Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable para grupos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 43, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º325 de 453 hoteles en Madrid
Rosario, Argentina
Gran Crítico
293 opiniones 293 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
“Recomendable para grupos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Hemos estado en varias oportunidades, con grupo de adolescentes. El próximo mes de agosto estaremos nuevamente. La ubicación permite que los jóvenes puedan moverse sin problemas por el casco histórico de la ciudad, como en los principales negocios. A pedido nuestro el desayuno ha sido siempre muy bueno y con una esmerada atención. Hay habitaciones de distintos tipos, que se ajustan precisamente al gusto del grupo. El acceso es un poco complicado, como el tamaño de los ascensores.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    244
    193
    76
    47
Ver opiniones para
87
210
98
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

He estado en este hotel durante 5 cinco noches, y que decir que nada mas llegar me quería ir. El hotel se encuentra muy bien ubicado, pero es lo único a resaltar. Se encuentra actualmente en reformas la fachada, pero no el interior que se encuentra sin actualizar, nada mas entrar al hotel percibes un olor a colonia barata y suciedad que te acompaña durante toda la estancia, los pasillos sucios, viejos, rotos y que decir del ascensor, tan solo dos ascensores con capacidad de 7 personas entre los dos para todos los huéspedes, bajar o subir, ya os podéis imaginar el tiempo que requería. La habitación era pequeña con un cama de lo mas incomada, con un colchón de muelles que te hundías en el y un baño con esa cortinilla en la ducha que se encuentra mostosilla y se te pega cuando te estas duchando. Estuve alojado en régimen de desayuno, a pesar de que solo quería un cafe con leche, pues ni eso, un jarra de leche de la que se servia todo el mundo y otra de cafe o eso decían, de la que también se servían todos, así que imaginaros como era lo demás del buffet, si ni tenían un maquina para hacer cafe con leche. Por fin me marcho del hotel!!, y decido dejar las maletas en consigna, que es eso? Me dan una llave de un trastero oscuro para que las lleve yo y las deje junto con todas las demás que habían, sin resguardo ni nada, me podía volver con otro maleta que no fuese la mía o incluso peor sin maleta. Con toda la oferta hotelera de Madrid y por precio, yo personalmente creo que es uno de los peores sitios, y creerme que he estado en varios por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuvimos en el rex el diciembre pasado buscabamos un hotel en la gran via cerca de los teatros ya que ibamos a ver el musical del rey leon y la verdad que ni pintado, esta al lado del teatro y ademas es muy comodo para visitar el centro de madrid tienes la estacion de metro de callao muy cerquita asi que ya veis que la ubicacion es muy buena. Tiene un parking concertado unas calles mas abajo del hotel y sale bien de precio. El hotel es antiguo, sobre todo los ascensores y lo mas incomodo es que la recepcion esta en el sotano y tienes que bajar las maletas pero el personal nos trato muy bien y el desayuno esta incluido en el precio de la habitacion. Las habitaciones con mobiliaro antiguo pero muy correctas, en conclusion que ya lo he recomendado a varios familiares que van a ir proximamente a ver el musical y a callejear por el centro de madrid.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
550 opiniones 550 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
433 votos útiles 433 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La situación es excelente, en plena gran vía a 1 minuto de todo, incluido el metro, pero para de contar.

La entrada es muy cutre, unas escaleras hacia abajo nada mas entrar, que sin duda hoy no cumplirían con la legislación de accesibilidad, donde te llevan a un sotanillo con la recepción y dos ascensores antiquisimos y super pequeños, incluso uno de ellos haciendo forma triangular, para aprovechar el espacio. Mas que ascensores parecen montacargas, del estilo 13 Rue del Percebe.

Cuando vimos la habitación, flipamos. Es peor que muchos hostales de España. Super pequeña y mal cuidada. Media bañera de las antiguas. La ventana al patio interior del hotel que está mugriento y gris. La televisión con mala conexion de antena y sin canales internacionales. Sin minibar y luz super lúgubre. Las camas eran una autentica reliquia, propicias para películas tipo Porky's y sus escenas de "ñiki-ñiki", necesitábamos 3 camas y una de ellas estaba literalmente encajada en una especie de trastero, muy freak.

No volvería a este hotel por nada del mundo, no me gustó por lo sucio, incomodo y estropeado. El personal pasable, pero eso no sirve de mucho cuando todo lo demás está mal.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

A destacar como positivo: la excelente ubicación, la amplitud i comodidad de las habitaciones, el baño bien, el desayuno estupendo.
El personal amable, aunque no presta mucha atención.
En lo negativo: El acceso desde la calle puesto que tienes que bajar el equipaje por una escalera bastante larga; los dos ascensores a las habitaciones, pequeños, lentos i obsoletos, por lo cual hay que esperar bastante rato para subir o bajar; el salon no dispone de bar, por lo que no te puedes tomar una copa antes de acostarte, sólo tiene algunas máquinas con diferentes productos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º325 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex
Tryp Rex
Hotel Rex Madrid Gran Via
Hotel Rex Gran Via
Rex Madrid
Hotel Rex Criticas
Hoteles Rex
Madrid Hotel Rex
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.