Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta de Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Silken Puerta de Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Silken Puerta de Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º209 de 458 hoteles en Madrid
Cobeña
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Reservamos una habitación Silken Club con desayuno incluido. Después de conocer lo que significa “Silken Club” NO os recomiendo que paguéis esa oferta ya que supuestamente y según nos explicaron en recepción, la única diferencia con la habitación "Confort" es que te dan zapatillas, albornoces, un detalle de bienvenida (que es una mini caja con 5 bombones), acceso gratuito a internet y late check out.

Supuestamente las habitaciones ni son más grandes ni tienen una decoración más moderna. No os fiéis de las fotos que tienen en la web porque os puede llevar a error... o sí, fiaros porque nosotros estamos convencidos de que nos quisieron tomar el pelo.

Al llegar nos asignaron la habitación 107 (que correspondería al aspecto de una hab. “Confort” según las fotos de su web). Se nos dice que todavía no está preparada con el pack “Silken Club”. Al entrar nos pareció bastante pequeña. Pusimos el aire acondicionado y el equipo empezó a hacer un ruido insoportable y llamamos para solicitar un cambio de habitación. Enviaron a alguien que nos acompañó a la habitación 117 pero estaba pegada a las puertas de los ascensores.

Habíamos solicitado una habitación en una zona tranquila y obviamente al lado de los ascensores no lo era. Ni llegamos a entrar. Bajamos a recepción para ver si nos asignaban otra y para manifestarles nuestra sorpresa porque la habitación 107 no tenía nada que ver con las imágenes de “Silken Club” de su web)
Ahí fue cuando nos explicaron que todas las habitaciones eran iguales y que “Silken Club” sólo era un extra.

Nos comentaron que debido al problema con el aire acondicionado (y que al parecer les había pasado en otras habitaciones), que tenían con nosotros “una atención especial” y por eso nos asignaban la habitación 117, una junior suite. Nos pareció raro ya que ni siquiera en su web ofertan ese tipo de habitación.

Al entrar a la habitación 117 nos quedamos sorprendidos porque esa sí correspondía con la imagen que aparece en la web como habitación “Silken Club”. Esta habitación era un poco más grande pero para nada una Junior Suite y aún menos una Suite. Entonces... si junior suite no tienen y esta tenía pinta de “Silken Club” cuando nos asignaron la primera habitación ¿nos estaban engañando?

Por suerte el baño pegaba con la pared del ascensor y ruidos de motores no había, eso sí, las conversaciones de la gente mientras esperaban para coger el ascensor sí se oían a la perfección.
La supuesta “junior suite” que para nosotros era la “Silken Club”, sí tenía albornoces y zapatillas aunque solo para una persona y tuvimos que llamar para reclamar lo que faltaba del "pack".

Respecto a la habitación, pues decir que para mi gusto las instalaciones están un poco anticuadas. El suelo tiene moqueta y la televisión es de las antiguas. El termostato del aire acondicionado también es poco “primitivo” y nunca sabes que temperatura tienes. No se regula con números (grados) sino con una rueda de colores (azul o rojo).
Como positivo, la cama era grande y cómoda y tienen carta de almahodas aunque nosotros solicitamos 2 más y tampoco tenían el modelo que queríamos.

El baño era amplio con bañera y ducha y nos repusieron las amenities todos los días. La ducha no cerraba bien y el agua se salía por todas partes.

Respecto a la comida, el desayuno está bastante bien aunque sorprende que para ser un hotel de 4* utilicen mantelería desechable. En la cafetería del hall también sirven cafés y bollería a precios más económicos.
El restaurante no lo utilizamos pero los precios eran bastante elevados.
El room service es correcto aunque en la cafetería te sirven lo mismo que en la habitación y más barato.

No hay problemas para aparcar en la calle, al menos durante el fin de semana. El hotel está en una zona de oficinas y hay mucho sitio libre. Eso sí, no hay nada alrededor y si queréis comer fuera o comprar algo necesitaréis coche.

Es un hotel al que no volveré. Primero por esa sensación de engaño que se nos quedó con el tema de las tipologías de habitaciones y segundo porque con relación a la calidad/precio (105 €/noche pagamos nosotros) hay hoteles en Madrid mucho mejores, más modernos y con mejor servicio/atención.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

186 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    55
    82
    31
    14
    4
Ver opiniones para
32
69
13
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Estuvimos tres noches y fue estupendo. Aunque está lejos del centro, hay un autobús que para casi en la puerta y llega hasta Plaza del Callao con agilidad. El metro está un poco lejos, pero es un paseo agradable y en una zona segura. El hotel muy confortable, buena temperatura, estupendo baño con ducha y bañera, muy limpio, tranquilo, bien equipado, servicio eficiente y amable, moderno, con sitio para aparcar gratis. Fuimos a ARCO el domingo con el coche y en cinco minutos llegamos a IFEMA y sin perdernos. Un lujazo. Hasta hay un VIPS al lado de la parada de metro Suances, la más cercana. Y encima no hay que cambiar de línea para llegar a la Gran Vía. No probamos el desayuno buffet, pero hay una cafetería muy apañada. Y el segundo día, hasta nos llevaron un desayuno sencillo a la habitación, que no está contemplado, pero lo pedimos y lo llevaron. Muy amables. El año que viene, repetiremos.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

El hotel se encuentra cerca de la Avenida de America,con lo que nada mas llegar dejas el coche en el aparcamiento en la calle,siempre hay sitio,y coges el autobus numero 146 en la calle Tampico, cerca del hotel .Pasas por la puerta de Alcala y hasta Callao,en pleno centro.El trayecto es una media hora.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cantabria
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

He estado en el en varias ocasiones y eso dice mucho, esta muy bien ubicado si viajas en coche , tienes sitio donde aparcar sin problema y eso en madrid es impotante, las habitaciones son amplias , disponen de mini bar, aire acondicionadao wifi y el baño tine bañera y ducha,
esta muy limpio y el personal es muy amable , lo unico que le falla para mi gusto es el colchon creo que ya es haora de cambiarle.
En resumen lo recomiendo con toda garantia, excelente relacion calidad precio.
Saludos

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

muy bueno, habitaciones, servicio... woww... cerca hay un restaurante asiatico, buenisimo y el personal es amable

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Puerta de Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta de Madrid

Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta de Madrid 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta de Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla
Hotel Puerta De Madrid Silken
Silken Puerta De Madrid Hotel Madrid
Silken Puerta Madrid Madrid
Silken Puerta De Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Puerta de Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.