“buena ubicación y precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 43, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 458 hoteles en Madrid
GIJON
“buena ubicación y precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

He estado alojado tres noches en este mes de junio en una habitación individual y he podido comprobar que por un precio de 60€ la noche con desayuno incluido no encontraria nada igual en la Gran Via Madrileña. A destacar el buffet del desayuno: variado, abundante y bien presentado.
Deberian mejorar el estado general del edificio (la fachada se encuentra en fase de rehabilitación) y de las instalaciones que están un poco anticuadas asi como los ascensores..
Pero en general la relación precio - calidad es excepcional. He estado alojado en hoteles de 4 estrellas de la misma zona (Tryp Cibeles, Tryp Gran Via, Western, Los Condes, etc) y el sobreprecio de la factura no compensa lo que ofrecen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Suele pasar, que cuando lees criticas sobre un hotel te autosugestionas sobre el mismo...A nosotros nos paso con este..Me hice una idea tan mala que cuando llegué, algunos detalles eran reales pero lo malo que me esperaba no fue tanto.
La ubicacion es perfecta si quieres conocer el centro de Madrid, a 100 metros de Callao. Si continuas hasta el numero 66 hay un parking con en el que este hotel tiene un convenio, 30% creo.
El acceso al hotel es delicado, ahora esta de obras su fachada y un gran andamio cubre tooooodo. Si quieres llegar a recepcion tienes que bajar 2 buenos tramos de escalera, lugar donde se encuentra el ascensor. Por lo que si vas con maletas, es dificil...Y los ascensores, minis..uno de 3 personas y otro para 4, con 8 plantas...se puede hacer eterno subir.
Habia leido de las habitaciones que eran de los años 50. No me parecio para tanto...Camas medio comodas, tele plasma, amenities en el baños...Por faltar me faltaba una nevera y alguna almohada mas para poder usar...Se atasco el aire acondicionado y solo bajaba la temperatura...
Las habitaciones triples, pues segun. Una era espacio de habitacion doble con 3 camas, y la otra con 2 habitaciones incluidas...
El desayuno tipo buffet, normalito, sin nada que destacar..reponian continuamente pero nada fuera de lo normal.
Buena elleccion por precio y zona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Hemos estado en varias oportunidades, con grupo de adolescentes. El próximo mes de agosto estaremos nuevamente. La ubicación permite que los jóvenes puedan moverse sin problemas por el casco histórico de la ciudad, como en los principales negocios. A pedido nuestro el desayuno ha sido siempre muy bueno y con una esmerada atención. Hay habitaciones de distintos tipos, que se ajustan precisamente al gusto del grupo. El acceso es un poco complicado, como el tamaño de los ascensores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

He estado en este hotel durante 5 cinco noches, y que decir que nada mas llegar me quería ir. El hotel se encuentra muy bien ubicado, pero es lo único a resaltar. Se encuentra actualmente en reformas la fachada, pero no el interior que se encuentra sin actualizar, nada mas entrar al hotel percibes un olor a colonia barata y suciedad que te acompaña durante toda la estancia, los pasillos sucios, viejos, rotos y que decir del ascensor, tan solo dos ascensores con capacidad de 7 personas entre los dos para todos los huéspedes, bajar o subir, ya os podéis imaginar el tiempo que requería. La habitación era pequeña con un cama de lo mas incomada, con un colchón de muelles que te hundías en el y un baño con esa cortinilla en la ducha que se encuentra mostosilla y se te pega cuando te estas duchando. Estuve alojado en régimen de desayuno, a pesar de que solo quería un cafe con leche, pues ni eso, un jarra de leche de la que se servia todo el mundo y otra de cafe o eso decían, de la que también se servían todos, así que imaginaros como era lo demás del buffet, si ni tenían un maquina para hacer cafe con leche. Por fin me marcho del hotel!!, y decido dejar las maletas en consigna, que es eso? Me dan una llave de un trastero oscuro para que las lleve yo y las deje junto con todas las demás que habían, sin resguardo ni nada, me podía volver con otro maleta que no fuese la mía o incluso peor sin maleta. Con toda la oferta hotelera de Madrid y por precio, yo personalmente creo que es uno de los peores sitios, y creerme que he estado en varios por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones superiores
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuvimos en el rex el diciembre pasado buscabamos un hotel en la gran via cerca de los teatros ya que ibamos a ver el musical del rey leon y la verdad que ni pintado, esta al lado del teatro y ademas es muy comodo para visitar el centro de madrid tienes la estacion de metro de callao muy cerquita asi que ya veis que la ubicacion es muy buena. Tiene un parking concertado unas calles mas abajo del hotel y sale bien de precio. El hotel es antiguo, sobre todo los ascensores y lo mas incomodo es que la recepcion esta en el sotano y tienes que bajar las maletas pero el personal nos trato muy bien y el desayuno esta incluido en el precio de la habitacion. Las habitaciones con mobiliaro antiguo pero muy correctas, en conclusion que ya lo he recomendado a varios familiares que van a ir proximamente a ver el musical y a callejear por el centro de madrid.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º318 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Rex Criticas
Hoteles Rex
Madrid Hotel Rex
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.