“Estancia buena, pero mejorable” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º169 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Santiago de Compostela, España
“Estancia buena, pero mejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel muy bien situado, en pleno centro de Madrid;cera de la puerta del sol, y al lado también de la estación de Atocha. El hotel esta muy bien, la habitación esta muy bien, y nueva. La única pega de la habitación; es que el agua de la ducha no se regulaba bien, y de repente te salia el agua o muy caliente o muy fría, pero nada reseñable. Lo que no me gusto en absoluto, fue el chek-in que tanto mi pareja como yo recibimos, eso si recibimos alguno;muy frió, tal vez por que somos jovenes; ningun tipo de explicacion, ni de bienvenida;ademas de que cada vez que llegaba alguien atendia antes a este; concretamente nos paso dos veces. Todo esto siendo compañero de la cadena, no me parece bien, por que a pesar de mi eda he estado en muchos hoteles. Para colmo en el check-out me encuentro con la misma persona, y la misma actitud o incluso peor, y encima me dice que si soy amable de escribrir un buen comentario del trato recibido; por respeto no te voy a mencionar pero sabes quien eres. Al igual que digo esto, el trato recibo por el metre en el desyuno fue muy bueno;asi como un desayuno también muy bueno.Viajo con frecuencia a Madrid, y seguramente vuelva a alojarme en este hotel; lonrecomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Fabriciano G.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Como Vd indica, la localización especial de nuestro hotel cerca de los principales puntos de interes turístico, es nuestro punto fuerte. Estamos monitorizando la incidencia del agua caliente y espero que en su próxima estancia con nosotros, esté resuelto. La filosofía que mantenemos en el hotel es centrar nuestra actividad en el cliente, apoyándonos en tres pilares básicos: Proactividad, Servicio y Amabilidad. Siento que la sensación sobre la persona que menciona no indique estos pilares, intentaré averiguar sin personalizar a nadie. El maitre como Vd indica les atendión de forma cordial y amable que es nuestro leit motiv.

Le esperamos la próxima vez que venga a Madrid, esta es su casa, a su disposición

tryp Atocha

470 personas han opinado sobre este hotel

Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Para mi lo mas importante cuando viajo en familia es sentirme como en casa, y esa ha sido la sensación de este fin de semana. Empezando por la amabilidad del personal del hotel, los super desayunos, la cama (importantísima), el baño, la calefacción... y luego los pequeños detalles como que el secador de pelo sea de verdad... Y si a todo esto añadimos que lo he hecho todo a pie con una niña de 11 años, desde llegar de la estación de Atocha, hasta comer en Sol y pasear por la Gran Via, para volver al hotel callejeando por Madrid... que mas se puede pedir!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 21 enero 2014

Estimada mariandecor

Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que leyéndolos da sentido a nuestro trabajo y nos da fuerza para seguir intentando día a día mejorar y hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Nos ha encantado el título de su opinión.

Esperamos y deseamos que vuelva a visitarnos en breve y podamos saludarle en "vivo"

Muchas gracias, que tenga un buen día

TRYP Madrid Atocha
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

A diez minutos de la estación de Atocha, andando, este hotel se plantea como una oferta interesante por estar céntrico, bien comunicado y unas buenas instalaciones -aunque para llegar a las habitaciones hay que andar otro buen trecho debido a la singularidad de este edificio, por cierto, precioso en algunas dependencias que aún conservan -restauradas- su encanto y singularidad...merece la pena darse una vuelta por los salones-. La habitación, agradable, amplia pero no excesiva, tiene dobles camas grandes y cómodas, armario empotrado, buena tv de pago con numerosos canales y bien aislada del exterior, no así de las habitaciones colindantes. El cuarto de baño está bien, con diversos detalles y ornamentos que le dan un toque novedoso, aunque la ducha es muy simple.El desayuno está francamente bien y el personal es muy agradable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son muy tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado pirata1759

Muchas gracias por sus opiniones. El hotel está situado a menos de 10 minutos del centro turístico de Madrid (PUerta del Sol, Plaza Mayor, El retiro, Puerta de Alcalá, Museo del Prado, Museo Tyssen Bornesmiza, Museo Reina Sofía, etc) y a la misma distanciá de la famosa estación de Atocha. Compartimos con Vd que al ser un edificio históric protegido, las distancias entre los dos edificios de los que consta el hotel son a veces un poco largas. Los salones de reuniones y banquetes son lo s originales del edificio, el mayor de ellos de belleza sigular puesto que tiene una altura y vidrieras extraordinarias, originales de 1913 fecha en la que se inauguró el edificio que fué sede de la Asociación Española de Obreros del Ferrocarril. Gracias por darnos su opinión sobre las habitaciones, limpieza y disposición de nuestro personal, cosa que nos congratula y da sentido a lo que hacemos.

Un saludo, esperamos verle en nuestro hotel durante su próxima visita a Madrid y poder saludarle de nuevo.

Hotel TRYP Madrid Atocha
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos un fin de semana (primero de enero) y, a pesar de lo incómodo del edificio (parece un laberinto) y la distribución de las habitaciones (mobiliario regular), el hotel está muy bien situado (centro de Madrid,cerca de Atocha y Plaza Mayor), el desayuno está muy pero que muy bien y la cama es confortable. Además, personal muy atento (propio de esta cadena) y servicial. Hotel para dormir y desayunar únicamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado JMS Rota

Muchas gracias por su comentario.

El edificio data de principios del siglo XX y actualmente está protegido por Patrimonio Nacional y los posibles cambios en la estructura del mismo son muy limitados.
La localización del hotel es inmejorable, con varios de los puntos más turísticos y pintorescos de la ciudad en su entorno inmediato y muy bien comunicado tanto por metro como por tren.

Respecto al desayuno, trabajamos para cumplir con los estándares de la calidad de la compañía así como con las expectativas de nuestros clientes.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Director Gerente
Hotel Tryp Madrid Atocha
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos sorprendió gratamente el hotel.
Desde su buena ubicación, la atención recibida por el personal, hasta el disponer de habitaciones familiares y los magníficos desayunos.
La family room tenía un tamaño grande.
Las camas de los niños eran literas. Preferimos bajar una de las camas al suelo, y aún y todo había espacio suficiente para los cuatro.
Los colchones y las sábanas muy confortables.
El desayuno buffet muy bien presentado y con productos de calidad.
Desde luego si viajamos otra vez en familia a Madrid repetiremos el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Marta G.

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra mucho escuchar que le gustó tanto el trato recibido como su habitación y el desayuno tipo buffet. Trabajamos día a día para que los clientes queden satisfechos con los servicios que les ofrecemos.

Las habitaciones familiares son ideales para viajes con niños; espaciosas y prácticas para una estancia ideal. Además, la ubicación del hotel es perfecta para un viaje de este tipo ya que se encuentra a tan sólo diez minutos de lugares como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza.

Espero poder saludarla en persona en su próxima visita al hotel.

Gracias y un cordial saludo.

Director Gerente
Hotel Tryp Madrid Atocha

¿Has estado en Tryp Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha

Dirección: Atocha 83, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, BookIt.com, Tingo, Melia, Cheap Tickets, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Tryp Hotel Atocha

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.