Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien, con algunas reservas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Rex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 43, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º321 de 457 hoteles en Madrid
2 opiniones
“Bien, con algunas reservas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui con mi mujer y mi hijo de cuatro años. A favor: su ubicación -es muy cómodo estar en pleno centro- y un muy buen desayuno. Las habitaciones son amplias, el baño está bien.
En contra la ubicación de la recepción. Hay que bajar unas escaleras, ya que está en un subsuelo, lo que con las valijas y algún familiar dependiente (como puede ser niños muy pequeños o gente mayor) se hace muy complicado. Y ningún empleado te ayuda, aunque te vean desesperado con todas las valijas. El hotel te recibe con una muy mala impresión. Los ascensores son muy pequeños, y a la hora del desayuno, por ejemplo, es común esperar demasiados minutos: los ascensores pasan llenos.
En cuanto al personal, he visto de todo. En recepción son muy correctos, pero en el salón donde se sirve el desayuno, hay empleados muy malhumorados con un trato áspero, apurados e incapaces de atender correctamente un pedido de un huesped, y otros muy simpáticos.
Eso hay que mejorarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    221
    175
    68
    40
Ver opiniones para
78
186
90
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hace unos días hice una reserva de estancia llamada "Escapada Romántica" la cual anunciaba en las condiciones 1 Botella de cava y salida más tarde (hasta las14:00). Pues bien... La botella ni apareció por la habitación, la salida más tarde se hizo complicada ya que a partir de las 12:00 hras la tarjeta-llave dejó de funcionar. Explicación: "La tarjeta se desactiva a las 12:00" ¿Uhmmm?.

La localización muy buena, plena Gran Vía. En fin... normalito y la atención y detalle hotelero deja que desear.

El desayuno normal. Productos de cierta calidad si bien poca variedad.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buena relación precio-calidad.La ubicación es excelente.Es una muy buena zona para quien le gusta comprar
La falta de ascensor es bastante difícil por las maletas,pero con tranquilidad se puede.
Personal muy amable.
Todo está muy cerca para el que le gusta caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias.Limpias y cómodas.Buen baño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian - Donostia, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo correcto. Trato amable, muy buena ubicación en plena Gran Vía. Desayuno poco variado. Buena relación calidad-precio. Algo incómodo bajar las maletas a la recepción por las escaleras de la entrada por falta de ascensor.







  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Los servicios que ofrecen,el trato del personal,la relación calidad precio y la situación que tiene para el hotel que es es más que suficiente para valorarlo positivamente.
E estado en hoteles con mas estrellas que ofrecen por precios desorbitados unos servicios similares y en una situación peor o parecida de la que se encuentra éste.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º321 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex
Tryp Rex
Hotel Rex Madrid Gran Via
Hotel Rex Gran Via
Rex Madrid
Hotel Rex Criticas
Hoteles Rex
Madrid Hotel Rex
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.