“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º250 de 457 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buena relación calidad , precio,bien situado para moverse en la zona de Carabanchel,Aluche y para viajes por tratamientos en el hospital doce de octubre, está muy cerca de este ,solo a diez minutos en coche

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación calidad-precio.Ideal para moverse en nona de Carabanchel,Aluche
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por dejar sus opiniones acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.
Efectivamente, el hotel se encuentra ubicado en Carabanchel, muy próximo a los hospitales Doce de Octubre y Gómez Ulla, junto al polígono empresarial de Aguacate y a un paso de Madrid en coche o en metro, con una parada justo al lado.
Nos alegra que su experiencia haya sido positiva y esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Eva Romero Montero,

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, y sin duda volveré a hacerlo en otra ocasión. La habitación, y en especial la cama, se caracterizan por comodidad. Otro aspecto a destacar es la amabilidad del personal de recepción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y por sus positivas valoraciones. Nos alegra que haya disfrutado de diferentes estancias de manera cómoda y esperamos poder seguir haciendo que su paso por el hotel sea agradable.
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Durante toda la estancia tuvimos una atención por parte del personal muy buena, siempre muy atentos tanto por parte de los camareros como de los recepcionistas. La limpieza perfecta. El hotel esta en una zona tranquila y muy cerca del metro aunque hay que hacer dos enlaces para ir al centro. En cuanto a los desayunos bastante buenos y abundantes. En general un hotel recomendable para todo tipo de público.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos sus amables palabras. Todo el equipo humano del hotel trabaja para lograr el bienestar y satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace y motiva que así lo haya percibido.
El hotel, como bien indica, se encuentra junto a una parada de metro, que comunica con el centro mediante dos sencillos cambios de línea. En recepción siempre disponemos de personal que puede ofrecer información sobre cómo llegar a diferentes puntos de Madrid y atracciones dentro de la ciudad y en los alrededores.
Muchas gracias por dejar su valoración y compartirla con el resto de viajeros.
Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui con un compañero a pasar unos días a Madrid y nos alojamos en una habitación doble con aire acondicionado,caja fuerte,mini bar y TV de pantalla plana.El baño está bien,con bañera y secador de pelo.Tal vez un poco escaso en útiles de baño,pero todo estaba bien limpio y las habitaciones eran cómodas.Una buena relación calidad-precio para ser el barrio de Carabanchel en Madrid...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Sus opiniones nos ayudan a mejorar nuestros servicios y nos motivan a continuar trabajando por nuestros clientes. Nos complace que los servicios que ofrece nuestro hotel hayan sido de su agrado. Siempre que lo necesite, no dude en solicitar en recepción todos los útiles de aseo o amenidades y estaremos encantados de proporcionarles.
Esperando recibirles de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buena relación calidad precio, aunque para ser una junior suite,el baño es mejorable y se echa en falta alguna exclusividad más,el precio es muy asequible.
El baño es algo pequeño aunque dispone de bañera de hidromasaje.
La habitación es agradable y la cama cómoda y amplia.
El personal de recepción nos atendió correctamente.
Ningun problema de ruidos tanto de la calle como de otras habitaciones.
Buena climatización de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en valorar su estancia en nuestro establecimiento.
Nuestras Junior Suite disponen de una cómoda cama tamaño king size, un baño con bañera de hidromasaje y una zona de estar, que la convierten en una magnífica opción con el incremento de un pequeño suplemento sobre el precio de la habitación standard.
Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Eva Romero Montero, Subdirectora

¿Has estado en Eco Via Lusitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Via Lusitana

Dirección: Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°31 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Via Lusitana 3*
El Hotel Eco Vía Lusitana está situado en el sur de Madrid, en una nueva zona residencial de Carabanchel Alto, junto al Polígono Empresarial de Aguacate y cercano al Parque Tecnológico de Leganés.Muy bien comunicado con el centro de la ciudad por autobús y metro, con una estación de metro (San Francisco Línea 11) a solo 150 m, que permiten llegar al centro de la capital en unos minutos.Muy cercano al centro comercial Islazul y con fácil acceso a las principales autovías y vías de circunvalación de Madrid: M40, M45, M30, A42, A4, A5.El hotel cuenta con un total de 65 cómodas habitaciones, de las cuales 61 son dobles estándar (con la opción de incorporar una cama supletoria) y 4 de categoría superior tipo Junior Suite.Además, el hotel ofrece una cafetería, terraza, salas de reuniones modulares con capacidad de hasta 120 personas, acceso Wifi gratuito en todo el hotel y parking cubierto y privado para 30 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Via Lusitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Lusitana
Hotel Via Lusitana Madrid
Hotel Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Hotel Madrid
Egido Via Lusitana Hoteles
Hotel Via Lusitana En Madrid
Hoteles Via Lusitana

Si es el propietario o director del Eco Via Lusitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.