“Un Buen Hostal para Solo Viajero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barbieri International Youth Hostel

Añadiste Barbieri International Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Barbieri International Youth Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   C/ Barbieri 15, 2 piso, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Pamplona, Navarra, Spain
“Un Buen Hostal para Solo Viajero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Visité este hostal en Madrid desde 8 de septiembre hasta 11 de septiembre, por 3 noches. Viví en una habitación de 7 personas, y el precio era 20 euros por noche. Me gustaba este hostal, aunque había cosas que podrían mejorar.

En primer lugar, la posición es muy bien. El hostal está cerca de una estación de metro, Chueca, de línea 5. Podía caminar a Gran Vía en 5 minutos, por eso no tenía que coger metro para visitar los sitios en Madrid.

En segundo lugar, la cocina del hostal funcionaba excelentemente. En la cocina había muchas herramientas para cocinar, y todas las cosas estaban muy limpias. Además, hay un supermercado cerca del hostal, así que podía comprar ingredientes allí y cocinar en el hostal para ahorrar dinero.

Sin embargo, había unos defectos. Aunque el hostal ofrecía desayuno que podría comer hasta estaba lleno, todavía creía el precio estaba un poco caro. A decir la verdad, una habitación de 7 personas estaba demasiado lleno. Además los muebles en habitación son insuficiente y estaban pocos viejos.

En conclusión, Barbieri International Hostel es un hostal muy apropiado para solo viajero, especialmente los tienen presupuesto limitado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Esta cerca del metro, el desayuno esta ok, los baños y lugares comunes estan limpios.
Lo unico que nos toco una habitacion que daba a la calle y era imposible dormir a la noche por los ruidos.No se podia fumar en ningun sitio del hostel, tenia una compu con internet gratis.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Íbamos a reunirnos bastante gente, así que buscamos un hostal con habitaciones de muchas camas y buen precio, así que escogimos este que nos costaba 18€.
Cuando llamamos para reservar, al ver que éramos tanta gente (unos 25) nos dijeron que nos reservaban todo el hostal a cambio de pagar algo más (20€ por persona y noche). A nosotros nos pareció buen trato, así que aceptamos.

Cuando llegamos allí, nos hicieron pagar 3€ de fianza que nos dijeron que nos devolverían. Y cuando llegamos a las habitaciones empiezan los contras: no hay armarios, así que si queremos guardar las cosas tenemos que pagar taquilla (1€ el primer día y 0,50€ los siguientes), porque además las habitaciones no tienen llave, y a pesar de lo que nos dijeron, no éramos los únicos en el hostal.
Las literas parecen que se van a caer, la pintura de las paredes y ventanas está desconchada, ¡eso parecia una película de terror!

Bien, una vez distribuidos e instalados, pasamos al baño. En las duchas no te puedes mover, y para vestirte tienes que hacer exhibicionismo (y si alguien abre la puerta para entrar te ve todo el mundo) , y el espacio para el vater no da para sentarse (hay que hacer malabares).
Bien, a pesar de todo, nos quedamos, no era tan, tan malo.

Al día siguiente, cuando nos levantamos y fuimos a ver la tele para esperar a los demás, había una persona instalada en el salón comunitario, cosa que, en cierto modo nos coartó e incomodó, ya que no podíamos hablar para no despertarle.

El día antes de irnos nos ofrecieron una tarifa diurna para quedarnos al día siguiente todo el día hasta la noche, cosa que aceptamos, todos pagamos gustosamente los 5€ que nos pedían para no tener que cargar con las mochilas por Madrid. ¿Qué pasó con eso? Pues que a pesar de haber pagado, a algunos nos echaron de nuestra habitación, y se negaron a devolvernos los 3€ de fianza de las sábanas porque era la sanción por quedarnos más tarde de las 10 de la mañana (aunque hubiésemos pagado para ello, encima nos sancionaron).
En fin, que te cobran hasta por poner el aire acondicionado y encima te sueltan "lo último que queremos es que os sintáis estafados".

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Por motivo de estudios viajé a Madrid el año pasado, mas exactamente el 12 de marzo llegué a España...y durante mi estadía de 51 días en España ( que me hubiera encantado hubiesen sido mas) los pasé aqui...la verdad hay que contextualizar las cosas: Chueca, quiéranlo o no, es parte de la "movida madrileña" , y vivir en Chueca es para sentirla a diario....con todo y el bullicio del mismo del sector...
es una opcion al alcance del bolsillo en todos sus servicios- que en una ciudad tan cara como Madrid ya es una ganancia-.
Ya de fondo: el servicio es bueno, las 24 horas...el personal es cordial, que ya es ganancia...la disciplina es básica, reglas de convivencia mínimas para todos,...siempre respetaron mis cosas, y si tenia que cambiar de cuarto, me avisaban...todo muy aseado, jamás vi desorden en las areas comunes ( baños. cona, lobby)...y respetaron siempre que durmiese en la parte baja de las camas ( sufro de vértigo).
Tiene folletos informativos de otros hostales para backpackers en Europa, que te sirve si estas de plan mochilero, y bueno....
"Spain is Ok"

• Me gustó — El sector
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barbieri Sol Hostel

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º113 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Barbieri International Youth Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barbieri International Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barbieri Hostel
Barbieri International Youth Hotel Madrid
Barbieri International Youth Hostal

Si es el propietario o director del Barbieri International Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.