“Mediocre” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, Spain
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un sitio un poco triste. Nada está francamente mal, pero nada está francamente bien. Una estructura caótica pero no pintoresca. Pasillos ominosos, poca calidez en general. El personal, bastante bien. Buena localización.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Alberto0

Muchas gracias por su opinión.

El edificio, construido en 1913, perteneció a la Asociación Española de Obreros del Ferrocarril, estando protegido en la actualidad. Somos conscientes de su entramada estructura. En cuanto al personal nos alegramos de que haya tenido un trato satisfactorio, es nuestra razón de ser.

Estamos muy de acuerdo con su opinión respecto a la localización, es un lugar estratégico para cualquier tipo de viaje, tanto de negocios como para visitar el centro de Madrid.

Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Valencia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Una lástima que no se cuiden ciertos detalles: el agua caliente en la ducha (algo básico si estamos en Madrid en el mes de diciembre); los ruidos provenientes del exterior, no por los ruidos en sí, si no por la mala insonorización de la habitación

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan Ramón G.

Muchas gracias por su opinión.

Lamento que haya tenido problemas con el agua caliente, hemos tenido recientemente una avería y hemos trabajado con rapidez para que el problema afecte en la menor manera posible a nuestros clientes.

En cuanto a la insonorización tomamos nota.

Una vez más le doy las gracias y es nuestro deseo que vuelva a elegirnos en sus próximas visitas a Madrid.

Un saludo

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La verdad que en recepción tardamos mucho, era puente de la inmaculada y solo había un recepcionista. La señal WiFi no funcionaba. La habitación 525, que fue donde nos hospedamos estaba muy dejada respecto a mantenimiento. Las paredes estaban deterioradas y el parket del suelo roto. Y lo mas importante es que no había en pleno invierno agua caliente. En mi casa tengo mas presión de agua caliente. Por otro lado la ubicación inmejorable. cerca de la plaza mayor y cerca de atocha, por si OS tenéis que mover en cercanía y ver el centro de Madrid , la ubicación muy buena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pablo C.

Su opinión nos ha sido de mucha ayuda para mejorar nuestros servicios.

Respecto a las incidencias que menciona, estamos tomando medidas a través de nuestro servicio de mantenimiento. En cuanto al servicio de WiFi fue una avería temporal que lamentamos le haya afectado.

La localización del hotel es muy buena para cualquier tipo de viaje, tanto para visitar Madrid por motivo de negocios como para ver el centro de la ciudad.

Gracias por su opinión y un cordial saludo.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Siempre voy si puedo a los Melia pero en esta ocasión no estoy nada contento fui para 3 días en una oferta de cumple años y me dieron una habitación que no cabíamos tropezaba con mi señora igual fue por la (OFERTA) proteste pero me tenia que esperar a la mañana siguiente si había o si no al otro dia si voy para 3 días me parece que eso no esta bien para un cliente que ellos lo saben que salgo de viaje unos 4 viajes al año o es que prefieren dar lo mejor a los extranjeros espero que sea una causalidad aunque yo no tengo manias a nadie
P.D. hablo a si porque ya había estado en ese hotel 2 veces muy bien e la parte nueva y sin oferta

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva del Hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La ubicación es muy buena en una zona muy interesante de Madrid. Un poco ruidosas las habitaciones de las primeras plantas. Las instalaciones son correctas, aunque el agua caliente era complicada de regular. Aprecie cierta inexperiencia y falta de agilidad en el personal que atendía la recepción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado 11Sp2000

Muchas gracias por su opinión.

Tomamos notas de las incidencias. Respecto al personal tenemos alguna persona nueva en recepción en proceso de adaptación y aprendizaje.

La localización del hotel es inmejorable, con varios de los puntos más turísticos y pintorescos de la ciudad en su entorno inmediato y muy bien comunicado tanto por metro como por tren.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Tryp Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha

Dirección: Atocha 83, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
N.°119 de hoteles de negocios en Madrid
N.°138 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Tryp Hotel Atocha

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.