“Decente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º326 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En general el hotel para el precio es muy correcto . Del desayuno ninguna queja . La habitación me toco una en la 8ª planta con vistas aun patio y un colchón de muelles un polo tirando a muy incomodo , pero que la verdad para lo que usamos la habitación de sobra ... Si lo que quieres es lujo y confort , este no es el hotel ... Y por ultimo el personal muy agradable incluso me dejaron entrar antes de hora ....

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den habitaciones interiores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Jerusalén, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente hotel, excelente personal, excelente ubicacion
Desayuno es mas que suficiente.
Hay gente que ha comentado que las habitaciones no son lo mejor, pero yo recibi una hacia la Gran Via, estuvo muy comoda. En cuanto a los muebles, no son de 5 estrellas, pero tampoco como los describen.... El colchon no tuve problemas. No es el mejor, pero tampoco el peor
Cuando vuelva a Madrid, solo iria a ese hotel. !!!
Todo el personal de la recepcion, fue muy atento. En cuanto a las escaleras para bajar a la recepcion, no es ningun problema como lo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve de vacaciones y me hospedé en el Hotel Rex durante tres noches. Si bien la ubicación del hotel es buena, la calidad de la habitación me pareció mala. Lo peor es el baño, pues tenía hongos. Por otro lado, el edificio sólo cuenta con 2 ascensores los que tardan mucho en conectar los pisos (uno tiene capacidad para 3 personas y el otro, 4 personas). Por último, el personal me pareció poco amable y me pareció insólito que en hotel no se pueden imprimir las tarjetas de embarque. En definitiva, creo que el precio es elevado y la calidad no se ajusta a lo cobrado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Ante todo, quiero agradecer a todo el personal del Hotel, por el buen servicio, simpatia y amabilidad. EL Publico que se ha quejado de este hotel no ha sido completamente justo !!
Las escaleras para llegar a la recepcion, no son muchas, y son amplias asi es que no hay tanto problema con las maletas. Para aquellos que no quieran subir las escaleras con maletas el ultimo dia de estadia, les recomiendo cerrar la cuenta del hotel la noche antes, asi que no tendran que pasar por la recepcion (asi lo hize yo). Habitaciones para mi buena suerte recibi una habitacion de 3 aunque eramos 2 y con ventana hacia la Gran Via... TODO muy limpio y agradable, ok es verdad los muebles no son de hotel 5* y hay unos que no se ven de lo mejor... pero es que fuimos a un hotel de 3*, y pagamos de acuerdo.. Aunque habia ruido en la calle, no es tan alto como otros dijeron,, se duerme bien. Estoy de acuerdo con los comentarios de los colchones, pero tampoco era lo peor,,, entendi que los estan cambiando. Agua caliente perfecta cuand quise. El desayuno tiene lo suficiente para comenzar el dia!!!
EN FIN... DECIDI ESCRIBIR ESTE COMENTARIO PORQUE PENSE QUE NO ES JUSTO QUE LA GENTE EXAGERE CON SUS COMENTARIOS Y "QUEMEN" AL HOTEL, Yo casi cancelo el hotel por los comentarios. Cuando vuelva a Madrid, definitivamente solo REX HOTEL
Gracias de nuevo a todo el personal.. :)

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo recomendar la habitacion 204, que fue la que recibi. Esta ubicada hacia la Gran Via, y n...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Oia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel cuenta con una ubicación excelente, en plena Gran Vía Madrileña. Para ver Madrid centro y pasar poco tiempo en el hotel es excelente. Estuvimos en la octava planta y las vistas eran excepcionales. La relación calidad-precio es normal. Por el resto poco mas. Aunque se ve que se ha reformado algo, las habitaciones dejan bastante que desear, almohadas tipo folio y unos ascensores donde dice tres y cogen dos malamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en piso alto con vistas hacia la Gran Via.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º326 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Rialto Madrid
Hotel Rex Criticas
Madrid Hotel Rex
Hoteles Rex
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.