“hotel acogedor (con algún pero...)” 3 de 5 estrellas

Eco Via Lusitana
3.0 de 5 Hotel   |   Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º253 de 453 hoteles en Madrid
Cáceres, España
“hotel acogedor (con algún pero...)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel moderno, buena relacion calidad precio, en mi caso a un paseo del objeto de mi visita a Madrid, todo bien, pero lo que no entiendo, sobre todo en verano son los horarios de limpieza (al menos en la 1ª planta).
El dia que regrese al hotel "mas temprano" (15:15 horas) cansado y desarmado de calor, me quite la ropa para meterme en la ducha y mecánicamente me tumbe unos segundos en la cama; en ese justo momento oigo forcejear en la puerta, (habia echado el seguro), pregunto: ¿quien? y oigo: servicio de limpieza ¡increíble¡, me costo entendiera me iba a duchar, en fin el frescor de la mini-ducha y ver a la señora esperando con cara ingenua, me tranquilizo y opte por bajar a tomarme un café, por cierto en el bar que fui se oía aquella canción de radio futura “arde la calle al sol de poniente”.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones al fondo de la 1ª planta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus valoraciones y comentarios.
Nos alegra que el hotel haya sido de su agrado y tomamos nota de sus apreciaciones con respecto del horario de limpieza, para que la gobernanta lo tenga en cuenta.
Por favor, si en algún momento tiene una necesidad especial, no dude en hacérnosla saber, pues el servicio de limpieza termina a las 17:00 h.
Esperamos en todo caso, poder recibirle de nuevo en el hotel. Estaremos encantados de recibirle cuando usted lo desee.

Yecla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La mayoría de las veces que he visitado Madrid he escogido para hospedarme el hotel Vía Lusitana, por su comodidad, por su ubicación y su cercanía a la M40 y por tener muy cercana la boca del metro. Lo considero un lugar tranquilo y acogedor para descansar. Es un lugar en el que me encuentro agusto y no tengo queja de los servicios. Me he hospedado varias veces, solo, en pareja, y con amigos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
En primer lugar, me gustaría agradecerle su fidelidad, ya que como indica, se ha alojado en sucesivas ocasiones.
Igualmente, le agradecemos que haya querido compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
El hotel se encuentra muy próximo al acceso de la M40, así como la A42, A4, A5, M30, etc, convirtiéndolo en una excelente opción para los usuarios que vienen en vehículo propio. Para aquellos que optan por el transporte público, la estación de metro y diversas líneas de autobús urbano e interurbano permiten una fácil y cómoda movilidad por la ciudad de Madrid y alrededores.
Deseamos que continúe eligiendo nuestro hotel para sus estancias en Madrid. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para prestar el mejor servicio posible.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este hotel se encuentra en el barrio Carabanchel en las afueras de Madrid. Tiene a media cuadra la parada del metro "San Francisco" que conecta a todo el metro de Madrid. Es ideal para aquellos que quieren gastar poco. Permite estar en 15 minutos en pleno centro de Madrid. A unas 4 cuadras caminando del Hotel está el shopping Isla Azul que es muy lindo y moderno. Tiene todas las marcas más conocidas para comprar en un sólo lugar. En la misma cuadra del hotel hay un supermercado por si uno necesita comprar algo de comida o bebida.
En cuanto al Hotel, las habitaciones son muy modernas, limpias y amplias. El baño es muy moderno. El edificio es muy moderno para un hotel de 3 estrellas. El personal es muy servicial y muy amable. El desayuno es muy rico y variado. Me hospedé 2 veces en este hotel y lo haría de nuevo sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por los amables comentarios y su valoración de nuestro hotel.
Como bien indica en su comentario, la proximidad del metro permite alcanzar el centro de la ciudad en pocos minutos y cómodamente. Además, en un paseo de unos 15 minutos, se llega al centro comercial Islazul, uno de los mayores de la ciudad de Madrid.
Esperamos continuar recibiéndole como cliente e intentaremos que sus sucesivas estancias sean igual de satisfactorias.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La habitación es muy acogedora, y las camas super cómodas. Además consta de bañera espaciosa donde puedes darte un baño relajante. Los empleados son muy simpáticos y agradables. El desayuno de buffet livre está muy rico, tiene varios alimentos. Aconsejable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,
Nos alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.
Todas nuestras habitaciones cuentan con dos camas de 1 metro de ancho por 2 de largo o una cama de 1,50 metros de ancho por 1,90 metros de largo para intentar conseguir el mayor confort de nuestros huéspedes. Los baños están dotados en su totalidad con una amplia bañera y sanitarios de mármol.
Cada mañana, servimos nuestro desayuno buffet, en un agradable espacio con terraza en verano.
Estamos muy agradecido por sus amables palabras y por sus valoraciones y comentarios en tripadvisor.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo si desean alojarse con nosotros.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos el 26-7-14,hotel limpio,todo personal excelente ,Buffet de desayuno pequeño,pero no le falta de nada,incluso bajando a ultima hora vino el camarero a decirme que si faltaba algo le pediria a el.El parking de garaje bueno,merece la pena para una noche

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por comentar y valorar su estancia. Nos es grato que haya disfrutado de la misma, que nuestro personal haya ofrecido un trato adecuado y que sus expectativas se hayan visto cubiertas.
Nos alegra que se haya ido satisfecho y esperamos que si necesita de nuevo alojamiento en Madrid se acuerde de nuestro hotel. Nosotros estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Eva Romero Montero,

¿Has estado en Eco Via Lusitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Via Lusitana

Dirección: Antonia Rodriguez Sacristan 14, 28044 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°26 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Via Lusitana 3*
El Hotel Eco Vía Lusitana está situado en el sur de Madrid, en una nueva zona residencial de Carabanchel Alto, junto al Polígono Empresarial de Aguacate y cercano al Parque Tecnológico de Leganés.Muy bien comunicado con el centro de la ciudad por autobús y metro, con una estación de metro (San Francisco Línea 11) a solo 150 m, que permiten llegar al centro de la capital en unos minutos.Muy cercano al centro comercial Islazul y con fácil acceso a las principales autovías y vías de circunvalación de Madrid: M40, M45, M30, A42, A4, A5.El hotel cuenta con un total de 65 cómodas habitaciones, de las cuales 61 son dobles estándar (con la opción de incorporar una cama supletoria) y 4 de categoría superior tipo Junior Suite.Además, el hotel ofrece una cafetería, terraza, salas de reuniones modulares con capacidad de hasta 120 personas, acceso Wifi gratuito en todo el hotel y parking cubierto y privado para 30 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Via Lusitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Lusitana
Hotel Via Lusitana Madrid
Hotel Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Madrid
Egido Via Lusitana Hotel Madrid
Egido Via Lusitana Hoteles
Hotel Via Lusitana En Madrid
Hoteles Via Lusitana

Si es el propietario o director del Eco Via Lusitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.