“Excelente atencion en la reunion” 5 de 5 estrellas

Tryp Madrid Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Atocha 83, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º179 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente atencion en la reunion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Organizamos una reunión en el hotel para nuestros clientes y la verdad que quedamos muy satisfechos.

Siempre que organizas un evento con clientes tienes que estar pendiente de ellos, pero a la vez de toda la logística de la sala etc.

Contar con la atención del personal del hotel fue de gran ayuda. El montaje de la sala facilitaba la comunicación para la presentación que teníamos prevista, y el coffee fue muy completo.

Muchas gracias a todo el equipo del hotel por ayudarnos a que nuestra reunión fuera un éxito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Cynthia R:

Muchísimas gracias por sus palabras. Acabo de hablar con el equipo del hotel y trasmitido sus felicitaciones. Una persona del equipo ha realizado un comentario relativo a la organización de eventos que Vd señala y que resume lo que Vd nos comenta : "siempre tenemos que procurar hacer las cosas con corazón y poniéndonos en la piel del cliente". Creo que queda claro, procuramos hacer las cosas con corazón.

Un saludo y a su disposición, que tenga un buen día

DIrec´tor
Hotel Tryp Madrid Atocha

Pereira, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado con un mes de anticipación y ya pagó el día de llegada llamamos a las 16 horas para confirmar y evitar contratiempos y al llegar cansados nos encontramos con que "LLOVIÓ Y HEMOS TENIO INCONVENIENTES POR LO QUE VAN PARA OTRO HOTEL DE LA CADENA" que seriedad es esa que en la capital si llueve el hotel cancela reservaciones que falta de respeto tan grande y que falta de seriedad tan monumental

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Director_TRYP_Atocha, Gerente en Tryp Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Jaime1975

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos los inconvenientes producidos por la incidencia de la lluvia. Una vez detectada la misma realizamos reserva en un hotel de igual categoría para solucionarla. Recibí una llamada del departamento de recepción comentandome este tema y tomamos la decisión para intentar paliar la situación de la mejor manera posible.

Un saludo y gracias

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos mi esposa y yo cuatro días en este hotel, lo cual recomendamos por su ubicación por la calle Atocha, muy cerca, caminando, de la zona de museos, de la estación del tren, de las plazas Mayor y Santa Ana, de la Puerta del Sol y de la zona de restaurantes y comercios , con una estación del metro a media cuadra que facilita trasladarse a otros lugares. El hotel no es de lujo, pero tiene lo necesario para una buena estancia para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo haciendo turismo. Tiene una tarifa buena en relación calidad-precio para quien no quiere pagar grandes cantidades por el hospedaje. Podrían mejorarlo instalando cajas de seguridad en los cuartos, las cuales son necesarias, sin embargo te ofrecen guardar los valores en recepción. Consideramos que tiene como principales atractivos su ubicación, un muy buen bufet de desayuno, y sobre todo la atención tanto en el restaurant como en la recepción. Un especial reconocimiento a Carlos de recepción y de la otra chica que lo acompaña, quienes amablemente nos ayudaron en todos nuestros requerimientos. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una suite superior. En plantas superiores se oye menos el ruido de la calle Atocha que es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Eduardo R

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el hotel. Estamos situados en pleno pulmón turístico de la ciudad, muy cerca de los museos y del centro histórico. Agradecemos el comentario sobre la relación calidad precio y tomamos nota de sus recomendaciones. El hotel cuenta con cofres de seguridad aunque estamos cambiando el modelo y puede que hubiera alguna incidencia, estamos en plena revisión y cambio. Como Vd indica en caso de incidencia lo solucionamos. Nuestro desayuno buffet se encuentra entre los principales valores de nuestra oferta tal y como menciona. Contactaré con la recepción para darles la enhorabuena por el buen trato, me alegra muchísimo ver este comentario.

Muchísimas gracias y hasta pronto, feliz fin de semana

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fueron cuatro días que pasamos en Madrid y la elección fue un acierto, por el hotel y por la situación en la zona centro y de su cercanía a la estación de Atocha. Lo volveremos a utilizar. En cuanto al desayuno es bufet libre con cantidad y variedad por 11Euros.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con mucha antelación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Moretra

Muchas gracias por sus comentarios. Celebramos que estuvieran cómodos con nosotros y les transmitiéramos la sensación de calor y amabilidad que pretendemos. Gracias por su recomendación de nuestro desayuno que es uno de nuestros puntos fuertes. Muchas gracias y feliz fin de semana

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

A pocos minutos del centro muy bien situado con todas las comodidades que te puede encontrar si vas de negocios o una escapada a Madrid. Excelente desayuno para ser un 4 estrellas. Pero deben de cuidar los olores que salen los sifones del baňo

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado bombardino60

Muchas gracias por sus comentarios. Celebramos que le haya gustado nuestro hotel y especialmente nuestro desayuno, estamos totalmente de acuerdo con Vd, que es uno de nuestros puntos fuertes. Revisaremos la incidencia de los sifones que comentaba.

Un saludo y muchísimas gracias, buen fin de semana

¿Has estado en Tryp Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Atocha

Dirección: Atocha 83, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
N.°123 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Agoda, Booking.com, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Tryp Hotel Atocha

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.