“Céntrico, buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
5% de descuento
Ocupa el puesto n.º285 de 456 hoteles en Madrid
Cartagena, España
“Céntrico, buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy amables y límpio. Algo ruidoso. A 50m de la plaza Mayor y a 2min de Sol.
Excelente relación calidad/precio. Recomendable para escapadas fin de semana con bajo presupuesto. Un buen punto de partida para conocer el centro de Madrid.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nuestra estadía en Madrid fue de pocos días y este hostal nos quedo como anillo al dedo teniendo en cuenta un bajo presupuesto que obedecia a planes de un lugar solo donde dormir y pasear todo el día, que estuviese cerca de lugares turísticos. En efecto caminamos durante todo el día y siempre una callecita pintoresta cualquiera te llevaba al hostal, lo que se torna importante cuando conoces los costos del pasaje urbano. Me pareció adecuada la limpieza y los servicios al igual que la atención de los recepcionistas. En general muy bueno, gracias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero q sepan q mi pareja y yo hemos estado alojados en el hostal tijcal 3 días, hemos reservado por internet y después de haber pagado las 3 noches, me cargan en cuenta 30 euros sin haber autorizado la operación, explicándome que hemos dejado el juego de toallas completamente inservibles debido al maquillaje y al pinta labios... Cuando en ningún momento he usado sus toallas para esto, ya q uso toallas desmaquillantes, y precisamente no me he maquillado ningún día de nuestra estancia en Madrid.... Por supuesto, me haría responsable si se rompiese algo, o dejáramos la habitación en mal estado, pero considero que se han aprovechado de la gente!!! MUUUY descontenta con este hostal

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hostal Tijcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tijcal

Dirección: Calle Zaragoza 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º285 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Tijcal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tijcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tijcal Madrid
Hostal Tijcal 1
Hostal Tijcal Hotel Madrid
Hostal Tijcal Ii Telefono
Hotel Hostal Tijcal Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Tijcal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.