“excelente calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º254 de 453 hoteles en Madrid
Logroño, España
“excelente calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos el 26-7-14,hotel limpio,todo personal excelente ,Buffet de desayuno pequeño,pero no le falta de nada,incluso bajando a ultima hora vino el camarero a decirme que si faltaba algo le pediria a el.El parking de garaje bueno,merece la pena para una noche

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por comentar y valorar su estancia. Nos es grato que haya disfrutado de la misma, que nuestro personal haya ofrecido un trato adecuado y que sus expectativas se hayan visto cubiertas.
Nos alegra que se haya ido satisfecho y esperamos que si necesita de nuevo alojamiento en Madrid se acuerde de nuestro hotel. Nosotros estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Eva Romero Montero,

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos en el hotel por cercanía al parque de atracciones. No es lo q esperábamos, habitación muy justa para 3 camas y muy muy usada, es decir, muy poco cuidadas. Limpieza correcta. Aparcamiento sin problemas, hay suficiente aparcamiento en las calles cercanas. Lidl y mercadona están al lado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada cliente,

Gracias por comentar su estancia en nuestro hotel y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.
Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones para mejorar nuestros servicios.
Como bien indica, en el área donde se encuentra el hotel, el aparcamiento es gratuito y fácil en las calles aledañas, pero para quienes lo prefieran, pueden hacer uso de nuestro aparcamiento.
Junto al hotel hay varios supermercados, bares y restaurantes, etc. y nos encontramos a poca distancia del Parque de Atracciones y Zoo Aquarium de Madrid.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegi la suite junior por la vañera de hidromasaje que anuncian en su web. El hidromasaje no funciona. Te dicen minibar en la suite, pero no te dicen que es una nevera vacia. La verdad desilusión. Pagar más por nada

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada cliente,
Lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable al reservar su junior suite.
Como bien se indica en la página web, todas nuestras habitaciones cuentan con un minibar. Los minibares los presentamos vacíos, de modo que cualquier persona pueda hacer uso de ellos, dejando espacio para sus alimentos o bebidas. En caso de desear que se lo carguemos, no dude en solicitarlo en recepción.
Hemos verificado que efectivamente hemos tenido un problema con la bañera de hidromasaje de la habitación que ocupó, no conociendo que ésta estaba averiada. Siempre les agradecemos que comuniquen estas cosas al personal de recepción para que puedan resolver la situación a la mayor brevedad.
Ponteareas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel a finales de junio de 2014. Fue el que elegimos en un Travel Pack para visitar el Parque de Atracciónes y el Zoo Aquarium. La habitación me pareció correcta, de buen tamaño, con 2 camas gemelas y una supletoria para el niño. Estaba limpia y tenía armarios amplios. El baño estaba escrupulosamente limpio y como amenities incluía gel y champú, aunque en recepción facilitan más cosas si fuese necesario (necesité cepillo de dientes y me lo facilitaron). La habitación incluía desayuno, tipo buffet, que incluía bollería, tostadas, mermelada, miel, queso fresco, curado, embutidos, cereales, tortilla de patata, zumos, etc...
Tal vez la única pega a poner sea el precio del garaje, pues es más de 12 euros la noche.
El hotel está a unos 10 minutos en coche de la casa de campo (donde está el Parque de Atracciones y el Zoo Aquario), aunque tiene una parada de metro a unos 200 metros.
Pegado al hotel está Mercadona y Lidl. También, en las proximidades, está el C.C. Isla Azul que tiene una amplia gama de restauración, ocio y tiendas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que se haya molestado en realizar una valoración y comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, que puede servirle a otros huéspedes para conocer nuestros servicios, instalaciones y ubicación.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, que ésta haya cumplido con sus expectativas.
Como bien indica en su comentario, nuestro hotel está muy cercano a la Casa de Campo, y por tanto, del Zoo de Madrid y del Parque de Atracciones, con un sencillo acceso en coche. Para quienes decidan ir en transporte público, nuestra parada de metro les permite conectar con cualquier punto de la ciudad de manera cómoda y tranquila.
Esperamos que en otra ocasión vuelva a escogernos como su hotel para estancias en Madrid. Todo el personal estará encantado de darle la bienvenida de nuevo.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me he alojado en éste hotel a primeros de junio. He permanecido allí 15 días. No iba a Madrid por placer, sino por trabajo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que trabaja allí. Me hicieron sentir muy bien cuando llegaba del trabajo y me aportaron ese punto de "calorcito" y ternura que necesita una persona cuando se encuentra tan lejos de su hogar y su gente. Todo mi cariño y agradecimiento a todos ellos, en especial a los camareros Ignacio y Juan Antonio, que con sus "masters" en tortillas francesas y sandwichs....jejejejej....me hicieron sentir como en casa. Mil gracias por vuestro trato y amabilidad....jamás os olvidaré. Sois un encanto. De nuevo gracias...y mi enhorabuena al director/a por elegir a un personal tan maravilloso

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada cliente,
Nos alegra enormemente que se haya encontrado tan a gusto entre nosotros. Sus palabras de cariño nos motivan a seguir trabajando con ilusión y fuerzas renovadas para conseguir que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como "en casa" entre nosotros.
Haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo de cafetería.
Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo en nuestro hotel si vuelve a necesitar alojamiento en Madrid.

¿Has estado en Eco Via Lusitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Via Lusitana

Dirección: Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°28 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Via Lusitana 3*
El Hotel Eco Vía Lusitana está situado en el sur de Madrid, en una nueva zona residencial de Carabanchel Alto, junto al Polígono Empresarial de Aguacate y cercano al Parque Tecnológico de Leganés.Muy bien comunicado con el centro de la ciudad por autobús y metro, con una estación de metro (San Francisco Línea 11) a solo 150 m, que permiten llegar al centro de la capital en unos minutos.Muy cercano al centro comercial Islazul y con fácil acceso a las principales autovías y vías de circunvalación de Madrid: M40, M45, M30, A42, A4, A5.El hotel cuenta con un total de 65 cómodas habitaciones, de las cuales 61 son dobles estándar (con la opción de incorporar una cama supletoria) y 4 de categoría superior tipo Junior Suite.Además, el hotel ofrece una cafetería, terraza, salas de reuniones modulares con capacidad de hasta 120 personas, acceso Wifi gratuito en todo el hotel y parking cubierto y privado para 30 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Via Lusitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Lusitana
Hotel Via Lusitana Madrid
Hotel Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Hotel Madrid
Egido Via Lusitana Hoteles
Hotel Via Lusitana En Madrid
Hoteles Via Lusitana

Si es el propietario o director del Eco Via Lusitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.