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“Un gran fiasco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rex

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Hotel Rex
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 43, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º327 de 453 hoteles en Madrid
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un gran fiasco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

La verdad, que la ubicacion es lo unico bueno que tiene este hotel, bueno deberia de ser un hostal y no hotel, la recepcion esta en un sub suelo, cuando llegas debes de tirar de las maletas y luego tomar un ascenson que es de no creer, estuve una semana sin conexion a internet, las habitaciones son pequeñisimas, el servicio de la recepcion es malisimo y te tratan muy mal.- Por lo unico que vale la pena es por su ubicacion.-

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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590 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    240
    187
    76
    43
Ver opiniones para
82
203
96
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Español primero
Sevilla, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Estuve 2 noches en un viaje de congresos en Madrid, me dieron la habitación individual, y tengo que decir que fue todo horrible. A parte de la estructura del hotel, que nada más entrar hay que bajar varias escaleras para acceder al hall sin posibilidad de ascensor (ojo a los minusvalidos o personas mayores) todo estaba horriblemente sucio! El baño era realmente asqueroso. Pero esque además, la habitación daba a un patio interior lleno de máquinas con unas paredes negras y desgastadas que no habían mantenido en la vida, y la habitación se llenaba de ¡pelusas negras! La moqueta estaba requemada de tanto tiempo con cercos de suciedad vieja. La televisión que había en mi habitación era minuscula y con interferencias, y los muebles parecían provenir de algun basurero, porque estaban deteriorados y arañados. Pero por lo que pude comprobar, a mi empresa le cobraron como si hubiese estado en cualquier otro hotel de Gran Vía. Ni volveré jamás ni recomiendo este hotel. Aunque lo arreglaran, la estructura que tiene seguiría siendo igual, hay que bajar escaleras para llegar a recepción y coger el ascensor, que por cierto, el ascensor es ¡TRIANGULAR! como si se adaptase a unas columnas internas o algo, el caso es que no cabe ni una silla de ruedas ni todas las maletas, increible que no les exijan soluciones, en una ciudad tan moderna y adaptada.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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san sebatián
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Tenía una habitación individual para no fumador reservada para tres noches desde tres semanas antes. La habitación, para fumador, que me adjudicaron estaba en el noveno piso ( y último) a un patio en el que hay maquinaria de aire acondicionado o similar que produce un ruido similar a las máquinas de un barco. Hágase a la idea de que viaja en barco cuyas máquinas no cesan.
A ello añadir que las ventanas de madera absolutamente deterioradas. IMPOSIBLE DESCANSAR, no ya dormir, sino simplemente descansar. Me asomo y veo que hasta el 5º piso aproximadamente las ventanas están renovadas no así del 6º al 9º. Me pregunto si eso evitará en algo el persistente ruido, aunque están más cerca de las máquinas.
Cuando tras una primera noche en blanco a las 7,30 AM pido que me cambien de habitación me dicen que no me preocupe, que el hotel está lleno pero que a lo largo del día cuando se libren habitaciones me buscan otra asegurándome que será a otro patio sin máquinas (en este caso el empleado me reconoce la existencia de las máquinas, aceptando que me puedan afectar en el caso de que "yo tenga un sueño ligero"). Cuando vuelvo a las 6,30 PM me dicen que mi equipaje está en otra habitación, pregunto ¿a otro patio? ¡NO! al mismo patio, 3 pisos más abajo. Los empleados dicen que no saben de que máquinas hablo ¿? INCREIBLE. Subo y la habitación no sólo es peor, con terrible peste a tabaco sino que el ruido es aún más fuerte, las mismas ventanas deterioradas. Bajo inmediatamente, y los empleados y me dicen que si han de cambiarme a una habitación doble de uso individual a la calle tengo que pagar más.
Me niego, pago la noche y me encuentro en Madrid a las 7 de la tarde con mis equipaje en la calle. Por suerte encontré habitación en el Hostal Triana cercano por la mitad del precio en el que pude descansar.
El hotel en general necesita una renovación urgente, y además no hay ascensor de la calle a la recepción o para acceder desde la calle a las habitaciones, en cualquier caso hay que bajar un piso de escaleras.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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La Graciosa, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

De este hotel cabe destacar que su ubicación es magnifica en Gran Vía, teniendo todo el centro de la ciudad a dos pasos. Se puede decir que al menos la habitación que ocupé era amplia, tenia unas vistas a la ciudad buenas y la insonorización era aceptable.
Por otro lado me llamó la atención lo viejo de las instalaciones, da una sensación no se si infundada de dejadez y abandono, parece un poco como un hotel de otra década. El ascensor podría tomarse como algo a parte, aquella persona con claustrofobia o que simplemente se plantee la seguridad de las cosas, mejor que vaya por las escaleras.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Shanghai
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Una vez que estás fuera, parece que no quieren saber de ti.
Pedí que me envíen la factura vía correo electrónico. Me colgaron. Llamé muchas veces. El mismo resultado.
No volveremos aquí.

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Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Gran Via 43, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º327 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Teatro Rialto Madrid
Hotel Tryp Rex
Tryp Rex
Hotel Rex Madrid Gran Via
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Hoteles Rex
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