Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 43, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º326 de 453 hoteles en Madrid
andalucia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Es un hotel muy céntrico, con habitaciones amplias, y muy limpio.
Fuimos un fin de semana y resultó genial, el personal muy atento.
El desayuno de lo mejor, tienen de todo y además exquisito.
Sin duda, lo recomendaría.
Por pone una pega, se oyen los ruidos de las tuberías, pero a mí en particular no me afectó para nada al descanso.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    244
    193
    76
    47
Ver opiniones para
87
210
98
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sevillafc
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Como podéis comprobar en el resto de comentarios, lo mejor del hotel la ubicación. Inmejorable en plena Gran Vía. Cierto que es un hotel sin grandes pretensiones, pero mi opinión es que la relación calidad-precio es buena. La habitación, al menos la que a mi me tocó era amplia, el cuarto de baño completo y sin fallos. La cama cómoda, aunque es cierto que se escuchan ruido de las calles, pero es un inconveniente por estar en pleno centro de Madrid y no pagar los precios de otros alojamientos de superior categoría. Solo un inciso: el precio de los aparcamientos públicos de los alrededores es totalmente abusivo, a pesar del descuento de un 30% que te hacen en Los Mostenses.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Aspecto totalmente de abandono tanto exterior como interior.
He estado con mi esposa tres dias alojado. La habitación con malisimo olor proveniente de la rejillas de calefacción o del propio cuarto de baño. Algo inaguantable. Nos alojábamos en la tercera plata. Para colmo las ventanas no se pueden abrir para la ventilación de la habitación, la tapas de sanitarios desconchadas y un largo etc., que han conseguido la total insatisfacción de mi estancia en este hotel.
El personal de recepción, no se si por el ambiente en general por el deterioro de la instalación, también, dejan mucho que desear, en cuanto a amabilidad y atención.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Llegué al hotel y es cierto k hay que bajar escaleras para acceder a recepción, para mi no fue problema (solo tenía una maleta pequeñita) pero que para los que traigan maleta grande y gente mayor, puede suponer un problema. Llegué a recepción y estava limpia, me asignarón la habitación 612, subí y me llevé una grata sorpresa, el suelo no era de moqueta, y la habitación bastante grande con dos camas individuales (viajé yo sola), con tele plana, y baño bastante amplio.
Camas comodas, me hospedé tres noches y si es cierto k no cambiaron las sabanas ningun dia pero no me supuso problema pq yo en mi casa no me cambio las sabanas cada día.
Pega de la habitación: las vistas que daban a una pared y a los cables de un ascensor, pero bueno que para ir a dormir no me supuso problema ya que sólo iva a eso.

Desayuno buffet, con jamón, leche, queso, bollería, tortilla de patatas, fruta, pan, café, leche, cereales, zumo.....

Si vuelvo a Madrid no dudaré en alojarme en este hotel de nuevo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador de Jujuy, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Lo único bueno de este hotel es su excelente ubicación. Uno llega y debe bajar hasta un piso escaleras con las valijas para llegar a la recepción. Es un edificio viejo remodelado, los ruidos entre las habitaciones se escuchan mucho. Olor a humedad. Ventana de la habitación con vista a tuberías de ventilación del hotel. Habitación oscura. Las sábanas estaban rotas y no las cambiaron y la higiene del baño y la atención dejan mucho que desear. Buen desayuno.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º326 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex
Tryp Rex
Hotel Rex Gran Via
Hotel Rex Madrid Gran Via
Rex Madrid
Hotel Rex Criticas
Madrid Hotel Rex
Hoteles Rex
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.