Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Completo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 43, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º326 de 453 hoteles en Madrid
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel Rex se encuentra en la Gran Via, a pocos metros de el inicio de las peatonales, pleno centro de Madrid, a pocas cuadras de la Plaza mayor y de la Puerta del Sol, excelente ubicación, se llega a todo caminando. La habitación que nos tocó era de dos ambientes bien amplia, muy limpia y de calidad. El desayuno es completo, y en cuanto a la atención, no tengo nada de que quejarme, nos atendieron muy bien. Como dicen otros foristas, es cierto que falta un minibar, igualmente en la recepción tienen una maquina con aguas y gaseosas a mejor precio que el market que esta al lado. Lo recomiendo y volvería.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

592 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    240
    187
    76
    44
Ver opiniones para
82
205
96
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel con situación excelente y algo antiguo,perfecto para visitar la ciudad,la bajada a recepción un fallo para los que llevan las maletas cargadas y los ascensores muy pequeños!
Habitación tranquila y normalita,falta a mi gusto un minibar.
Desayuno bueno,aunque nadie te pide nada que diga que estas alojado...

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hola , he estado tres días en este hotel, y lo recomiendo por su buena relación calidad precio, incluía el desayuno y es bastante completo, muy buena situación , limpieza bien aunque el único pero que le pongo es (como la mayoría de los hoteles) que las paredes son de papel, por lo demás todo perfecto, lo recomiendo, saludos

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Este hotel tiene la ventaja de estar situado en el centro de Madrid, pero los problemas son dos a lo menos:

- No siquiera existe una persona que pueda ayudar con las maletas, ya que la recepción se encuentra en el subsuelo o subterráneo.

- La llave del cuarto que se usa como custodia de las maletas la manejan los mismos pasajeros. A mi me sustrajeron prendas de ropa, libros y otros objetos recién comprados,

Creo que un empleado con una sueldo básico más las propinas que pueda recibir, solucionarían estas dificultades.

Cabe señalar que en dos meses me alojé 35 noches en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren que se haya contratado una persona que pueda atender a los problemas señalados.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

El hotel una ubicación excelente pero la atención de los recepcionistas podría ser mejor. Además una noche se termino repentinamente el servicio de energía eléctrica, todos los huéspedes salimos a los pasillos, regreso la electricidad después de unos minutos pero, no recibimos ni una explicación, ni una disculpa. NO lo recomiendo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º326 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex
Tryp Rex
Hotel Rex Madrid Gran Via
Hotel Rex Gran Via
Rex Madrid
Hotel Rex Criticas
Hoteles Rex
Madrid Hotel Rex
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.