Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación pequeña y cara. No aconsejo este hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 43, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º330 de 453 hoteles en Madrid
Monteroni d'Arbia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Habitación pequeña y cara. No aconsejo este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me alojé en este hotel durante 5 noches, en una habitación individual, habiendo hecho la reserva por internet, sin poderla cancelar ya que la reserva implicaba automáticamente pagar la habitación siendo no reemborsable. La primera habitación que me asignaron no tenía los servicios sanitarios completos y era tan mal posicionada que desde la cama no se podía ver la tv que estaba delante del baño prácticamente y para verla tenía que estar parada. Pedí cambiar habitación y me dieron otra, de iguales dimensiones, pero con todos los servicios en el baño y con la tv posicionada de tal modo que desde la cama se podía ver sin la interferencia de ninguna pared como en la otra habitación. Lamentablemente no podía cambiar de hotel porque ya había sido todo pagado y no era reemborsable, así que tuve que quedarme, pero la experiencia fue negativa. La habitación pequeñísima no corresponde con una de un hotel tres estrellas con la siguientes tarifa:
28/04/2015 - 01/05/2015: 80,10 EUR
01/05/2015 - 02/05/2015: 216,00 EUR
02/05/2015 - 03/05/2015: 190,80 EUR
Fecha de entrada:28/04/2015
Noches5
Precio por día: 129,42 EUR
Total reserva: 647.1 EUR
La cama estaba pegada contra la pared que daba al pasillo. Eso es intolerable en una habitación de tres estrellas. Muchísimo ruido, se sentía todo lo que pasaba en la habitación de al lado y cada vez que entraba o salía alguien de alguna habitación rebotaba todo el sonido, despertándome. Entiendo que en el centro de una ciudad es difícil que haya habitaciones con vista, pero aquí sólo había paredes y tubos, así que sumemos a que la habitación era pequeña y que la vista era inexistente, por no decir espantosa, como puede verse en las fotos... Habitación demasiado cara para los servicios y para la calidad. No aconsejo este hotel.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

628 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    253
    198
    78
    49
Ver opiniones para
91
213
101
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Está muy bien ubicado para todo lo que hay que hacer y ver en Madrid. Hay cantidad de restaurantes muy cerca como para probar los diferentes platos.
Yo prefiero el Museo del Jamón, eh cualquiera de sus sucursales de Madrid. Tiene platos combinados que se adaptan a todo presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: está ubicado en pleno centro de Madrid y a los lugares de interés se llega en pocos minutos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las personas de recepción fueron super amables, siempre bien dispuestos. La habitación tenía el tamaño justo, el baño muy lindo y limpio. El desayuno generoso ¿y lo mejor? Excelente ubicación, a 1 cuadra y media de 2 bocas de subte, en la avenida principal, cerca de todo. Lo recomiendo. En mi caso volvería

Consejo sobre las habitaciones: El lugar justo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad un buen hotel. Los ascensores son muy pequeños e incómodos. No tiene frigobar y la relación precio calidad creo que esta un poco elevada. Me da la impresión que te cobran el punto que la verdad es excelente. El desayuno es muy bueno.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2015

Al contrario de muchas opiniones con malas experiencias,decir que el hotel está mejor de lo que me esperaba..Iba un poco asustada por las malas opiniones que leí una vez que realicé la reserva y no sabía muy bien con qué me iba a encontrar...Estuvimos la noche del sábado 25 de abril al domingo 26, el precio con una reserva hecha en diciembre la verdad que muy bien 89€ habitación doble con desayuno incluido y cancelación gratuita hasta un día antes de la llegada a través de booking,si bien es cierto que conforme se acercaba la fecha el precio se disparó y vi la misma reserva por 239 € ,precio que me parece excesivo y no pagaría por este hotel...Habitación correcta,limpia,con dos camas,baño pequeñito pero completo la bañera hacia un extraño en forma de curva para entrar y una persona con movilidad reducida pues no podría hacer uso de ella...Ubicación un 10, en plena Gran Vía sin necesidad de coger el transporte público, ya que todo lo importante está cerca,,Mención a parte quiero hacer al Desayuno,yo no sé que es lo que desayuna la gente en su casa para calificar al desayuno que ofertan de mala calidad o escaso de variedad...nada más entrar hay una gran isleta de tipos de panes con gran variedad,integrales,normales,de fibra,semillas,centeno...con una tostadora,seguidamente,hay otra Isleta con embutido, pavo,jamón york, chorizo,salami y queso,con boles de tomate triturado natural delante,seguimos con canastillas de mantequillas,mermeladas,miel,cacao crema, aceiteras de aceite... se pasa a otra isleta de queso fresco y fruta fresca,vi sandia,naranjas,plátanos...justo detrás de esa isleta subiendo un nivel por detrás se encuentra los termos de leche caliente,café, al lado justo en una especie de panera metálica para guardar el calor,la abrías y encontrabas los huevos revueltos y salchichas y justo frente a esta isleta estaba la bollería,en canastas había Bollos suizos recién hechos y croasants bastante grandecitos,luego en otras canastas había bollería envasada, tipo magdalenas,sobaos,etc,,y al lado una canasta con sobres con Neskuik y tés... y máquinas de zumo de naranja también habia...así que a mi parecer de escaso y mala calidad nada de nada.. El tema de los ascensores es insuficiente,dos uno para cuatro personas y otro claustofóbico para una persona con maleta o dos personas sin equipaje..Hotel nada recomendable para personas con movilidad reducida. Volvería a este hotel sin duda si pillara una oferta como la que pillé,sobre todo por ubicación.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º330 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex
Tryp Rex
Hotel Rex Gran Via
Hotel Rex Madrid Gran Via
Rex Madrid
Hotel Rex Criticas
Madrid Hotel Rex
Hoteles Rex
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.