“aceptable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º330 de 453 hoteles en Madrid
Ferrol, Spain
“aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

céntrico cerca de la plaza mayor con lo que tienes todo muy a mano,muy limpio, solo tiene un defecto, solo es para ir a dormir ya que las habitaciones son pequeñitas, te acuestas , te levantas, y te vas y no vuelves hasta la noche y el baño aun mas pequeño.
trato amable

Consejo sobre las habitaciones: son limpias pero muy pequeñas, la cama por un lado pegada a la pared si sois dos personas grandes pr...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

De negocios
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy amables y límpio. Algo ruidoso. A 50m de la plaza Mayor y a 2min de Sol.
Excelente relación calidad/precio. Recomendable para escapadas fin de semana con bajo presupuesto. Un buen punto de partida para conocer el centro de Madrid.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nuestra estadía en Madrid fue de pocos días y este hostal nos quedo como anillo al dedo teniendo en cuenta un bajo presupuesto que obedecia a planes de un lugar solo donde dormir y pasear todo el día, que estuviese cerca de lugares turísticos. En efecto caminamos durante todo el día y siempre una callecita pintoresta cualquiera te llevaba al hostal, lo que se torna importante cuando conoces los costos del pasaje urbano. Me pareció adecuada la limpieza y los servicios al igual que la atención de los recepcionistas. En general muy bueno, gracias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero q sepan q mi pareja y yo hemos estado alojados en el hostal tijcal 3 días, hemos reservado por internet y después de haber pagado las 3 noches, me cargan en cuenta 30 euros sin haber autorizado la operación, explicándome que hemos dejado el juego de toallas completamente inservibles debido al maquillaje y al pinta labios... Cuando en ningún momento he usado sus toallas para esto, ya q uso toallas desmaquillantes, y precisamente no me he maquillado ningún día de nuestra estancia en Madrid.... Por supuesto, me haría responsable si se rompiese algo, o dejáramos la habitación en mal estado, pero considero que se han aprovechado de la gente!!! MUUUY descontenta con este hostal

• Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está bien para ir a dormir. La ubicación es muy buena, la cama comodísima y muy limpio. Lo malo para mí es que está bastante viejo y en nuestra habitación no había puerta en el baño, solo una especie de mampara que no llegaba al suelo, se quedaba a un palmo, pero creo que no es así en todas. Por lo demás bien, aunque en las fotos parece que está bastante más nuevo todo

• Se alojó el septiembre de 2013

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º330 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Tijcal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tijcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tijcal Madrid
Hostal Tijcal 1
Hotel Hostal Tijcal Madrid
Hostal Tijcal Ii Telefono
Hostal Tijcal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Tijcal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.