“Todo perfecto, trato del personal, servicio, limpieza. Repetiré seguro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Via Lusitana

Añadiste Eco Via Lusitana a tu lista de perfiles guardados
Eco Via Lusitana
3.0 de 5 Hotel   |   Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º251 de 456 hoteles en Madrid
Yecla
“Todo perfecto, trato del personal, servicio, limpieza. Repetiré seguro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una grata sorpresa con el hotel, habitaciones amplias y muy limpias, trato del personal extraordinario, desayuno Buffet bastante bueno, etc. Por poner un pero está un poco alejado del centro para ir en metro, pero bueno, lo compensa el resto de cosas. Volveré seguro.

• Se alojó el abril de 2014
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por su amabilidad al tomar unos minutos para valorar su estancia en nuestro hotel y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra que su estancia haya sido agradable y que se hayan encontrado bien acogidos.
Esperamos poder recibirles de nuevo pronto.

Navalmoral de la Mata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Agradable hotel con parada de metro a 3 min andado. Ideal para hacer compras o de visita a la ciudad. Recomiendo la Taberna Casa Botias que esta justo enfrente del hotel, comida excelente y un trato exquisito.

• Se alojó el abril de 2014
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada cliente,
Le agradecemos que haya escrito su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Conocer las opiniones de nuestros clientes es fundamental para nosotros, ya que nos permite mejorar en los puntos menos destacables y nos motiva para alcanzar nuevos objetivos positivos.
Nuestro hotel está ubicado a un par de minutos andando del metro, cuenta además con diferentes líneas de metro con parada junto al hotel, lo que permite llegar al centro de la ciudad de forma sencilla. Además, a tan solo 900 m se encuentra el centro comercial y de ocio Islazul, uno de los más grandes de la ciudad, con infinidad de tiendas y restaurantes para pasar un rato agradable.
Nosotros disponemos de cafetería con una carta de snacks para quienes deseen disfrutar de un rato de tranquilidad en una acogedora cafetería. Además, en los alrededores, existen diferentes bares y restaurantes con una oferta de menús y tapas muy interesante.
Esperamos que vuelva a escoger nuestro establecimiento en su próxima visita a Madrid.
Aragon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pernoctado varias veces en dos años y es la segunda vez que me pasa. Específico habitación NO fumadores y me ponen en planta 3, fumadores, porque dicen q esta llenó. El pasillo huele a tabaco pero la habitación apesta, la colcha de la cama, las cortinas, paredes....MUY DESAGRADABLE.
En recepción, quien parece ser la subdirectora no nos da alternativa. "El hotel esta completó" "no se puede hacer otra cosa hasta mañana"....pues sí se puede, limpiar, perfumar, ventilar....y ser amable.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
EcoViaLusitana, Director General en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Sentimos que se sintiera incomodo en su última estancia con nosotros, a pesar de que intentamos facilitar las peticiones de todos nuestros clientes, hay ocasiones en las que la ocupación, la asignación de las habitaciones y demás no nos permiten llevarlo a cabo, por eso nunca confirmamos ni las habitaciones de fumadores y no fumadores ni las camas de matrimonio, lo tenemos muy en cuenta y lo conseguimos en un 99% pero hay ocasiones como esta en las que no es posible, sentimos que ese haya sido el caso.

Gracias por sus comentarios,

Paz Abad
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buena relación calidad , precio,bien situado para moverse en la zona de Carabanchel,Aluche y para viajes por tratamientos en el hospital doce de octubre, está muy cerca de este ,solo a diez minutos en coche

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación calidad-precio.Ideal para moverse en nona de Carabanchel,Aluche
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por dejar sus opiniones acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.
Efectivamente, el hotel se encuentra ubicado en Carabanchel, muy próximo a los hospitales Doce de Octubre y Gómez Ulla, junto al polígono empresarial de Aguacate y a un paso de Madrid en coche o en metro, con una parada justo al lado.
Nos alegra que su experiencia haya sido positiva y esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Eva Romero Montero,
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, y sin duda volveré a hacerlo en otra ocasión. La habitación, y en especial la cama, se caracterizan por comodidad. Otro aspecto a destacar es la amabilidad del personal de recepción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y por sus positivas valoraciones. Nos alegra que haya disfrutado de diferentes estancias de manera cómoda y esperamos poder seguir haciendo que su paso por el hotel sea agradable.

¿Has estado en Eco Via Lusitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Via Lusitana

Dirección: Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°31 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Via Lusitana 3*
El Hotel Eco Vía Lusitana está situado en el sur de Madrid, en una nueva zona residencial de Carabanchel Alto, junto al Polígono Empresarial de Aguacate y cercano al Parque Tecnológico de Leganés.Muy bien comunicado con el centro de la ciudad por autobús y metro, con una estación de metro (San Francisco Línea 11) a solo 150 m, que permiten llegar al centro de la capital en unos minutos.Muy cercano al centro comercial Islazul y con fácil acceso a las principales autovías y vías de circunvalación de Madrid: M40, M45, M30, A42, A4, A5.El hotel cuenta con un total de 65 cómodas habitaciones, de las cuales 61 son dobles estándar (con la opción de incorporar una cama supletoria) y 4 de categoría superior tipo Junior Suite.Además, el hotel ofrece una cafetería, terraza, salas de reuniones modulares con capacidad de hasta 120 personas, acceso Wifi gratuito en todo el hotel y parking cubierto y privado para 30 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Via Lusitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Lusitana
Hotel Via Lusitana Madrid
Hotel Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Hotel Madrid
Egido Via Lusitana Hoteles
Hotel Via Lusitana En Madrid
Hoteles Via Lusitana

Si es el propietario o director del Eco Via Lusitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.