“muy agradables en el trato” 4 de 5 estrellas

Eco Via Lusitana
3.0 de 5 Hotel   |   Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º267 de 458 hoteles en Madrid
Murcia, España
“muy agradables en el trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Ya he estado varias veces, siempre que pueda volveré a este hotel. La habitación correcta y muy buen trato. Está bien comunicado. Tiene buenas ofertas. Esta en una zona con muchos servicios al rededor, zonas comerciales, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No fumadores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado en varias ocasiones de sus diferentes estancias en nuestro hotel y esperamos seguir contando con usted en el futuro.
Como bien indica en su comentario, en la zona donde se encuentra el hotel existen diferentes bares y restaurantes y el centro comercial y de ocio Islazul queda a tan solo un paseo del hotel.
De nuevo le agradecemos que nos haya valorado en tripadvisor.

63 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos alojamos para un fin de semana en Madrid. Lo elegimos porque teniamos dos amigos de Carabanchel que vivian cerca.
El hotel se encuentra en Carabanchel Alto y muy cerca de la estacion de metro de San Francisco. Alrededor se puede aparcar sin problemas y tiene un supermercado y bares al lado. Cogiendo el metro, enseguida llegas al centro del Madrid.
El hotel es moderno y el servicio profesional. Las habitaciones son acogedoras, limpias y amplias. La cama muy cómoda y el baño correcto. Aunque cuidado con el agua caliente de la ducha que a maxima potencia te escalda!
En general, un hotel muy recomendable para una visita de fin de semana a Madrid. No está en el centro, pero en metro se llega rapido y bien.
Volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracias por tomarse unos minutos para comentar su experiencia en nuestro hotel. Conocer sus opiniones y valoraciones es muy importante para nosotros.
Como indica en su comentario, el hotel se encuentra en Carabanchel Alto, junto a la parada de metro de San Francisco, lo que le sitúa en un punto de confluencia de varios accesos por carretera a Madrid y al mismo tiempo, con la facilidad de poder utilizar el transporte público para llegar al centro de la ciudad cómodamente. La zona en la que se ubica el hotel es de libre aparcamiento, pero también contamos con parking para aquellos huéspedes que lo deseen.
Nos alegra que se haya sentido cómodo durante su estancia y estaremos encantados de recibirle de nuevo en futuras estancias.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Tenìa referencias del Hotel por mi hijo que suele hospedarse en él cuando viaja a Madrid, dado que está muy cerca del domicilio de unos familiares y es cómodo, tanto si se utiliza el Garaje, como si se usa el transporte pùblico, (metro-Bus, etc)
Velvería a utilizarlo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya expresado su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, para que el resto de viajeros puedan compartirla.
Nos alegra que se haya encontrado cómodo y que nos tenga en cuenta para futuros alojamientos.
Nos encontramos en un punto estratégico en la confluencia de varias carreteras y vías de acceso importantes, lo que facilita la movilidad en vehículo propio, en una zona de aparcamiento gratuito, contamos además con un parking privado subterráneo y como alternativa al vehículo propio, el metro y el autobús a 50 metros, que permiten cualquier desplazamiento tanto dentro como fuera de la ciudad.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos alojado dos parejas con dos niños, todo muy bien y correcto, quizás la habitacion se queda estrecha, baño muy bien, y el desayuno tipo buffet bien.
Tenemos cerca un centro comercial donde están gran parte de las cadenas de tiendas y comida. Isla azul se llama.
El trato del personal correcto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,
Nos complace que su estancia haya sido agradable y que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas.
Nos encontramos, como bien indica en sus observaciones, a poca distancia del centro comercial y de ocio Islazul, donde pueden encontrar entretenimiento, ocio y disfrutar de una jornada de compras.
Le agradecemos mucho que nos haya dejado su valoración y sus comentarios, tenemos muy presente todas las opiniones que recibimos de nuestros clientes y esperamos y deseamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La relación calidad-precio lo hace una buena opción en Madrid. Es un pequeño hotel, acogedor y limpio. Buen trato del personal, muy amable; el precio incluye garaje (importante tratándose de Madrid). El desayuno buffet justito, pero suficiente. Tiene un boca de metro a 100 metros. Su única pega es que no está céntrico, a unos 15-20 minutos de Sol en coche. Para llegar a él en coche buscar como referencia Avd. de los Poblados. Hay un Mercadona justo al lado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que encuentre nuestro hotel una buena opción de alojamiento en Madrid,
Nuestro hotel se encuentra en el sur de la capital, a unos 7 kilómetros de la puerta del Sol y con una parada de metro junto al hotel, lo que permite el acceso al centro de manera sencilla, no sólo con vehículo propio, sino con el transporte público también.
Esperamos poder recibirla de nuevo en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Eco Via Lusitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Via Lusitana

Dirección: Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°29 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Via Lusitana 3*
El Hotel Eco Vía Lusitana está situado en el sur de Madrid, en una nueva zona residencial de Carabanchel Alto, junto al Polígono Empresarial de Aguacate y cercano al Parque Tecnológico de Leganés.Muy bien comunicado con el centro de la ciudad por autobús y metro, con una estación de metro (San Francisco Línea 11) a solo 150 m, que permiten llegar al centro de la capital en unos minutos.Muy cercano al centro comercial Islazul y con fácil acceso a las principales autovías y vías de circunvalación de Madrid: M40, M45, M30, A42, A4, A5.El hotel cuenta con un total de 65 cómodas habitaciones, de las cuales 61 son dobles estándar (con la opción de incorporar una cama supletoria) y 4 de categoría superior tipo Junior Suite.Además, el hotel ofrece una cafetería, terraza, salas de reuniones modulares con capacidad de hasta 120 personas, acceso Wifi gratuito en todo el hotel y parking cubierto y privado para 30 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Via Lusitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Lusitana
Hotel Via Lusitana Madrid
Hotel Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Hotel Madrid
Hotel Via Lusitana En Madrid
Egido Via Lusitana Hoteles
Hoteles Via Lusitana

Si es el propietario o director del Eco Via Lusitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.