“Céntrico a más no poder” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Principe 11
2.0 de 5 Apartamentos   |   Principe 11, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 375 alojamientos especiales en Madrid
León
“Céntrico a más no poder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Como digo en el título... lo mejor la ubicación, perfecto para pasar unos días en Madrid visitando, sin tener que coger el metro, toda la zona centro. Está en una calle muy transitada, nos tocó un 4º piso interior por lo que el ruido de la calle fue inexistente, y en cuanto a las habitaciones correctas y limpias con todo lo necesario por si fuera preciso preparar algo de comida. Por poner un pero, aunque imagino fuera puntual, el ascensor que estaba fuera de servicio y nos tocó hacer pierna teniendo que subir más de 90 escalones cada vez que queríamos acceder al cuarto... pero lo tomamos como una anecdota, no fue un problema. Por lo demás, lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: "El apartamento está en una calle muy transitada, por lo que las habitaciones interiores, sobre...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La ubicacion es fantastica y los departamentos son buenisimos. Estan nuevos, muy bien mantenidos y tienen todo el mobiliario que se necesita. Realmente fue un placer la estadia, en cuanto a limpieza, ubicacion, atencion, comodidad y seguridad. Los recepcionistas, muy amables a la hora de compartir informacion con nosotras. Lo mejor fue el precio que logramos pagar!
Las contras: tienen un SERIO problema con el agua caliente de la ducha (dicen que tienen calderas muy pequeñas, por lo que si eres de bañarte a la mañana, preparate para pasar frio) y como llegamos muy tarde, el hotel ya tenia cerrada la puerta del frente y tuvimos que esperar un buen rato afuera para que nos abrieran (nos assutamos un poco, pero si tocan fuerte la puerta, el recepcionista esta ahi y les abre).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Unos apartamentos muy bien situados. Muy cerca de la puerta del Sol, plaza de Santa Ana, el Madrid de las letras, de la gran vía y muy creo a de los tres ejotes museos del mundo, El Prado, Reina Sofía y Thyssen. Apartamentos muy bien decorados, limpieza y precio muy bueno. El trato de la recepción inmejorable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Somos una familia con dos niños pequeños. Estuvimos en este hotel en mayo de 2013, durante 4 noches. Nos dieron un apartamento en la tercera planta, interior, por lo que el ruido de la calle era nulo. Sí fueron molestos los ruidos de los apartamentos colindantes. Se oyen las voces, el taconeo y el movimiento de los muebles (sobre todo las sillas de la cocina), fundamentalmente a última hora de la tarde y, más molestos, durante la noche, cuando la gente llega de la calle.
El apartamento estaba muy limpio. Para que te arreglen la habitación debes dejar una tarjeta colgada de la puerta. Cambian las toallas gratis y las sábanas una vez por semana (si quieres antes te cobran unos 4 euros). Los platos los friegas tú y te dan medios para ello.
La cama de matrimonio es cómoda, no tanto el sofá cama de los niños. Cocina americana con nevera, micro, campana extractora, vitro y fregadero todo funcionando perfectamente. El menaje de cocina es aceptable (no hay exprimidor ni batidora). Tiene microondas.
en el baño hay jabón de manos y gel.
La ubicación es perfecta, muy cerca de la Puerta del Sol, supermercados, metro...
El personal es muy amable.
Tienen un descuento en el parking de la plaza de Santa Ana. Sale por unos 25 euros al día. No obstante, si te quedas 3 días o más, en el propio parking hay un bono por 20 euros diarios.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Vigo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Nos alojamos dos adultos y dos niños durante tres noches la Semana Santa de 2013. Nuestro apartamento estaba situado en la cuarta planta, orientado hacia el interior del edificio. Bucabamos un apartahotel familiar, bien ubicado y a precio razonable. Visitar Madrid durante el día , desayunar y cenar en él por la noche.

Ruido: Los ruidos externos no existían. Los ruidos procedentes de otros huespedes – movimiento de muebles especialmente del piso superior – los notamos todos los días, sobre toda a primera hora de la mañana.

Limpieza: Perfecta a la entrada y buena durante la estancia. Nos cambiaron toallas durante la estancia sin coste adicional. Al ser sólo tres días, no pedimos cambio de ropa de cama (que sí tiene coste).

Equipamiento: Habitación amplia con cama matrimonio y armario. No hay TV en la habitación. Sofa cama en salón y pedimos supletoria (con coste). La cama fantástica: es la segunda vez que no echamos de menos nuestra en años saliendo (la otra fue en el Balenario de Mondaríz). Los niños durmieron también perfectamente. Cocina americana con nevera, micro, campana extractora, vitro y fregadero todo funcionando perfectamente. El menaje de cocina es algo justito. Dispusimos de un kit básico de limpieza (estropajo, jabon y bayeta). Echamos de menos una escoba. El mobiliario del salón correcto. Tuvimos algún problema con el mando de la tele pero se solucionó en recepción.

Baño: Grande, limpio y completo. Con bañera. Remodelado hace poco. Faltaba el vaso del portacepilos. Tenía un mueble para las toallas y los neceseres.

Ubicación: Excelente. Me quedo corto: excelsa. Totalmente céntrico y comunicado. Puerta del Sol a dos minutos (Metro, autobus, bus turístico). Diez minutos andando hasta el Prado. Diez minutos andando hasta el Palacio Real. Zona de buen ambiente por la noche: nos quedamos con ganas de salir a tomar una copa (niños mandan). Supermercado en el bajo del portal anterior (¡¡¡!!) lo que nos facilitó al 100% aprovisionarnos durante todos los días. Era una de nuestras preocupaciones.

Personal: Correctos y eficientes. Ella encantadora.

Valoración personal. Si buscas la perfección no la encontarás en este apartahotel: se le quedan por el camino algunos pequeños detalles. Pero su relación calidad/precio para los objetivos de un viaje familiar de dos mas dos es perfecta. Salvo la cuestión del ruido, no he echado de menos mi casa. Cuando vuelva a Madrid, será mi primera opción.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Principe 11? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Principe 11

Dirección: Principe 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Principe 11 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Principe 11 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Por Horas
Apartamentos Principe Madrid
Apartamentos Principe Pio Madrid
Aparthotel Principe 11
Apartamentos Horas
Apartamento Principe 11
Principe 11 Apartamentos
Hotel Apartamentos Principe 11 Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Principe 11, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.