“FIN DE SEMANA EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Atocha

Añadiste TRYP Madrid Atocha a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º139 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Sant Quirze Del Vallès, España
“FIN DE SEMANA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel muy céntrico, cerca de la estación de Atocha, muy bien comunicado.
El personal es muy eficiente y muy amable.
Las habitaciones son confortables. El desayuno es correcto.
Hotel para parejas en visita cultural o gastronómica a. Madrid

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Director_TRYP_Atocha, Gerente en TRYP Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Joan O

Muchas gracias por sus palabras. Celebramos que le haya gustado nuestro hotel. La situación como Vd menciona, es ideal para conocer el Centro de MAdrid y sus museos. Gracias por la mención a nuestro personal, nos congrtulamos que hayamos sido utiles y amables para Vds. Igualmente gracias por los comentarios sobre las habitaciones y el desayuno

Un saludo cordial y muchísimas gracias.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy bien situado , el desayuno muy completo y muy buena relación calidad-precio. El personal del Hotel es muy amable, agradable y servicial .He venido de trabajo pero repetiré para venir en familia. Seguro

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Carmencita V.

Muchas gracias por sus comentarios. Celebramos que hayamos resultado una muy buena opción para su estancia en Madrid y que le gustara nuestro desayuno. Igualmente gracias por su comentario sobre el personal, gracias porque es un orgullo escucharlo de primera mano.

Gracias , a su disposición

Hotel Tryp Atocha
Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pese a que al contar con dos edificios resulta un poco "complicado" ubicarse al principio, tanto la calidad de las instalaciones como el desayuno son muy recomendables. Pero por encima de todo destacar la amabilidad de todo el personal, y me gustaría destacar a la srta Eva de Recepción y a un señor muy amable, del cual lamento no haber tomado nota de su nombre, que se ocupa de los desayunos y con quien tuvimos una buena conversación acerca de la "tostadora".

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimad@ vics67

Muchísimas gracias por sus comentarios. Traslado los correspondientes a recepción a su responsable. Le agrademos sus palabras sobre el desayuno, recomendable como Vd indica. Respecto a la persona que les atendió (no podemos indicar su nombre por motivos de protección de datos, pero gracias a que nos traslado su conversación , hemos procedido a cambiar el tostador que menciona, que no funcionaba correctamente.

Le rogamos que por favor nos indique cuando regrese a nuestro hotel para poder ponernos a su disposición. Un saludo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me encantan en general los tryp, sus estandares de marca son muy buenos teniendo en cuenta el tipo de producto urbano y ajustado en precio que es. En este en particular me encantó la profesionalidad y simpatía del personal, así como su buena ubicación dentro de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Manuel R

Gracias por sus palabras. La verdad es que es para sentirse orgulloso de dirigirlo, oyendo de nuestros clientes que nuestro personal es profesional y simpático. Muchas gracias por indicar que nuestra localización es ideal para conocer el centro de Madrid y los principales museos de la ciudad.

Muchas gracias y a su disposición

Direcotr
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel muy bien situado, en pleno centro de Madrid;cera de la puerta del sol, y al lado también de la estación de Atocha. El hotel esta muy bien, la habitación esta muy bien, y nueva. La única pega de la habitación; es que el agua de la ducha no se regulaba bien, y de repente te salia el agua o muy caliente o muy fría, pero nada reseñable. Lo que no me gusto en absoluto, fue el chek-in que tanto mi pareja como yo recibimos, eso si recibimos alguno;muy frió, tal vez por que somos jovenes; ningun tipo de explicacion, ni de bienvenida;ademas de que cada vez que llegaba alguien atendia antes a este; concretamente nos paso dos veces. Todo esto siendo compañero de la cadena, no me parece bien, por que a pesar de mi eda he estado en muchos hoteles. Para colmo en el check-out me encuentro con la misma persona, y la misma actitud o incluso peor, y encima me dice que si soy amable de escribrir un buen comentario del trato recibido; por respeto no te voy a mencionar pero sabes quien eres. Al igual que digo esto, el trato recibo por el metre en el desyuno fue muy bueno;asi como un desayuno también muy bueno.Viajo con frecuencia a Madrid, y seguramente vuelva a alojarme en este hotel; lonrecomiendo.

Estimado Fabriciano G.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Como Vd indica, la localización especial de nuestro hotel cerca de los principales puntos de interes turístico, es nuestro punto fuerte. Estamos monitorizando la incidencia del agua caliente y espero que en su próxima estancia con nosotros, esté resuelto. La filosofía que mantenemos en el hotel es centrar nuestra actividad en el cliente, apoyándonos en tres pilares básicos: Proactividad, Servicio y Amabilidad. Siento que la sensación sobre la persona que menciona no indique estos pilares, intentaré averiguar sin personalizar a nadie. El maitre como Vd indica les atendión de forma cordial y amable que es nuestro leit motiv.

Le esperamos la próxima vez que venga a Madrid, esta es su casa, a su disposición

tryp Atocha

¿Has estado en TRYP Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Atocha

Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Atocha 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Tryp Hotel Atocha

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.