“Muy buena, buenísima.” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
“Muy buena, buenísima.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

La situación a 5 minutos de la puerta del sol y la plaza mayor, excelente. El personal es superatento y amable, el hotel está bien, sin pretensiones ni lujos, pero todo limpisimo y lo mas importante que es el personal y que sean amables, cumplido, son excelentes.

El desayuno espectacular, mereció la pena hacer la reserva con desayuno incluido, normalmente no lo solemos coger, pero hicimos una sabia elección. El personal de desayunos igualmente, superamable. Un 10, vamos huyendo de los sitios impersonales y la verdad es que nos cautivaron

Nos sorprendió que en recepción, buscamos un hueco para no molestar, pero Belén, la recepcionista, nos explico una ruta fotográfica sobre Madrid. Realmente increible, nos ahorró mas de un día, porque fuimos al grano. Enhorabuena Belen, eres un profesional como la copa de un pino ¡¡¡. Nos regaló ademas un par de postales, que es lo de menos, pero fue superatenta. Nos comentó que el director del hotel también es aficionado a la fotografía y efectivamente, lo conocimos un poco más tarde y comprendimos por qué el personal era tan majo, Volveremos ¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimada Marila82

Muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de haber cumplido con nuestra misión de forma tan satisfactoria. Aprovechamos sus comentarios para enviárlos a nuestro personal y que comprueben lo importante que es intentar dar lo mejor de nosotros cada día.

Esperamos volver a verle en su próxima estancia en Madrid, le enviamos un cordial saludo

José Antonio Arnedo Vizcaino

468 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El Tryp Atocha está muy bien situado, a pocas cuadras de la estación terminal Atocha y próxima a la Plaza Mayor.
El hotel funciona en un edificio muy bonito, refaccionado, aunque hay habitaciones que están algo incómodas en cuanto al acceso (algunos pasajeros me comentaron que les parecía un laberinto el hecho de llegar a ellas).
Por lo demás, debo decir que las habitaciones estaban bien, el desayuno completo y el personal atento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El Tryp Atocha se encuentra cerca de la estación de subterráneos "Antón Martín", lo que de por sí es muy valioso. El hotel está muy bien puesto, pero da la sensación de que le han ido agregando sectores, pues para llegar a las habitaciones del fondo hay que recorrer un larguísimo pasillo y luego subir/bajar escaleras (lo que no es demasiado cómodo llevando las valijas). Mi experiencia parando en este hotel ha sido buena; la primera noche solicité una almohada extra y muy atentamente me la acercaron a la habitación; los desayunos son completos, y el personal tiene buena disposición con los turistas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
VALLADOLID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Lo único que tiene de bueno el hotel es la ubicación, eso no se lo quita nadie.
Pero el resto mal de mal.
Empecemos:
En la recepción la atención es deficiente al igual que en cafetería, etc. , vaya de los que parecen que tienen ardor de estómago, escasos de sonrisas.
Entonces te registras y te dan la llave, ojo, anota bien las explicaciones, no pienses " no será tan complicado", sí lo es, pasas por una puerta estrecha, cruzas un pequeño hall, giras a la izquierda, dos escalones, bajas una rampa, atraviesa otro hall( aquí piensas, me perdí) , tomas un ascensor hasta tu planta, otro hall un pasillo pequeño ¡ ojo con el escalón ! giras a la izquierda y ... ya llegamos.
Ahora la habitación, pequeña y vieja, el baño más de lo mismo ,pero deberás abrir la puerta completamente para pasar o te subes por encima del lavabo.
Las vistas son a una calle peatonal, el vecino de enfrente guarda en el balcón, una piragua, un botellero de Coca cola, 9 sombrillas y una bañera.
Al ser peatonal, hay bastante movimiento de personal, incluso a altas horas de la madrugada, justo hasta que pasa el servicio de limpieza maltratando los contenedores.
Toda la noche en vela, imagínate, la queja fue terrible por la mañana, pero el hotel estaba lleno y no había posibilidad de cambio.
No disponen de conexión wi-fi, en las habitaciones, pero por 10€ te dejan un cable y te dan la clave para que te conectes.
El buffet esta muy bien si fuese por los casi 20 € que te soplan.
Moraleja, no digas que no estabas avisado.

Consejo sobre las habitaciones: Coge cualquiera, pero en otro hotel.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado FRANKY68VA

Por medio de estas líneas queremos rogarle acepte nuestras mas sinceras disculpas por todo aquello en que no hayamos podido agradarle durante su estancia entre nosotros. Le agradecemos sus instructivos comentarios, que tanto nos ayudan a superarnos día a día para corregir nuestros defectos y ofrecer un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, nuestro objetivo principal.

Como usted misma comentaba, al ser un edificio histórico y protegido, el acceso a determinadas habitaciones se hace complicado. Está correctamente señalizado, pero aún así resulta un poco complicado.

Respecto a la conexión a internet, actualmente es gratuita. El precio actual del desayuno es de 14 euros, pudiendo encontrar en diferentes canales ofertas especiales al comprarlo de forma anticipada.

Siento mucho no haber sido capaces de satisfacer plenamente sus espectativas . Por parte del equipo del hotel, existe un fuerte compromiso por satisfacer a todos nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio, por lo que esperamos recibir de nuevo su visita en el futuro, para así tener la oportunidad de prestarle la mejor de nuestras atenciones y rectificar nuestros errores.

Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestra casa

Jose Antonio Arnedo Vizcaino
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Sin ningun tipo de dudas lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion, muy centrico y con paradas de metro a poca distancia, y la persona de recepcion, que se preocupa en todo momento de que todo salga bien. Todo lo demas obedece a un hotel de 3 estrellas, pero con el precio de uno de 4 estrellas. Las habitaciones son funcionales y con un mobiliario un poco antiguo, pero exento de las comodidades que se le suponen a un hotel de esa categoria. no hay wifi en las habitaciones, si lo quieres tienes que ir a zonas especificas del hotel. las zonas comunes estan bastante bien, y mejor decoradas que las habitaciones. y respecto al desayuno es francamente caro, con un precio que ronda los 17 euros por persona, con lo que puedes desayunar de lujo en cualquiera de las cafeterias que hay por la zona varias veces, y volver a repetir. en conclusion, es un hotel muy normalito y en el que se descansa bien, pero que si no coges una oferta decente te sale muy caro. relacion calidad-precio mala

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado gwendigo

Gracias por los comentarios que nos deben servir para amoldar nuestro establecimiento a las necesidades del cliente. Estamos en pleno proceso de adaptar el hotel para poder ofrecer servicio de wi-fi en las habitaciones, pero como Vd indica, todavía no tenemos en todo el hotel, solo en algunas zonas. Espero que en su próxima visita le podamos comunicar que ya contamos con wifi en todo el hotel. Tomamos nota a su vez de su opinión al respecto del mobiliario, que aunque bastante funcional, puede ser cuestionada la forma en la que encaja dentro de la habitación, es muy comprensible.

El precio del desayuno actualmente es de 14 euros.

Celebro de forma especial que su percepción sobre el persona haya sido tan positiva, para mí es esencial que el personal del hotel trabaje para que el cliente este satisfecho, que nos preocupemos por él.

Espero poder saludarle en nuestro hotel personalmente durante su próxima estancia en Madrid. Le envío un saludo

José Antonio Arnedo Vizcaino

¿Has estado en Tryp Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha

Dirección: Atocha 83, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, BookIt.com, Tingo, Melia, Cheap Tickets, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Tryp Hotel Atocha

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.