“Cadena nH, Un valor seguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alcala de Henares

Hotel Alcala de Henares
Añadiste Hotel Alcala de Henares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alcala de Henares
3.0 de 5 Hotel   |   Antonio Suarez, 28802 Madrid, España (Previamente NH Alcala de Henares)   |
Ocupa el puesto n.º386 de 457 hoteles en Madrid
Girona, España
“Cadena nH, Un valor seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Siempre he creido que el alojarse en hoteles de ciertas cadenas es un valor seguro, un as en la manga... Entre estas cadenas está nH hoteles. Nuestra estancia cumplió con las expectativas, el hotel tiene todos los detalles del sello nH y no te depara ninguna sorpresa "oculta"...
Al ser la primera vez que viajabamos con nuestra hija (7 meses), estabamos un poco a la expectativa de ver cómo iría la cosa, y fué bien.
La cunita de nuestra hija tenía "amenities" especiales para ella, lo consideramos un detalle interesante.
Las instalaciones correctas y limpias (cómo es costumbre al alojarnos en esta cadena de hoteles) y el personal del hotel es atento y servicial.
El único "pero" es la situación del hotel, lejos de todo en una zona industrial-servicios... Por la noche de vuelta al hotel vimos que la zona está muy solitaria exceptuando algunos grupos de "chicas"... El hotel tiene parking cerrado gratuito (buen detalle por el tipo de barrio que nos encontramos) y para acceder al hotel se tiene que llamar por un timbre para que abran una valla, el hotel está completamente aislado del exterior.
Si tengo que volver a Alcalá seguramente no será mi primera opción (básicamente por su situación), aunque considero que su relación calidad-precio es mas que correcta.

• Me gustó — Las "amenities" para bebe
  • No me gustó — Su situación alejada de todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario

¿Has estado en Hotel Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcala de Henares

Dirección: Antonio Suarez, 28802 Madrid, España (Previamente NH Alcala de Henares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º386 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcala de Henares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alcala De Henares Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Alcala de Henares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.