16, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º430 de 456 hoteles en Madrid
“mas bien un hostal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Me lleve una gran decepcion del hotel, la limpieza brillaba por su ausencia, las cortinas estaban rotas, un sillon blanco que habia en la habitacion estaba lleno de manchas, el cuarto de baño estaba anticuado y estropeado, el aire acondicionado / calefaccion no la podias poner porque hacia tal ruido que era imposble dormir. Y por ultimo el ruido de las habitaciones horrible, oimos todo lo de la habitacion de al lado. En definitiva el peor hotel que he estado con diferencia en mi vida ( adjunto fotos)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

45 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Al hotel le sobra alguna estrella, pero por el precio de la habitación individual a mi me dieron una habitación doble y bastante más amplia que en otros hoteles que si tienen la categoría (y el precio) de 4 estrellas.
El hotel no está cerca del centro y desde luego su ubicación no es la perfecta para ir de turismo a Madrid, pero hay que tener en cuenta el precio que se paga por la habitación y ver su relación calidad-precio. Por 44 euros que es lo que pagué yo creo que no está mal.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
pv
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

HORRIBLE. Buscamos un hotel para pasar 3 noches de Semana Santa 2010. Solo pasamos una noche y porque era tarde para buscar otro hotel. No tiene la categoria de 4 estrellas nisiquiera de 2. Solicitamos una habitacion cudruple y lo que nos encontramos fue un sillon doble con mas muelles que colchon y dos camas de distinta altura (tambien bastante incomodas). No tenia ni gel en el baño. Sobre el desayuno no puedo opinar, porque con el cabreo de no haber pegado ojo en toda la noche, no era cuestion de quedarse. En fin NADA RECOMENDABLE PARA IR EN FAMILIA y desde luego tampoco en pareja.

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Fuimos a Madrid por motivos laborales y proximidad a Ifema.La recepción ya lo dice todo.Ni rastro de las fotos de la página web.El parquet en las habitacionesen mal estado(incluso con manchas de humedad)el baño olía a rayos(no hay cepillo de dientes,el secador es de juguete)las habitaciones anticuadas y sucias...en fin,que no volveremos.Lo que me parece muy mal es que lo anuncien como un hotel 4 estrellas,y he estado en algunos con dos que están muchísimo mejor.Me siento defraudada.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Jaén
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Reservé este hotel para pasar un fin de semana en familia en Madrid. Creí que tenía cuatro estrellas.... Pues bien, las estrellas por allí no aparecen, cosa que es de agradecer porque nos engañarían aún más. Entras en el hotel, que está donde [--] perdió la zapatilla, y ya tienes la primera decepción. Parece que estás entrando en una casa de vecinos más que en un hotel. Las habitaciones modestitas... La limpieza brilla por su ausencia. No te ponen en el baño ni gel...
Por la zona, ni un sitio en condiciones para desayunar.
La parada de metro más cercana en la quinta puñeta...
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en AH El Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AH El Parque Hotel

Dirección: Diego Ayllon 16, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º430 de 456 hoteles en Madrid
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — AH El Parque Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AH El Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Parque
a&h El Parque
Hotel a&h El Parque Madrid
Hotel Ah El Parque Madrid
h El Parque
Ah El Parque Madrid

Si es el propietario o director del AH El Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.