Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran nochevieja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Silken Puerta Madrid a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º265 de 453 hoteles en Madrid
Madrid, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran nochevieja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Reservamos la nochevieja del año pasado para dormir alli ya que teniamos una fiesta cerca y asi no cogiamos coche despues de una fiesta.
ME pase por la mañana a por la llave, la jhabitacion correcta, propio muy apropiado 99€ con desayuno en la habitacion y salida a las 14:00.
el desayiuno fue espectacular. nos lo subieron a la habitacion y era una carro de 1,90x080 enorme leceh cafes infusuiones fruta fresca despiezada bolleria artesanal recien horneada huevos beicon agua zumo de naranja natural botella de cava mermeladas.....espectacular por el precio que fue tirado

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

323 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    138
    64
    26
    13
Ver opiniones para
50
118
18
95
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel
332 opiniones
94 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 711 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel, aunque es nuevo y está bastante bien, la ubicación es nefasta, ya que tienes más de 20 minutos caminando a la boca del metro y a la parada del autobús parecido. El hotel cuenta con un vehículo para traslado de aquellas personas que lo soliciten. ( pero solo 1). El personal, correcto. El desayuno buffet, pasable, tirando a bueno. Una pena la ubicación que tiene sin comunicaciones.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linares
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

La verdad no me ha gustado para nada, muchas pijadas pero deja mucho que desear. La relacion calidad-precio es normal, le sobran estrellas. Lo unico bueno son las habitaciones que son muy amplias y bien equipadas. Nos metieron una clavada en el bar impresionante, un café solo y un té 5€ creo que es excesivo y la "simpatía" de la camarera eso no tiene precio. Tambien celebran bodas y eventos y yo no tengo porque aguantar los ruidos y las voces de la gente. En definitiva, una pena.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo reservé para dormir una noche y fue perfecto. Lo compré a través de una oferta por solo 36 euros. Me vinieron a buscar al aeropuerto con minifurgo habiendo reservado este traslado por mail el día de antes. La habitación tenía una cama 2x2. Dormí perfectamente. Tiene bañera y plato ducha. Había 2 caramelos y una chocolatina cuando llegué. El aire acondicionado lo podías regular. La TV era lo peor de la habitación, algunos canales no se veía muy bien. En el baño había champú, gel, maquinilla de afeitar, secador, gorro de ducha, esponja, kleenex, etc.
Como inconvenientes, está lejos del centro. Solución para el inconveniente? Coger el bus 146, que pasa justo detrás del hotel y en 45 minutos llegas al Centro (final en Callao). O sinó, coger el otro bus (114 creo recordar) e ir a la estación de metro más cercana.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
spain
Colaborador de nivel
48 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Se encuentra alejado del centro pero existe una parada de autobuses al lado. Las habitaciones son agradables y muy luminosas, tienen algunos detalles en la habitación, bombones, caramelos. La cafetería es un poco cara pero si se tiene prisa se puede tomar un café, tapear e incluso el menú del día. El hotel es tranquilo y se puede descansar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta America
N.° 97 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.368 opiniones
Hotel Nuevo Madrid
N.° 248 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 347 opiniones
Silken Torre Garden
N.° 100 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 335 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Mirador de Chamartín
N.° 311 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones
Barcelo Castellana Norte
N.° 72 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 257 opiniones
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 245 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 241 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Puerta Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Madrid

Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°149 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Madrid 4*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Muchoviaje, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Venere, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla
Hotel Puerta De Madrid Silken
Silken Puerta De Madrid Hotel Madrid
Silken Puerta Madrid Madrid
Silken Puerta De Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Puerta Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.