“Pasada de metro en la puerta” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º169 de 456 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
ESPAÑA
“Pasada de metro en la puerta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente situación. Muy próximo a los lugares turísticos. Cuenta con parada de metro en la misma puerta del hotel. El personal es muy amable y las habitaciones están muy bien, incluido el baño.

• Se alojó el abril de 2012
Director_TRYP_Atocha, Director General en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
En primer lugar deseamos expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia, así como nos alegramos que nuestro servicio, producto y situación, hayan estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría agradecerle sus palabras respecto a nuestro servicio, pues para nosotros es sin duda un gran aliciente comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos.
Será un placer para nosotros contar de nuevo con usted entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel TRYP Atocha

José Antonio Arnedo Vizcaino
Director Gerente
Hotel TRYP Atocha

467 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

He estado hospedado esta Semana Santa (2012) en él al acogerme a una oferta sin desayuno que estimé muy aceptable.. El hotel está muy bien situado en la calle Atocha, pero estimo que las habitaciones y servicios dejan mucho que desear respecto a otros hoteles de 4 estrellas de otra cadena que está en la misma calle...Para mí decepción total...Aún así, debo decir que la limpieza es buena, pero el hotel en general no lo és, además la habitación que me dieron pequeña y hacia la calle trasera muy ruidosa, en el baño una bañera muy peligrosa, solo gel y champú, ningún detalle...nevera cara y escasa...En mi opinión y por lo que conozco Madrid (hoteles) no es más que un TRES estrellas...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar, deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dedicar parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de nuestro Hotel con motivo de su estancia en días pasados.

Lamentamos enormemente que las instalaciones del Hotel no hayan respondido a las expectativas que usted tenía sobre el mismo, en concreto las habitaciones.

Por medio de estas líneas queremos de nuevo rogarle acepte nuestras más sinceras disculpas por todo aquello en que no hayamos podido agradarle en su estancia entre nosotros. Y una vez más, agradecerle sus instructivos comentarios al respecto , que tanto nos ayudan a superarnos día a día, para corregir nuestros defectos y ofrecer un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, objetivo que en TRYP Atocha consideramos prioritario.

A la espera de tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel, con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo.
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

La ubicación es muy buena si quieres visitar el centro de Madrid y sus centros de exposiciones, así como para trabajar (si tienes que moverte por ministerios y organismos oficiales), pero el servicio es nulo, el tamaño de la habitación pequeño. El hotel está constituido por varias alas, a diferentes alturas , lo que no es precisamente cómodo para moverse con equipaje.
La insonorización de las ventanas es nula, y teniendo en cuenta que la calle Atocha es muy transitada, sufrirás el tráfico en la habitación, si además te toca en una planta baja (como fue mi caso) escucharás la gente de la calle.
Lo evitaré siempre que pueda, no permite descansar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

En primer lugar permítame expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia.

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, sentimos que el hotel no estuviera totalmente a la altura de sus expectativas, pues trabajamos diariamente para tratar de alcanzarlas.

En el hotel todos esperamos una nueva ocasión de tenerle como huésped en un futuro, y poder tener así la oportunidad de mejorar su percepción de nuestro establecimiento y su servicio, por lo que a la espera de la misma me despido cordialmente.

José Antonnio Arnedo Vizcaino
Director Gerente
TRYP Atocha
La Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

A principios de año tuve la oportunidad de alojarme en este hotel. Lo mejor su ubicación para moverte por la ciudad, puedes ir caminando al centro. El personal correcto. Las habitaciones están bien, sin grandes lujos. En cualquier caso, es una buena opción para ir a pasar un fin de semana a la ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado agr_n

Gracias por sus comentarios. Para nosotros lo mas importante es saber que hemos conseguido que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda posible, así que estamos encantados de haber conseguido cumplir sus expectativas.

Le esperamos en su próxima visita a Madrid, si lo desea puede contactar con nosotros para indicarnos que ya es cliente del hotel.

Aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo

Jose Antonio Arnedo Vizcaino
Gerente
Hotel TRYP Madrid Atocha

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

La situación a 5 minutos de la puerta del sol y la plaza mayor, excelente. El personal es superatento y amable, el hotel está bien, sin pretensiones ni lujos, pero todo limpisimo y lo mas importante que es el personal y que sean amables, cumplido, son excelentes.

El desayuno espectacular, mereció la pena hacer la reserva con desayuno incluido, normalmente no lo solemos coger, pero hicimos una sabia elección. El personal de desayunos igualmente, superamable. Un 10, vamos huyendo de los sitios impersonales y la verdad es que nos cautivaron

Nos sorprendió que en recepción, buscamos un hueco para no molestar, pero Belén, la recepcionista, nos explico una ruta fotográfica sobre Madrid. Realmente increible, nos ahorró mas de un día, porque fuimos al grano. Enhorabuena Belen, eres un profesional como la copa de un pino ¡¡¡. Nos regaló ademas un par de postales, que es lo de menos, pero fue superatenta. Nos comentó que el director del hotel también es aficionado a la fotografía y efectivamente, lo conocimos un poco más tarde y comprendimos por qué el personal era tan majo, Volveremos ¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimada Marila82

Muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de haber cumplido con nuestra misión de forma tan satisfactoria. Aprovechamos sus comentarios para enviárlos a nuestro personal y que comprueben lo importante que es intentar dar lo mejor de nosotros cada día.

Esperamos volver a verle en su próxima estancia en Madrid, le enviamos un cordial saludo

José Antonio Arnedo Vizcaino
Gerente
Hotel TRYP Madrid Atocha

¿Has estado en Tryp Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha

Dirección: Atocha 83, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, BookIt.com, Tingo, Melia, Cheap Tickets, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Tryp Hotel Atocha

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.