Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta de Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Silken Puerta de Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Silken Puerta de Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º233 de 458 hoteles en Madrid
Jaén
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es la primera vez que me alojo en un hotel de la cadena silken, lo elegí por encontrar una buena oferta,ya que sólo quería un hotel para dormir unas horas sin más.la atención en recepción fue correcta y rápida y atendieron sin problema la petición de cama doble que solicité, el edificio es moderno y todo muy limpio, wifi gratis, el precio del desayuno buffet caro 11€ por persona reservandolo en recepción.La habitación amplia, limpia con un baño cómodo y práctico con amenities y excelente presión de agua,escritorio, gran ventanal y todo muy bien mantenido a excepción de la tv muy antigua que se veía mal y el mando fallaba, y lo peor y la razón por la que no volveré mas a este hotel es el colchón de la amplia cama de 1,80cms de ancho, pero que estaba hundido, muy usado, notandose los muelles y haciendo imposible conciliar el sueño.es lo único negativo, pero un aspecto tan básico como el poder descansar debería tenerlo en cuenta esta cadena y renovar los colchones (Habitacion 221 por si quieren tomar nota)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico M, Gerente en Silken Puerta de Madrid, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Wemes,

En primer lugar, agradecerle el que haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es para nosotros de vital importancia para poder mejorar nuestro servicio y ofrecer una mejor estancia a nuestros clientes.

Gracias a la información que nos aporta, hemos conseguido localizar su reserva. Nuestro personal de recepción nos transmite que no hubo queja alguna durante su estancia. Sentimos que el colchón no fuese cómodo para usted, y le sugerimos que para su próxima estancia transmita su queja en la recepción del Hotel para así poder subsanarla en el momento y ofrecerle una estancia agradable.

Nos alegra saber que le gustó el edificio, la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones, y su valoración del Wi-Fi gratuito que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos volver a verlo muy pronto por nuestro Hotel Silken Puerta Madrid. Agradeciéndole el tiempo dedicado a dar su opinión, le enviamos un saludo de todo el equipo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

195 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    85
    33
    15
    6
Ver opiniones para
35
71
13
56
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Una muy buena experiencia en 3 noches que me he alojado con mi pareja.

El hotel está bien situado, al lado de la A2 aproximadamente al cruce con Arturo Soria. Por lo que si vais en coche, la comunicación es muy rápida tanto hacia el centro de Madrid, como alrededores o aeropuerto.
Además no hay problema para aparcar al lado del hotel.

El servicio del hotel fue atento, las instalaciones cuidadas y bonito a mi gusto.
La habitación doble normal, espaciosa, con cama doble muy grande y cómoda (quizás las almohadas algo bajas para mi gusto). Incluía una máquina para planchar arrugas del pantalon del traje (en mi caso no le doy uso, pero ahí estaba).

El baño amplio, con ducha suficiente para dos personas, y bañera, algo que se agradece.

Muy limpio, y poco que decir, porque no puedo poner pega alguna. Además el precio era excelente, lo mejor que pude encontrar, y superó mis expectativas.

Sólo me quedé con la duda de ver atardecer, pòrque me dio la impresión que tiene que haber atardeceres bonitos desde la habitación (daba al frontal del hotel), por la orientación de que dispone, pero no estuvimos a esa hora ningún día.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Primera noche de frío glacial en la capital, vientecito polar desagradable, tarde desapacible donde las haya.Tras pasar un desangelado día paseando con familiares, sólo había un deseo; llegar al calorcito del hotel.


Tras sortear un río cuasi congelado, una niebla que habría cortado la piel de cualquier insigne marino e incluso otear lo que pensé que eran una familia de pingüinos en migración, llegamos al lugar de nuestros anhelos... El Silken Puerta Madrid.


Una vez en la habitación la calefacción había decidido dejar de funcionar. Bueno, habría que ser correcto, la máquina funcionaba ya que emitía un ruido ensordecedor más propio de un trolebús cascado. Vehículo que posiblemente hubiese preferido tener en la habitación, ya que puede que aportara algo más de calidez que ese instrumento de tortura climática.


El personal del hotel, tras hacer unas inspecciones rutinarias en el sistema, decidió buscar la medida correcta que lleva usando la humanidad desde tiempos ancestrales..... Ofrecer una buena manta para pasar la noche. En ese momento agradecí el hecho de que nunca falta un buen jersey gordo en mi equipaje.


No es necesario apuntar nada más. No quiero ahondar en qué debían haber hecho u ofrecido. Sólo expresar que cuando abandoné el establecimiento a las 6:30 de la mañana, lo hice con la amarga sensación de que ni siquiera el personal se interesase por cómo habíamos pasado la noche. Sólo me queda agradecerle a este establecimiento el entrenamiento que me ofreció para pasar unos día de excursión en Laponia.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico M, Gerente en Silken Puerta de Madrid, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Mikachis,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Puerta Madrid. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Lamentamos el especial frío que tuvimos ese día en Madrid y que desafortunadamente se estropease la calefacción de su habitación. Debido a la no disponibilidad de habitaciones libres, no tuvimos otra forma de subsanar el problema que ofreciéndole mantas. Sentimos profundamente la grandísima molestia. Como compensación, tal y como le expusimos durante su estancia, la próxima vez que nos visite le ofreceremos un upgrade que esperamos mejore su experiencia anterior.

Esperamos recibirle de nuevo pronto. Gracias de nuevo por su tiempo, le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Debía viajar de vuelta el día 2 de noviembre y no encontraba ningún hotel en Madrid centro. Decidí aceptar esta oferta por Logitravel. La experiencia fue excepcional y me gustaría repetir.
Cercanía al aeropuerto (te acercan ellos mismos), WIFI 24 horas, TV, confort, tranquilidad, calidad de sueño, ideal para negocios, mesa-escritorio, etcétera.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mayoría de las habitaciones son buenas, porque hay una distancia entre la recepción, los...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel no esta en el centro de Madrid, pero esta a un paso del centro, en metro o bus.
El hotel es de un estilo moderno con amplias habitaciones y muy bien insonorizado.
EL desayuno muy bueno y el servicio de habitaciones excelente
Todo ello por un precio más que razonable.
Pero sobre todo lo mejor, el personal del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Puerta de Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta de Madrid

Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta de Madrid 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta de Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla
Hotel Puerta De Madrid Silken
Silken Puerta De Madrid Hotel Madrid
Silken Puerta Madrid Madrid
Silken Puerta De Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Puerta de Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.