“Buena elección para ver la ciudad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Lopez

Hostal Lopez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Lopez
Añadiste Hostal Lopez a tu lista de perfiles guardados
Calle de las Huertas, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º324 de 457 hoteles en Madrid
2.588 votos útiles 2.588 votos útiles
“Buena elección para ver la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es tranquila, sencilla, limpia y con una ubicación inmejorable. Cerca de museos y monumentos. En esa misma calle hay muchos pubs para tomar algo. La relación calidad precio es bastante buena. El trato del personal es agradable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Roda De Bara, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente ubicación para recorrer los lugares más emblemáticos de Madrid a pie, sobre todo los museos.
Estábamos cerca de todo en una habitación tranquila y económica.
Repetiremos, nos falta ver mas...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Perfecta ubicación para las galerías, bares y restaurantes. Negocio familiar, muy cordial, servicial y fiable.... Llegué en tren pronto por la mañana, y como la habitación estaba vacante me la enseñaron en seguida. Se adaptaron sin ningún problema a mi incapacidad para hablar español por medio de sonrisas y lenguaje de señas; además, Naria habla un inglés perfecto. Las habitaciones son básicas y se hallan en un edificio antiguo, aunque limpio y adecuado para los precios de Madrid. Se trata de una pensión/hostal, por lo tanto, moderad vuestras expectativas en este sentido.... Las habitaciones son algo oscuras, pero el wifi funciona a la perfección y las calles están limpias. Mis únicas observaciones fueron que el ruido interno era ilimitado (pude oír con toda claridad a mis vecinos huéspedes ocupándose de sus asuntos - nada raro, no obstante, para un hostal, basta con usar tapones para los oídos), y el agua caliente estaba templada durante mi estancia.... Pero no bases tu elección en estos comentarios: creo que tuve mala suerte y además el tiempo fue especialmente frío mientras estuve allí (Máximo 4 grados durante 3 días).... Lo recomiendo como alojamiento relativamente barato, sencillo, seguro y céntrico en Madrid.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

¿Has estado en Hostal Lopez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lopez

Dirección: Calle de las Huertas, 28014 Madrid, España
Ocupa el puesto n.º324 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
Hostal Lopez Madrid
Hostal Lopez Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Lopez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.