“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Ciudad Real, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

hemos estado este fin de semana y el hostal bastante limpio y bien de precio, muy cerca de sol y el barrio de huertas para salir por la noche. la atencion agradable y no habia ruidos que molestasen.no hemos pasado mucho tiempo en la habitacion pero salimos las 5 bastante contentas.

Consejo sobre las habitaciones: nosotras fuimos 5 chicas y estuvimos todas en la mism habitacion, y la verdad que amplitud no tubimo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hola:

Estuvimos en este hostal un fin de semana de enero 2013, lo elegimos por las buenas opiniones que leimos aqui en tripadvisor , por su precio y por su ubicacion, no nos ha defraudado, eso si tienes que llevar muy claro que es un hostal sencillo, basico y sin lujos.

Puntos Positivos:
-Barato
-Limpio, tanto sabanas, como toallas, cuarto de baño y habitacion en general.
-Es un edificio viejo pero las habitaciones estan renovadas y redecoradas para ofrecer una estancia mas agradable.
-Muy centrico: estas a un paseito de Sol, Plaza Mayor, Plaza Santa Ana...., por lo que si la intencion es estar por la zona centro es perfecto ya que tal y como estan los precios del metro te ahorras dinerillo.
-En la calle donde esta situado hay un Eroski center por si quieres comprarte algo de comida y ahorrarte una cena, y ademas hay restaurantes, pizzeria, bares....etc
-Si puedes y te dan opcion pide habitacion que de al patio, nosotros lo hicimos y no nos enteramos absolutamente de nada, eso si, la chica nos aviso que las exteriores eran muy ruidosas por la gente de la calle.
-No hubo ningun problema en dejar la maleta alli durante todo el ultimo dia.

Puntos Negativos:

-Habitaciones son bastante pequeñas, pero vamos que si vas a un hostal ya sabes a lo que te atienes.
-Esta en un segundo sin ascensor.

Para mi es una buena opcion y repetiria de nuevo.

Espero os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis solicitard habitacion que NO de a la calle.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

He de decir que al principio no las tenía todas conmigo, ya que había reservado una habitación doble twin con baño a un precio demasiado barato, (menos de 30 €/noche la habitación) y en pleno centro de Madrid, a 3 minutos andando de la puerta del sol. Pues bien, la sorpresa fue totalmente satisfactoria: Habitaciones limpias, espaciosas y con baño incluido, además por un pequeño problema me cambiaron de habitación y la nueva habitación igual que la anterior pero con cama de matrimonio. En definitiva, si queréis un buen hostal en pleno centro de Madrid os recomiendo este. No esperéis lujos ni pantallas de plasma gigantes ni muebles de diseño ni bañeras de hidromasajes; pero por el precio y ubicación merece un 8/10, el único aspecto negativo, es que no dan desayuno y es un segundo piso sin ascensor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

se encuentra al lado de la Puerta del Sol, por lo que es útil para hacer turismo por el centro de la ciudad. La atención en el hostal es muy buena y la relación calidad precio también.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel es limpio, bien ubicado , con buenas toallas y ducha, con habitaciones un poco chicas, dos pisos por escalera fue la habitación que nos tocó, si bien la recepción se encuentra en el piso 3. Respecto al trato es correcto , ahi, quiero decir son amables pero cada cosa que preguntas no saben , o te informan erróneamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Isidro

Dirección: Calle Principe, 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º81 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal San Isidro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cantabrico Madrid
Hostal San Isidro Madrid
Hostal San Isidro Zamora
Albergue En San Isidro
Hostal San Isidro Tenerife
Hotel Hostal San Isidro Madrid
San Isidro Hostal
Pensiones En San Isidro

Si es el propietario o director del Hostal San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.