“Ideal para museos, buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Atocha

Añadiste TRYP Madrid Atocha a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º134 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Salamanca
“Ideal para museos, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está muy cerca de los Museos del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía. La arquitectura es extraña, porque son dos edificios unidos en las diferentes plantas, pero no es incómodo. Habitaciones no muy grandes, con mobiliario muy nuevo. Bastante silencioso. No tiene parking, aunque hay uno público en la misma calle; enfrente del hotel hay otro, pero la entrada es complicada, especialmente para coches grandes

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director_TRYP_Atocha, Gerente en TRYP Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Fernando_Gando

Muchas gracias por sus opiniones. El hotel tal y como Vd indica, está situado en un lugar privilegiado cerca de los principales monumentos y atracciones turísticas, incluyendo el "triangulo del arte" (los museos del Prado, Tyssen y Reina Sofía). El edificio data de 1913 y fué sede de la asociación española de obreros del ferrocarril, uno de los edificios eran las oficinas y el otro era un colegio de niños huérfanos. Es un edificio protegido debido a su antiguedad y a su arquitectura.

Un cordial saludo y muchas gracias

Tryp Atocha

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me he alojado en este hotel laberíntico este mes de Mayo por trabajo y quería compartir mi decepción,para empezar el hotel es laberíntico,parece que son dos edificios antiguos unidos a fin de hotel,las habitaciones pequeñas pero correctas,la comida buena la verdad pero el servicio... pedí una plancha pues tenía una reunión de trabajo a primera hora y no tenian disponibles!!! la tuve que solicitar en varias ocasiones y media hora antes me trajeron una estaba de los nervios!! para colmo me dejé olvidados dos pares de zapatos yo vivo en málaga y el hotel está en Madrid y me dijeron que no podían enviármelos por correo!! yo pedí pagar los portes y me dijeron que no tenían ese servicio,que tenia que ir yo por ellos,de Málaga a Madrid !! me quedé perpleja,la verdad fatal,al final tuvo que ir una amiga....en fin no volveré,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada memegar37

Nuestro hotel está emplazado en un edificio histórico y protegido y se compone de dos edificios contiguos y comunicados. Puede resultar laberíntico, pero está todo bien indicado para comodidad. Respecto a la plancha, indicarle que contamos con siete planchas que podemos prestar a los clientes sin problema, unicamente bajo disponibilidad. Tenemos habitaciones premium que tienen este servicio dentro de la habitación, no es necesario solicitarlo, para hacer uso de esta habitación, es necesaria reserva. Respecto al servicio de envío a portes debidos, no hay ningún problema en realizarlo, averiguaré donde está el malentendido.

Un saludo y gracias

Tryp Atocha
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel con una muy buena situación, cerca de la estación de Atocha, con parada de metro muy próxima. A los museos del Paseo del Prado se puede acceder a pie. La zona que queda entre Atocha y la Carrera de San Jerónimo (calle Huertas,...) es tranquila, pero con muchos locales y tiendas muy atractivos. Despues de visitar Madrid en otras ocasiones esta ha sido una visita diferente por el emplazamiento del hotel y sus alrededores...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Director_TRYP_Atocha, Gerente en TRYP Madrid Atocha, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Ana M

Muchas gracias por sus opiniones sobre nuestro hotel. La situación privilegiada del mismo hacen que sea ideal para cualquier escapada a Madrid tanto de negocios como de ocio. Nos encontramos situado en el Barrio de las Letras, a 8 minutos de la puerta del sol y a 5 de la plaza mayor. La parada de Antón Martín está situada a escasos 50 metros.

Tal y como Vd indica los alrededores del hotel, calle huertas, León, Cervantes o la paralela a Atocha que se llama Santa Isabel, están repletas de rincones por descubrir y son muy recomendables saliendo del circuito tradicional del turismo. La próxima ocasión que regrese a MAdrid, será un placer poder compartir alguno de los secretos de nuestra ciudad con Vd. Pregunte en recepción por el director del hotel y personalmente me ocuparé de compartir estos secretos. Un cordial saludo

director
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy buen situado, con un servicio al público adecuado. Lo único malo es que no disponen de parking ni ningún tipo de convenio con parkings cercanos. Muy bien comunicado por metro y autobús. Las habitaciones son bastante amplias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Joaquin Antonio L

