“Excelente Hostal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Abadia Madrid

Añadiste Hostal Abadia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hostal Abadia Madrid
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Luis Velez De Guevara 2, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
“Excelente Hostal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Llegamos al hostal luego de un viaje largo desde Argentina. En la recepción nos atendieron excelente. Nos dieron mapa de Madrid y nos explicaron los mejores lugares para ir a cenar y emblemáticos de la ciudad. La habitación estaba remodelada, muy cómodas las camas y el baño reciclado con una ducha buenísima, limpieza de 10!
El wifi nos funciono muy bien. Tuvimos un problema con un candado de la valija y el dueño del hostal muy amablemente nos dio una solución rápida. Muy agradecidos con él.
El desayuno se sirve al lado, esta correcto para lo que nosotros estamos habituados.
Tiene también habitaciones con baño compartido, como un hostel y hay una cocina comunitaria.
Lo recomiendo al 100% ya que ademas tiene una ubicación muy buena, a 10-15 minutos hasta la Puerta del Sol.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Yo fui con un grupo a Madrid y vivimos en este hostal. La ubicación del hostal es perfecto. Son 5 minutos andando hasta la puerta del sol, el centro del Madrid. Todo ha sido bien en este hostal y los trabajadores son muy agradables. La relación de precio/calidad es perfecto,
Nos ha gustado mucho.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Puntos fuertes:
Localización: a la esquina de la calle Atocha, a 15 minutos a pie de la estación de Atocha y a menos de 10 minutos a pie de la Puerta del Sol y Plaza Mayor
Personal atento y amable
Comfort: habitaciones muy silenciosas y amplias. Camas excelentes. De diseño (las habitaciones son mas bien como un hotel que un hostal).
Excelente relación calidad precio
Puntos negativos:
El desayuno está fuera del hotel, en una sala aparte (pero al lado del portal del edificio) y la sala es muy pequeña sobre todo para grupos de mas de 2 personas (puede haber que esperar). Desayuno algo escaso (se cuentasn las piezas, si no se cobra lo adicional, pero en definitiva está bien para ser un hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Todo es tal cual te lo presentan y más. La ubicacion excelente. Desayuno muy abundante y rico. Seguro y limpio. Habitaciones modernas y sommiers confortables. La esmerada atención de Jesus y sus dependientes y especialmente de CORAL. Gracias por todo. Sin lugar a dudas regresaría a Hostal Abadia Madrid.Los precios muy acomodados. tienes todos los servicios a mano y los lugares de interés de Madrid

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Recomiendo ampliamente este hotel, ya que yo me hospede en una habitación privada que no le pide nada a una habitación de hotel , excelente trato y consejos de la persona de recepción y muy bien que hay elevador para el equipaje, algo de ruido por las noches de la gente tomada en las calles pero el hotel tiene una excelenete ubicación a buen precio y muy buena atención.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Abadia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abadia Madrid

Dirección: Calle Luis Velez De Guevara 2, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º43 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abadia Madrid 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abadia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Abadia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.