“Muy céntrico y bien comunicado” 4 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º142 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
“Muy céntrico y bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está bastante bien, la habitación que nos dieron estaba impecable y tenía de todo. Tuvimos un problema con el baño y lo solucionaron sin problema con una llamada. Se puede llegar en metro o tren y andando 10 minutos estás en Gran Vía y alrededores. Repetiría sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Director_TRYP_Atocha, Gerente en TRYP Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos congratulamos por haber ofrecido un servicio excelente, dando siempre alternativa a las incidencias que puedan ocurrir. Le esperamos en su próxima visita a Madrid, para poder saludarle de nuevo.

Un saludo

TRYP Atocha

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Por los motivos siguientes:
La recepción de este hotel es francamente increíble, amable y eficiente, la mejor que me he encontrado a lo largo de todos los hoteles en los que me he alojado.
El personal de seguridad del hotel realiza su trabajo correctamente.
En cuanto al personal nocturno de recepción y seguridad, está siempre a tu disposición para cualquier cosa que necesites y para que el cliente siempre esté satisfecho.
El personal de pisos realiza un trabajo esmerado. Habitaciones limpias y confortables como uno espera para poder descansar y disfrutar de su estancia.
Cabe destacar, que las habitaciones estén muy bien climatizadas, temperatura ideal tanto en invierno como en verano (en la mayoría de hoteles, tengo problemas con la climatización y ruido).
Por otro lado, el buffet es muy correcto, con un personal de restauración muy atento y servicial.
Todo ello conlleva a que cuando viajo a Madrid, me aloje otra vez en el Hotel Tryp Atocha, por el trato recibido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Director_TRYP_Atocha, Gerente en TRYP Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Dear journalist T :

Muchísimas gracias por la consideración que ha tenido al escribir sus opiniones sobre nuestro hotel. Somos un hotel humilde pero intentamos que salga todo lo mejor posible. Nos esforzamos en intentar ofrecer el mejor servicio, ser proactivos y sobre todo ofrecer una cara amable.

Le ruego que por favor cuando regrese a Madrid se ponga en contacto con nosotros para conocernos personalmente, un saludo

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Habitacion poco iluminada
Cama minuscula
Mobiliario de poca calidad
Recepcion poco colaboradora,
El ascensor estaba muy lejos de la recepcion, me senti como si estuviera en una pension en lugar de un 4

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Marcos S

Muchas gracias por sus comentarios. Probablemente la habitación que Vd reservó sea una habitación individual y efectivamente puede resultar poco iluminada y con cama pequeña (le sugerimos habitación doble de uso individual el su lugar, que son más grandes). Sentimos que su percepción sobre nuestro equipo de recepción sea la indicada en sus opiniones. Por nuestra parte intentaremos averiguar que ha pasado y en cualquier caso, incidir en nuestra filosofía de apoyarnos en los tres pilares básicos; Amabilidad, Proactividad y servicio excelente. Respecto a la situación del hotel, al ser un edificio histórico protegido, puede resultar lejano a la recepción.

Muchas gracias de nuevo, un saludo

TRYP Atocha
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel esta en Atocha, cerca de los principales museos de la ciudad, si vas de visita cultural en plan "no me quiero gastar mucho" este es una buena opción.
Como cosas malas quizá el desayuno es poco variado para mi gusto, por lo demás todo bien, habitación limpia y personal amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ramon v:

Muchas gracias por sus opiniones. Compartimos con Vd que la situación del hotel es ideal si se quiere visitar el centro de Madrid y los principales museos de la ciudad, Prado, Reina Sofía y Thyssen. Somo una buena opción en cuanto a relación calidad-precio. Esperamos que durante su próxima visita pueda Vd comprobar los cambios que hemos hecho en nuestro desayuno.

Nos ha encantado que le haya gustado nuestro establecimiento y le invitamos a que nos avise en su próxima visita, para poder saludarle personalmente. Es muy gratificante que nuestros clientes hablen bien de nuestro personal, es un orgullo.

Muchas gracias y a su disposición

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel en la calle Atocha, muy cercano a la estación y a la zona de Museos. Personal extremadamente amable y atento. Habitacion amplia y bien insonorizada,dando a un patio interior. Buen mantenimiento. Excelente desayuno, muy completo. Un gran hallazgo en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado JoeBarcelona

Muchas gracias por sus comentarios. Celebramos que nuestro personal le haya resultado amable y atento, es vital para nosotros porque nos da un valor añadido importante de cara a elegir nuestro hotel. El establecimiento está muy bien situado en el centro de MAdrid, cerca de la Puerta del Sol, Plaza Mayor y los principales museos. Respecto al desayuno, hemos intentado durante este año pasado, mejorar la presentación y añadir algunos detalles personales de nuestro equipo. Gracias por compartir su hallazgo ¡¡¡

Le invitamos a que nos avise a su llegada a nuestro hotel para poder conocerle personalmente y ponernos a su entera disposición

¿Has estado en TRYP Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Atocha

Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
N.°123 de hoteles de negocios en Madrid
N.°134 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Atocha 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Tryp Hotel Atocha

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.