“Quedada erasmus en Partybus!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 845 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
Madrid, Madrid, Spain
“Quedada erasmus en Partybus!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hicimos quedada Erasmus en Madrid. Yo que soy de Madrid, tuve que hacer de de guía, de día y de noche, de un par de amigos franceses, tres italianos y dos alemanes. Fuimos al Prado y vimos lo mítico de Madrid. Para por la noche nos fuimos de marcha con Partybus y fue lo mejor! Pudieron ver varios sitios de moda y el ambiente en el Partybus les volvió locos! Fue lo más parecido a una noche de Erasmus. Están deseando volver a España, pero sobretodo al Partybus!

Visitado el febrero de 2014

Palencia, España
“Diversión variada y bien organizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena manera de salir de fiesta un sabado por Madrid, juerga en el bus y variedad de ambientes en cada una de las discotecas que se visitan. Bien organizado y muy buen rollo

Visitado el mayo de 2013
“Fiestq en marchaa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Desde la primera vez que fui al party bus en el cumple de una amiga me encanto.mientras vas en marcha es una gran sensacion con tus amigos y tambien coniciendo gente nueva.tanto los sitios como el personal del partybus son bastante buenos y agradables.

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Happy happy birthday en Partybus!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Celebre mi cumpleaños en Partybus el 3 de noviembre, era la primera vez que iva y como ha de ser, no fue la ultima, ya que he vuelto dos veces mas.
Decir que para mi el bus es lo mejor, donde mejor te lo pasas, yo por mi ni me bajaba.Bueno ahi que estar ahi porque es una sensacion increible que vas por todo Madrid y la gente te mira, aunque te lo cuenten, luego vas y es todavia mas magnifico.
Tendria mas que añadir pero sino no paro, volvere y volvere.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejos forma de salir para pasartelo bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me encanta party bus, he ido 3 veces y cada vez me lo paso mejor!!
Es la manera perfecta de salir,celebrar cumpleaños, despedidas de soltería, cenas de empresa o por que sí, porque te lo mereces!
La mejor manera de salir, visitar 3 de los mejores garitos de madrid, sin preocuparte de nada sólo de pasartelo bien!
Yo repito!

Visitado el noviembre de 2012