Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En plenisima Gran Vía, más centro imposible” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rex a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 43, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º324 de 458 hoteles en Madrid
Cádiz, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“En plenisima Gran Vía, más centro imposible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Elegimos el hotel por booking, ya que era una buena opción los 3 dias por 178 euros habitación doble con desayuno buffet, que por cierto basante bueno para recargar pilas para las caminatas por Madrid.El único inconveniente que tienes que bajar unas escaleras para ir a recepción,y si vas con un carro de bebé pues es un embrollo.Mi habitación estaba limpia y el personal cordial.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

474 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    198
    156
    53
    35
Ver opiniones para
68
167
82
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel se encuentra en plena Gran Vía, por lo que es muy céntrico. Me toco una habitación interior con baño, diminuta y con "vistas" a un andamio interior de construcción, cuyos trabajadores empezaron a trabajar alrededor de las 7 de la mañana. La habitación y el baño son justitos, todo muy pequeño. El desayuno bastante pobre. Otro factor que hay que tener en cuenta es que para acceder a la recepción del hotel hay que bajar escaleras sí o sí, poco práctico si viajas con maletas. En general, me pareció un poco caro por lo que es el hotel en sí.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel, para el precio, es muy bien, El desayuno, corriente, La habitacion muy amplia, en la 5 planta, y en el centro de Madrid, y muy buen personal, lo recomiento,no es un hotel, de lujo,pero es muy comodo,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos, en la 5 planta, buena habitacion, es las plantas superiores,.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En general el hotel para el precio es muy correcto . Del desayuno ninguna queja . La habitación me toco una en la 8ª planta con vistas aun patio y un colchón de muelles un polo tirando a muy incomodo , pero que la verdad para lo que usamos la habitación de sobra ... Si lo que quieres es lujo y confort , este no es el hotel ... Y por ultimo el personal muy agradable incluso me dejaron entrar antes de hora ....

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den habitaciones interiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerusalén, Israel
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente hotel, excelente personal, excelente ubicacion
Desayuno es mas que suficiente.
Hay gente que ha comentado que las habitaciones no son lo mejor, pero yo recibi una hacia la Gran Via, estuvo muy comoda. En cuanto a los muebles, no son de 5 estrellas, pero tampoco como los describen.... El colchon no tuve problemas. No es el mejor, pero tampoco el peor
Cuando vuelva a Madrid, solo iria a ese hotel. !!!
Todo el personal de la recepcion, fue muy atento. En cuanto a las escaleras para bajar a la recepcion, no es ningun problema como lo

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º324 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex
Tryp Rex
Hotel Rex Gran Via
Hotel Rex Madrid Gran Via
Rex Madrid
Hotel Rex Criticas
Hoteles Rex
Madrid Hotel Rex
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.