“No parece de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

AH El Parque Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Diego Ayllon 16, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º426 de 457 hoteles en Madrid
Reus, España
“No parece de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

En cuanto al hotel no parece de cuatro estrella, tiene pinta a uno de tres, he visto pensiones mejores.

No dispone de ningún servicio, como; cafetería, restaurante, etc. Simplemente dispone de habitaciones y basta.

Las habitaciones están limpias y son de aspecto normal. Por este punto correcto.

En mi caso lo reserve por booking con desayuno incluido, el desayuno es bufe pero no hay mucha cosa.

En resumen, un hotel un poco pobre.

Wifi de pago!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Dios mío, vaya hotel, cuando llegamos tenían las macetas volcadas en el suelo, entramos en la habitación y el suelo estaba levantado, las ventilaciones llenas de porquería negra, la bañera con manchas negras, el techo rajado, azulejos en el baño rotos, roña en la mampara de la bañera, las ventanas sin persianas, la cama con una colcha de las de mi abuela...
Bajamos disgustados y pedimos una manta mas y sorpresa cuando llegamos de cenar no se habían molestado en subiría. Las paredes de papel se oía hasta los comentarios cariñosos de dos habitaciones mas allá. Por la mañana me resbale en la bañera ya que no tenia antideslizante y al pedir que coloquen uno me dicen que es muy raro que nunca nadie lo había pedido.
La gota que colmo el vaso fue al irnos y pedir la factura cogen y me dan la del parking, le digo que tiene que darme la de la habitación y me la hace de la mitad de lo que había abonado lo reclamo y diez minutos después me la da con mal gesto
SEÑORES YO NO VUELVO

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis es un engaño
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel muy cutre. Habitacion pequeña y con humedades. Las lamparas no funcinaban. El baño diminuto no se podia abrir la ventana porque pegaba en el toallero. La taza pegada a la puerta por lo q no podias sentarte. Y sin escobilla. La ducha perdia agua. El desayuno poco escaso y mal. Cuatro bollos empaquetados y dos trozos de fiambre. Lejos del centro aunque con el metro bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

No corresponde lo que se ofrece a un hotel de esa pretendida categoría. La cama penosa, de muelles salidos y en mal estado, las mantas de internado de la postguerra y las almohadas parecían de lana de oveja. Tuvimos suerte en no tener que utilizar lo que pretende que sea un aparato de frio/calor y también que no olía a tabaco como decían varios clientes del hotel.
En resumen no nos vuelven a ver, siempre habrá pensiones más dignas que este hotel de cuatro estrellas. Atrápalo nos equivocó, cuidado con las calificaciones no fiables de esta web de reservas de viajes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AH El Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AH El Parque Hotel

Dirección: Diego Ayllon 16, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º426 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — AH El Parque Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AH El Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Parque
a&h El Parque
Hotel a&h El Parque Madrid
Hotel Ah El Parque Madrid
h El Parque
Ah El Parque Madrid

Si es el propietario o director del AH El Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.