“Hostal bonito en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas

Hostal Adriano
Calle de la Cruz, 26, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 453 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Hostal bonito en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

He ido varias veces con mi mejor amiga de vacaciones y es un hostal muy bien decoradito que se encuentra a pocos minutos de la Puerta del Sol, por lo que tiene una ubicación excelente! Tiene unos precios accesibles y las habitaciones están decoradas de manera sencilla pero muy alegre. Nosotras siempre pedíamos la 113, que es verde pistacho y tiene ventana que da a la calle!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo una noche y este hostal es perfecto. Bien ubicado, cerca de la puerta del Sol, estación de metro, renfe cercanías, plaza Santa Ana, bares, comercios, restaurantes, todo cerca.
Nosotros teníamos una habitación triple, era pequeña pero justa, tenía aire acondicionado (fundamental para las altas temperaturas del verano madrileño), el baño era diminuto pero bien distribuido con estanterías para apoyar lo necesario. Las camas y almohadas se pueden mejorar, la decoración muy linda y tenía tele plana y una pequeña heladera.
El personal súper atento y pudimos dejar nuestras valijas en consigna hasta la noche que las pasamos a buscar para irnos sin problema.
Sin dudas me volvería a alojar en Hostal Adriano.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me alojé con mi pareja por un fin de semana en Madrid en este hostal.

La ubicación es fantástica, muy cerca de Sol y en una zona con mucho ambiente.

En nuestro caso nos alojaron en una habitación con balcón con cama de matrimonio. La cama es cómoda aunque no muy amplia. En general la habitación era pequeña, pero no se aleja de las dimensiones que puedes encontrar en hoteles como los europeos. El baño contaba con una bañera pequeña, un secador de pelo que no funcionaba correctamente y hay que señalar que en nuestro caso no reponieron los escasos sobres de gel de ducha y champú. Lo más molesto es que debido a su reducido tamaño y que la puerta se abre hacia dentro, si no está cerrada resulta incómodo.

En cuanto a la limpieza bien en general, tuvimos un problema de una mancha con la manta pero nos la cambiaron en cuanto dimos el aviso.
En cuanto a loa ruidos, es cierto que el balcón al dar una calle de bastante tránsito nocturno, se colaba bastante ruido, pero no nos supuso un problema para dormir.
La habitación cuenta con un televisor que funciona correctamente y un escritorio bastante práctico. También dispone de una neverita lo cual nos fue genial.

En resumidas cuentas creo que es una buena opción para hospedarse en Madrid y disfrutar de la ciudad con un descanso adecuado a un precio razonable.
Lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos quedamos por 4 dias y tuvimos una buena estancia, esta cerca de lugares turisticos, llegas facilmente a pie; el personal es amable, de hecho pudimos dejar con ellos nuestras maletas despues de nuestra hora de salida y regresamos por ellas antes de ir al aeropuerto, lo que lo hizo mas facil; el lugar esta limpio, sencillo y bonito, si vas con familia debes saber que en la noche hay chicas trabajando en la calle del hotel, pero nunca nos molestaron y la habitacion con vista a la calle es un poco ruidosa en la noche, nada mayor, recomendable. :)

Consejo sobre las habitaciones: Evita la habitacion con ventana hacia la calle.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado dos parejas alojadas en el Hostal Adriano durante cuatro días y sinceramente nos sorprendió; su calidad y categoría correspondería con un hotel normalito de París o Roma. Excelente atención, limpieza impecable, el tamaño de la habitación es perfecto para estar un par de días en Madrid, y la ubicación es excepcional. Desayunar, almorzar o cenar por la zona es una gozada, a pocos metros de la puerta del hostal; ir de compras o simplemente pasear por la Puerta del Sol a tres minutos andando. Como anécdota, para ratificar nuestra excelente impresión del servicio y de la atención; una de las noches uno de nosotros tuvo y insufrible dolor de cabeza y no llevábamos nada... A pesar de despertar a uno de los miembros del personal del hostal a las dos de la mañana, fue increíblemente amable y nos ayudó en todo lo que pudo. Para nosotros es el alojamiento perfecto en Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Adriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Adriano

Dirección: Calle de la Cruz, 26, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°16 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Adriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Adriano Madrid
Hostal Adriano En Madrid
Hostal Adria Madrid
Hotel Hostal Adriano Madrid
Hostal Adriano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Adriano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.