“Robo!! No den el número de la tarjeta!! NUNCA!!!” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zaragoza 6, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Oferta especial
5% de descuento
Ocupa el puesto n.º285 de 457 hoteles en Madrid
“Robo!! No den el número de la tarjeta!! NUNCA!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero q sepan q mi pareja y yo hemos estado alojados en el hostal tijcal 3 días, hemos reservado por internet y después de haber pagado las 3 noches, me cargan en cuenta 30 euros sin haber autorizado la operación, explicándome que hemos dejado el juego de toallas completamente inservibles debido al maquillaje y al pinta labios... Cuando en ningún momento he usado sus toallas para esto, ya q uso toallas desmaquillantes, y precisamente no me he maquillado ningún día de nuestra estancia en Madrid.... Por supuesto, me haría responsable si se rompiese algo, o dejáramos la habitación en mal estado, pero considero que se han aprovechado de la gente!!! MUUUY descontenta con este hostal

• Se alojó el octubre de 2013

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está bien para ir a dormir. La ubicación es muy buena, la cama comodísima y muy limpio. Lo malo para mí es que está bastante viejo y en nuestra habitación no había puerta en el baño, solo una especie de mampara que no llegaba al suelo, se quedaba a un palmo, pero creo que no es así en todas. Por lo demás bien, aunque en las fotos parece que está bastante más nuevo todo

• Se alojó el septiembre de 2013
Cartagena
1.426 votos útiles 1.426 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Todo se paga y una búsqueda por Internet ,la mayoria de la veces es muy fiel a lo esperado en costo beneficios,es es un hostal que tiene un excelente ubicación diría yo muy estrategica,seguro a dos edificios de una de la entrada de la Plaza mayor,unos de los epicentro del bullerengue de esta hermosa ciudad Madrid,cerca a restuarante de comida rapida a dos estaciones del Metro y obvio al Plaza mayor,Mercado de San Miguel, rodeado de buenos alamacenes ,bares,restuarantes. La habitación pequeñas,pero bien arregladas limpias con aire acondicionada,el baño bien higiénico,para relatar la atrencion en recepción de dos suramericanos con un salero propias de su tierra Perú Y Colombia que hacen que le de un clima familiar y cálido a la estadía,son un excelente guías de atracciones y están atento a cualquier pedido o problema dentro del Hotel.Costo Beneficios bien.Por lo que cobran es suficiente.aemr

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Super fácil de acceder al lugar, cerquita de la estación de metro Sol, que te conecta a todas partes, pero esta en situación excelente a escasos pasos de plaza mayor de Madrid, la habitación que nos asignaron era pequeñita pero justa para el precio que pagamos, porque uno lo que llega es a dormir! el chico que nos atendió fue amable y nos dió un mapa super chevere para recorrer la ciudad, que se hacer súper fácil a pie. Habitaciones limpias, y silenciosa. Si se ajusta a tu presupuesto, no dudarlo! No necesité de otros servicios tipo aire acondicionado ni quise desayunos porque preferí caminar y Madrid estaba fria por esos días jeje

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Tijcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tijcal

Dirección: Calle Zaragoza 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º285 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Tijcal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tijcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tijcal Madrid
Hostal Tijcal 1
Hostal Tijcal Hotel Madrid
Hostal Tijcal Ii Telefono
Hotel Hostal Tijcal Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Tijcal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.