“Buen hotel, cerca de Atocha” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Atocha

Añadiste TRYP Madrid Atocha a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º149 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
“Buen hotel, cerca de Atocha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Elegí este hotal para poder tomar un tren desde la estación de Atocha. Su ubicación es excelente, ya que puede acercarse a la estación incluso caminando, siempre y cuando no lleves mucho equipaje. Las habitaciones muy , pero que muy espaciosas. El trato muy correcto. La relación calidad precio bastante buena. Los únicos problemas que yo he encontrado es que en las habitacions más internas, no es muy facil el ubicarse y puede llegar uno incluso a tardar en encontrar su habitación. Recoiendo una mejor insonorización de las habitaciones que dan a la calle trasera, el ruido generado por la gente en la calle es bastante molesta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Director_TRYP_Atocha, Gerente en TRYP Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Monsiloculebra

Muchas gracias por los comentarios. Tomamos nota de todas las anotaciones qeu junto con el cariño que le ponemos, sirven para intentar mejorar día a día. Este es el espíritu que el equipo del hotel tiene y piedra esencial en los valores de nuestra casa.

Esperamos que en su próxima estancia en Madrid, nos visite de nuevo

Un cordial saludo

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos para pasar un fin de semana y nos sorprendio favorablemente en varios aspectos: amabilidad del personal, situacion privilegiada, habitacion muy bien equipada, interior del hotel muy acogedor, boca de metro anton martin en la misma puerta del hotel, desayuno muy completo y delicioso. En definitiva un hotel ideal para alojarse en Madrid. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
ALBACETE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Un excelente trato, una situación inmejorable y un desayuno buffet estupendo, con seguridad que volvere a este fantastico hotel situado en la calle Atocha con una parada de metro en la misma puerta.
Se ubica en un antiguo edificio rehabilitado y tiene un hall con un lucernario de iluminación natural muy bonito.
El personal del Hotel muy agradable y cordial,por tanto un hotel muy recomendable, sobre todo para ir con niños ya que disponen de estupendas habitaciones familiares con literas.
Fuimos desde Valencia en familia a ver un musical y el hotel nos encantó, esta tambien muy cerca de las mejores zonas de cañas de Madrid.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado MIGUEL ANGEL O

Muchas gracias por los comentarios de nuestro hotel, después de su reciente estancia. Celebramos que hayan estado cómodos y que sus espectativas se hayan visto satisfechas. Todos los comentarios nos ayudan a intentar dar un servicio excelente cada día.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle en nuestro establecimiento en futuras estancias en Madrid.

Un cordial saludo

Gerente
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Está ubicado en la calle Atocha, en una zona céntrica. Muy cercano al hotel tienes una parada del metro y si quieres desplazarte a pie puedes hacerlo.
Es un edificio reciclado, antiguamente fue un palacio, por eso tiene espacio que no se usan. Para llegar al ascensor con las valijas no es muy sencillo no obstante el personal es muy amable.
Hay servicio de computadoras para conectarte a internet por quince minutos te cobran 2 euros.
Las habitaciones son prolijas pero no repusieron el champú para dos personas, en dos días que estuvimos.El servicio de desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son muy calentes, demasiado.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Director_TRYP_Atocha, Director General en TRYP Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Huesped

Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Madrid. Estamos encantados de comprobar que la misma fue agradable y conseguimos satisfacer sus expectativas, primer objetivo fijado en nuestro día a día.

En la línea de lo que Vd relata, afirmar que se trata de un edificio que data de 1913 y que fué sede de la Asociación Española de Obreros del Ferrocarril, reconvertido a hotel en 2002.

Es siempre un placer comprobar que nuestros clientes disfrutaron su estancia, y esperamos repitan pronto su visita para poder seguir atendiéndoles de la misma manera. Tomamos nota de todos sus comentarios y le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado.

A la espera de esta ocasión, reciba un saludo

Director Gerente
TRYP Atocha
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Excelente situación. Muy próximo a los lugares turísticos. Cuenta con parada de metro en la misma puerta del hotel. El personal es muy amable y las habitaciones están muy bien, incluido el baño.

• Se alojó el abril de 2012
En primer lugar deseamos expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia, así como nos alegramos que nuestro servicio, producto y situación, hayan estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría agradecerle sus palabras respecto a nuestro servicio, pues para nosotros es sin duda un gran aliciente comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos.
Será un placer para nosotros contar de nuevo con usted entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel TRYP Atocha

José Antonio Arnedo Vizcaino
Director Gerente
Hotel TRYP Atocha

¿Has estado en TRYP Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Atocha

Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Atocha 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Tryp Hotel Atocha

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.