“Buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º271 de 453 hoteles en Madrid
“Buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos alojado dos parejas con dos niños, todo muy bien y correcto, quizás la habitacion se queda estrecha, baño muy bien, y el desayuno tipo buffet bien.
Tenemos cerca un centro comercial donde están gran parte de las cadenas de tiendas y comida. Isla azul se llama.
El trato del personal correcto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,
Nos complace que su estancia haya sido agradable y que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas.
Nos encontramos, como bien indica en sus observaciones, a poca distancia del centro comercial y de ocio Islazul, donde pueden encontrar entretenimiento, ocio y disfrutar de una jornada de compras.
Le agradecemos mucho que nos haya dejado su valoración y sus comentarios, tenemos muy presente todas las opiniones que recibimos de nuestros clientes y esperamos y deseamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La relación calidad-precio lo hace una buena opción en Madrid. Es un pequeño hotel, acogedor y limpio. Buen trato del personal, muy amable; el precio incluye garaje (importante tratándose de Madrid). El desayuno buffet justito, pero suficiente. Tiene un boca de metro a 100 metros. Su única pega es que no está céntrico, a unos 15-20 minutos de Sol en coche. Para llegar a él en coche buscar como referencia Avd. de los Poblados. Hay un Mercadona justo al lado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que encuentre nuestro hotel una buena opción de alojamiento en Madrid,
Nuestro hotel se encuentra en el sur de la capital, a unos 7 kilómetros de la puerta del Sol y con una parada de metro junto al hotel, lo que permite el acceso al centro de manera sencilla, no sólo con vehículo propio, sino con el transporte público también.
Esperamos poder recibirla de nuevo en nuestras instalaciones.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo primero y mas frustrante es que a uno no le atiendan como es debido. Habiendo hecho una reserva de habitación, no fumador, el día que me persono en el hotel me asignan una habitación de fumadores, la cual ya había sido descartada por otra clienta por el mismo motivo. Argumentan , que tienen todas las plazas ocupadas y yo no entiendo porque le asignan mi habitación a otra persona si yo tengo la reserva con mucha antelación. NO HAY RESPUESTA, solo que el hotel, no confirma al reservar si la habitación es o no de fumador. Y yo me pregunto ¿Por que si esto es así, no lo comunican al realizar la reserva?. De esta manera , podríamos elegir otro hotel. Para finalizar, el cliente siempre sale perdiendo, y ni una sola disculpa por parte de ningún responsable del hotel. PENOSO....

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,
Lamentamos las incomodidades que ha tenido en su última estancia. Siempre tenemos en cuenta los gustos y preferencias de nuestros clientes, e intentamos satisfacerlos con nuestra mejor disposición consiguiéndolo la mayor parte de las veces. No obstante, circunstancias excepcionales pueden provocar que ocasionalmente no podamos satisfacer alguna de sus indicaciones, razón por la que nunca garantizamos las peticiones especiales en la realización de su reserva.
Sentimos que este haya sido el caso.
Yecla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos llevamos una grata sorpresa con el hotel, habitaciones amplias y muy limpias, trato del personal extraordinario, desayuno Buffet bastante bueno, etc. Por poner un pero está un poco alejado del centro para ir en metro, pero bueno, lo compensa el resto de cosas. Volveré seguro.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado cliente,
Gracias por su amabilidad al tomar unos minutos para valorar su estancia en nuestro hotel y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra que su estancia haya sido agradable y que se hayan encontrado bien acogidos.
Esperamos poder recibirles de nuevo pronto.
Navalmoral de la Mata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel con parada de metro a 3 min andado. Ideal para hacer compras o de visita a la ciudad. Recomiendo la Taberna Casa Botias que esta justo enfrente del hotel, comida excelente y un trato exquisito.

• Se alojó el abril de 2014
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada cliente,
Le agradecemos que haya escrito su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Conocer las opiniones de nuestros clientes es fundamental para nosotros, ya que nos permite mejorar en los puntos menos destacables y nos motiva para alcanzar nuevos objetivos positivos.
Nuestro hotel está ubicado a un par de minutos andando del metro, cuenta además con diferentes líneas de metro con parada junto al hotel, lo que permite llegar al centro de la ciudad de forma sencilla. Además, a tan solo 900 m se encuentra el centro comercial y de ocio Islazul, uno de los más grandes de la ciudad, con infinidad de tiendas y restaurantes para pasar un rato agradable.
Nosotros disponemos de cafetería con una carta de snacks para quienes deseen disfrutar de un rato de tranquilidad en una acogedora cafetería. Además, en los alrededores, existen diferentes bares y restaurantes con una oferta de menús y tapas muy interesante.
Esperamos que vuelva a escoger nuestro establecimiento en su próxima visita a Madrid.

¿Has estado en Eco Via Lusitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Via Lusitana

Dirección: Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°30 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Via Lusitana 3*
El Hotel Eco Vía Lusitana está situado en el sur de Madrid, en una nueva zona residencial de Carabanchel Alto, junto al Polígono Empresarial de Aguacate y cercano al Parque Tecnológico de Leganés.Muy bien comunicado con el centro de la ciudad por autobús y metro, con una estación de metro (San Francisco Línea 11) a solo 150 m, que permiten llegar al centro de la capital en unos minutos.Muy cercano al centro comercial Islazul y con fácil acceso a las principales autovías y vías de circunvalación de Madrid: M40, M45, M30, A42, A4, A5.El hotel cuenta con un total de 65 cómodas habitaciones, de las cuales 61 son dobles estándar (con la opción de incorporar una cama supletoria) y 4 de categoría superior tipo Junior Suite.Además, el hotel ofrece una cafetería, terraza, salas de reuniones modulares con capacidad de hasta 120 personas, acceso Wifi gratuito en todo el hotel y parking cubierto y privado para 30 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, LogiTravel, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Via Lusitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Lusitana
Hotel Via Lusitana Madrid
Hotel Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Hotel Madrid
Egido Via Lusitana Hoteles
Hotel Via Lusitana En Madrid
Hoteles Via Lusitana

Si es el propietario o director del Eco Via Lusitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.