“Para no volver” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º260 de 458 hoteles en Madrid
“Para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel en sí está bien, habitaciones amplias, cerca del centro, fácil de aparcar... El problema fue la atención del personal. Cuando nos alojamos a eso de las 6 de la tarde notamos que no funcionaba la calefacción, lo dijimos en recepción y a la hora nos cambiamos de habitación a una bastante peor (puertas que no cerraban, bañera en mal estado, etc.). En la nueva habitación tampoco funcionaba y hacía muchísimo frío. Después de cenar avisamos por tercera vez en recepción sin encontrar respuesta. A las 12 de la noche se ofrecen a mandarnos un calefactor que por supuesto aceptamos pero que nunca llegó.
La pena es que el hotel está muy bien y lo de la calefacción puede pasar y que no haya más habitaciones pero creo que hay soluciones para que el cliente esté agusto (por ejemplo subirnos el calefactor nada más saber que no funciona la calefacción) Para no volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel bien comunicado, correcta atención!
Las habitaciones som amplias, con camas y almohadaS muy cómodas!!
La ducha genial!! Y tb con bañera! Interesante si vas con niños
Relación calidad precio, ok!!

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve con mi pareja el pasado fin de semana. Le regalé un pack romántico que ofertaba el hotel por su cumpleaños. Consistía en detalle (fresas con chocolate y botellitas de cava) por la noche, desayuno al día siguiente en la habitación y salida a las 14 horas. Cuando nos registramos lo pagué por adelantado, nos consultaron cuando queríamos recibir las fresas y el cava así como el desauyo del día siguiente. Así hicimos y todo llegó genial (fresas grandes y rico chocolate) y el desayuno muy abundante. Lo malo es que hablamos con una recepcionista el día de nuestro registro y parece ser que al día siguiente ella no estaba porque a eso de las 13 horas nos llaman a la habitación pensando que queríamos estar otra noche más, y al salir a las 14 horas como era normal, se extrañaron un poco y nos tuvieron un rato esperando para confirmar todo lo del pack y darme el ticket validado del aparcamiento.
Por lo demás y quitando este malentendido, la habitación fabulosa con una cama enorme. El cuarto de baño también era bastanate grande.
El parking cubierto muy cómodo. En la zona exterior también puede aparcarse bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

me parecio un hotel perfecto para pasar unas noches en la capital...muy bien de precio y unas habitaciones que me sorprendieron gratamente...lo recomendaria sin lugar a dudas..la verdad que a sido un hotel que desde que llegue me gusto mucho por su estilo etc....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La atención del personal es inmejorable, el desayuno variado y de calidad. Si se atreven al restaurante no se arrepentirán: un chuletón de Ávila magnífico, por ejemplo. Las camas son cómodas y amplias, como las habitaciones, aunque el wifi no sé si es de pago o es que está cerrado y hay que pedir la clave (vaya coñazo).

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las que dan al frente como las que dan a la parte trasera tienen buenas vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Puerta de Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta de Madrid

Dirección: Juan Rizi 5, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta de Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta de Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta De Madrid
Silken Puerta De Castilla
Hotel Puerta De Madrid Silken
Silken Puerta De Madrid Hotel Madrid
Silken Puerta Madrid Madrid
Silken Puerta De Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta de Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.