Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se le ocurra llevar su ordenador portatil” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rex a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 43, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º330 de 453 hoteles en Madrid
Cádiz, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“No se le ocurra llevar su ordenador portatil”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Pués eso, me llevé mi portatil y al conectarme me sale una pagina del hotel pidiendo clave y pasword, como no me conecté, de dejó inservible el portatil durante todos los dias que estuve allí, ya que no me dejaba conectarme a ninguna web que no fuera la del hotel rex. En la recepcion me dijeron que no tenían ni idea de lo que pasaba. por lo que me tuve que ir a un cibercafe .
<Por lo demás normalito, ya que el desayuno normal. Tampoco hay ni un solo tapón en ningún sanitario, la ducha fija en la pared y muy alta, el agua sólo templadita., lo mejor de todo el sitio, inmejorable, muy céntrico.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

626 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    251
    198
    78
    49
Ver opiniones para
91
213
101
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

El hotel está muy bien ubicado, cerca de lo más importante en Madrid. Problemas: Habitaciones muy pequeñas y con mobiliario muy viejo, tienes que pagar por la cajilla de seguridad, los ascensores son lo peor que he visto, en el momento en que sale una excursión en la mañana tienes que esperar por un ascensor mas de 20 minutos, el día de salida de madrid tuvimos que bajar las maletas por las escaleras 6 pisos hasta la puerta. Para acceder al lobby y al ascensor tienes que bajar a un sotano en el cual te esperan los ascensores más pequeños que he visto en mi vida. La atención fue buena. En resumidas cuentas un hotel básico solo para ir a dormir.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mex
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

El hotel esta muy bien ubicado, pero yo llegue a ocupar mi habitacion que ya estaba pagada, y me salieron con que un vuelo de Iberia se habia cancelado y le habian dado mi habitacion a otras personas y entonces me dijeron que fuera a otro hotel, y hasta el momento en que me moleste y pedi una carta de reclamacion, me dijeron que me podian pedir un taxi para que me llevara, pero al principio, pretendian que me fuera cargando mis maletas una noche al otro hotel y despues, que regresara al dia siguiente a ocupar la habitacion que antes habia pagado por 2 noches.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toluca, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Su ubicacion es excelente ya q se encuentra en la gran via a solo unos pasos de todo lo centrico q hay q conocer en madrid, el retiro, plaza de oriente, plaza mayor, palacio real, el prado, etc todo lo puedes recorrer a pie y regresar al hotel por el mismo medio.
Las habitaciones son pequeñas, pero recien remodeladas y en muy buen estado, claro q t scarias la loteria si te toca una habitacion con vista a la gran via, si no es asi solo tendras la vista de un horrible cubo de luz, en cuanto al desayuno tampoco es lo mas recomendable al menos q ses fanatico de los huevos de caja con leche y fruta de lata.
Por todo lo demas lo recomiendo ampliamente

  • Se alojó el marzo de 2006, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANDALUCIA
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

El hotel se encuentra en pleno centro de Madrid. En la calle Gran Via donde puedes ir a cualquier sitio andado o en metro, con varias paradas al lado.

Es un 3 estrellas que esta un poco antiguo, y necesita una pequeña reforma, como son las paredes, pero en general el hotel esta muy bien.

Eso si en su pagina pone que tiene wifi, y si lo tienen, pero no especifica gratuito y es previo pago de 12 euros el dia o 6 euros la hora... ¿¿quien hizo esa regla de tres??

Justo debajo hay un VIP'S y en frente mcdonalls y diferentes lugares para comer, con grandes vistas a la calle.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º330 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex
Tryp Rex
Hotel Rex Gran Via
Hotel Rex Madrid Gran Via
Rex Madrid
Hotel Rex Criticas
Madrid Hotel Rex
Hoteles Rex
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.