Muchas gracias por sus opiniones. El hotel está situado en el corazón del barrio de las Letras, a escasos 10 minutos de la puerta del Sol. Relativo al parking y debido a la situación del hotel, no no es posible contar con la colaboración de los parking de alrededor, aunque si le recomendaríamos que hiciera la reserva por internet en uno de los parkings que le llevan a la estación de Atocha (preguntenos porque por esta vía no nos es posible indicarle)

Nuestras habitaciones son amplias tal y como Vd indica, esperamos volver a saludarle en nuestro establecimiento para poder asignarle nuestra mejor habitación, por favor haganoslo saber a su llegada.

Buen fin de semana

Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy buena ubicación en el centro de Madrid. Las habitaciones premium son muy completas: la cama muy cómoda, buena televisión con canal +, buenos amenities en el baño. El desayuno es una delicia: variedad, calidad, cantidad...!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimad@ LAUDT2311

Muchas gracias por sus opiniones. Nuestro hotel tal y como Vd indica, está situado en el corazón de Barrio de las Letras, muy cerca de todas las atracciones turísticas de Madrid, se puede ir andando a todos los lugares. Nuestras habitaciones están dotadas de mobiliario práctico y sobre todo cómodo. Nuestro desayuno buffett cuenta con todos los productos que le harán deleitarse cada mañana y presentados de la mejor manera posible.

Un slaudo y muchísimas gracias, esperamos volver a verle y saludarle en directo, buen fin de semanan

¿Has estado en TRYP Madrid Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Atocha

Dirección: C/ Atocha 83 | 28012, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°82 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Atocha 4*
ALÓJATE EN PLENO CENTRO Descubre la arrebatadora pasión de una de las capitales más exóticas de Europa desde el hotel TRYP Madrid Atocha. Enclavado en el centro histórico de la ciudad, llamado el Barrio de las Letras, y cerca de la Puerta del Sol, este hotel de Madrid te permite ir andando a los afamados museos de la ciudad, a bares de tapas deliciosas y a tiendas exclusivas, así como disfrutar de la animada vida nocturna madrileña. Deja que nuestro equipo de profesionales te pongan al día de lo mejor que esta ciudad puede ofrecerte. Este hotel de Madrid,un edificio del siglo XX, conserva la belleza y los detalles arquitectónicos originarios. Este hotel pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más relajante, desde servicio de habitaciones y de lavandería hasta televisión vía satélite y minibar en todas las habitaciones. Contamos con dormitorios elegantes, suites familiares con literas y habitaciones "fitness" con equipamiento deportivo. Empieza el día con un excelente desayuno buffet y, después, puedes consultar tu correo electrónico gracias a la conexión a Internet de alta velocidad del hotel. Tómate algo en el salón y degusta algún bocado en el bar-cafetería. EMPÁPATE DE CULTURA Vete a visitar el afamado Museo del Prado, que alberga la mayor colección de pintura española del mundo y custodia cuadros de maestros como Goya y Velázquez. Da un paseo por la calle Huertas y descubre algunas de las obras maestras de la literatura española del siglo XVI a escasos pasos del hotel. Si te interesa el arte moderno, puedes ver el Guernica de Picasso en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, o darte un festín visual en el Museo Thyssen-Bornemisza. Disfruta de la naturaleza al aire libre en el Buen Retiro, un parque precioso salpicado de monumentos y esculturas. Encontrarás lo último en moda en la zona de la Gran Vía, representante del Art Déco madrileño, y los domingos puedes adentrarte en la locura del Rastro, un mercadillo siempre a rebosar. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTE Conviértete en madrileño por un día y vete a tomar tapas de bar en bar mientras te empapas de los vivos colores y de los embriagadores aromas de las zonas deVentura de la Vega y la Plaza de Santa Ana. Para salir hasta bien entrada la noche, puedes ir a bailar al ritmo de la música en directo en El Junco, uno de los locales de moda del momento, o sentir la pasión del flamenco en estado puro en Casa Patas. SIEMPRE LISTOS PARA HACER NEGOCIOS Este hotel de Madrid cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Atocha Madrid
Tryp Atocha Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Tryp Hotel Atocha

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.