“Intento de engaño con la habitación.” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
5% de descuento
Ocupa el puesto n.º277 de 457 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Intento de engaño con la habitación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Nos querian cobrar más del precio pactado previamente y confirmado por email. Ellos nos ofrecían una habitación con cama de matrimonio y a un precio mayor. Al cabo del rato y tras negarnos a acceder a lo que nos ofrecian, finalmente nos ofrecieron lo ya hablado. Muchas artimañas e intento de engaño por parte del personal. No obstante está bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Hemos elegido el hostal Tijcal por precio y ubicaciòn. Ubicado practicamenten en Plaza Mayor (a 50mts) el hostal es pequeño y raro al mismo tiempo, està ubicado en un tercer piso y no muy còmodo para acceder a las habitaciones que se encuentran limpias hasta ahì. La nuestra tenia algunas hormiguitas pero por la ubicaciòn es recomendable. Bien puesto el nombre de hostal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Creo que lo que más me gustó del hostal fue la excelente relación precio-calidad... Estábamos a escasos 10/15 metros de la Plaza Mayor, la habitación era hermosa, teníamos TV, el baño era re lindo, muy cuidado, la vista era preciosa también, Javier el recepcionista era re buena onda, nos ayudó con info del lugar y datos... La verdad que cuando regrese a Madrid sin dudas me alojaré nuevamente allí, me encantóooooo!!!!

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Me hospede el fin de semana del 10 al 13 de abril.Las habitaciones son pequeñas pero esta muy centrico, plaza mayor, puerta del sol,museo del prado,cibeles etc.La unica critica que tengo es que el personal es extranjero y desconoce la ciudad, lineas de autobus o metro, informacion de taxis etc.Yo quise informacion y fue nula.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Hostal Tijacal 1, Madrid. 17 Nov. 2008

Contacte por telefono con este Hostal y reservé 7 dias. Me pidieron el número de la tarjeta de credito porque si cancelaba la reserva me cobraban un dia. Una vez en el lugar y en el 3º dia comenté con el recepcionista que marchariamos al dia siguiente a lo que éste me dijo que tendría que cobrar un dia de más por irnos antes de lo concertado, le respondí que no estaba de acuerdo porque este apartado no estaba entre las normas y que lo consultara con el encargado. Una vez hecha la consulta el recepcionista dijo que estaba todo arreglado y que no había ningún problema. Pagamos en efectivo los 3 dias de estancia y marchamos. Al mes y medio nos han cobrado a través de la tarjeta de credito, 1 dia de más.

Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Tijcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tijcal

Dirección: Calle Zaragoza 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º277 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Tijcal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tijcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tijcal Madrid
Hostal Tijcal 1
Hostal Tijcal Hotel Madrid
Hostal Tijcal Ii Telefono
Hotel Hostal Tijcal Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Tijcal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.