“ESTAFA” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º288 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Zaragoza, España
“ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hice la reserva con 8 meses de antelación y, por que 3 meses antes de las fechas en las que me iba a alojar, me dió por buscar y resulta que estaban en obras y ni me habían avisado. Contacte con ellos (costó porque el teléfono lo habían desactivado) para saber que estaba pasando y resultó ser que no tenían constancia de mi reserva, siendo que el importe a pagar se lo había cobrado en el momento de la reserva y además, me anunciaron eso, que estaban de obras y en las fechas que tenía la reserva no estaban disponibles SIN NINGÚN AVISO HACIA MI PERSONA. Encima me ofrecieron alojamiento en otro de sus hostales, pero no con las mismas condiciones que yo exigía y claro, volviendo a hacer una nueva reserva en ese otro hostal. El caso es que, si yo no llego a investigar hubiese llegado a Madrid y me hubiese quedado a dos velas sin alojamiento alguno.
Les dije que quería cancelar mi reserva y claro, como ha ellos no les consta, no me devuelven el dinero por lo que sigo en trámites fIscales.

NI SE OS OCURRA RESERVAR AQUÍ

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me robaron la maleta del lugar donde las maletas están vigiladas de donde sólo tiene la llave los encargados, se escudaron diciendo que fueron los huéspedes y aparte me trataron mal. No se inmutaron en pagar los daños ocasionados y una señora me quiso re acomodar en otra habitación de muy malas maneras y sin mi consentimiento. No tienen vergüenza!

Consejo sobre las habitaciones: Leer muy bien las recomendaciones y comentarios de otros viajeros y no os dejéis llevar por el preci...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Si estás pensando en reservar en este hostel, te aconsejo que mejor NO lo hagas. Acabo de pasar unos días aquí y no puedo decir nada bueno de él, mi experiencia ha sido de lo más patética. Estuve alojada con 4 amigos más, la habitación era amplia (lo único bueno), pero sucia e interior, hacía mucho frío. Lavabo incomodisimo para ducharse, sin luz y sucio. Camas nuevas pero destrozadas, sábanas sucias. Personal desatento y despreocupado, por la noche no te dan llave y estuvimos esperando en la calle en pleno Diciembre 30 min para que nos abrieran la puerta!!! El check out fué a las 11 sí o sí pese a que la noche anterior estuvimos 30' esperando a que nos abrieran, a la mañana siguiente entró el señor de la recepción y dueño del hostel a nuestra habitación sin previo aviso para que nos marcharamos. Jamás he estado en un sitio tan horrible y deprimente y con un personal tan borde. Por lo que pagamos (nada barato viendo las instalaciones-servicio), estoy segura de que se puede encontrar millones de hostels mucho mejor y más céntricos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

*Ubicacion: Andando es a 20 minutos de la Puerta del Sol, sino esta la estacion de metro "Embajadores" a tres cuadras. Cerca de Atocha. En la calle paralela a la del hostel hay comercios de todo tipo, supermercados, restaurantes, etc
*Limpieza: todo impecable, a diario limpian baños y habitaciones.
*Desayuno: Bien, uno se sirve lo que desea (te, cafe, leche, etc) y te dan pan, muffins, manteca y mermelada.
*Precio: es lo más economico de Madrid.
*Habitaciones y baño: Amplios. Baño y ducha dentro de la habitacion lo cual es muy práctico.
incluyen jabon, cosa no muy comun en los hostels.
*Internet: hay muy buena velocidad, conexion en todo el establecimiento
*Personal: muy amables
Se dispone de una cocina, elementos de vajilla, heladera, microondas, y todo lo necesario para que uno puede preparar su comida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Sol Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Hostel

Dirección: Bernardino Obregon 25, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º288 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sol Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.