“Super hotel de 3 estrellas” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Oferta Exclusiva Web
Ocupa el puesto n.º41 de 458 hoteles en Madrid
malaga
“Super hotel de 3 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Me he quedado varias veces en Madrid en hoteles no muy lujosos y puedo decir que este es el mejor hotel de 3 estrellas que he conocido.
No me puedo permitir hoteles muy caros y no se cómo serán, pero si el Regina tiene 3 estrellas los de 4 ó 5 deben ser una pasada....... o quizás este hotel se merezca más estrellas.
1. La ubicación es inmejorable, al lado de la Puerta del Sol, pudimos vivir toda la movida del 15-M de primera mano, pero cuando llegas al hotel parece un oasis de tranquilidad en medio de todo el mogollón. El hotel es comodísimo, tanto para moverte por la ciudad, como para descansar
2. Las instalaciones amplias, tanto el hall de recepción como las habitaciones. Destacaría lo limpias que están y los productos de acogida con esencias de aloe vera, super rico....
3. El precio asequible, pudimos reservar a través de la web una oferta que incluía el desayuno buffet y un paquete de bienvenida, todo un detallazo...
4. Sin embargo, lo que más me gusto fue el trato del personal amable y cordial que hace que tu estancia sea más agradable.
Sin duda la próxima vez que vaya a Madrid intentaré ir al Regina si está bien de precio.
Lo aconsejo a todo el mundo!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la limpieza y principalmente sobre nuestro personal, que fue amable y atento durante su estancia.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y por supuesto sus palabras nos ayudan a seguir trabajando para que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Muchas gracias por elegir el Hotel Regina.
Reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos hospedamos con mis hijos en el Regina, excelente relacion precio-calidad, el staff muy amable y servicial, y el sitio estupendo para conocer Madrid. Lo recomendamos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimados clientes.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Regina son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Atentamente.
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuvimos alojados en la habitación 413 y fue lo peor de lo peor. Pedimos cambiarla y no accedieron a ello. Para más inri, el recepcionista, un señor mayor, fue muy "seco". Tengo entendido que no todas las habitaciones de este hotel son así. El suelo tenía un parquet muy viejo, no antiguo sino VIEJO Y DESCONCHADO y había unas alfombras, también viejas, al lado de la cama que tuvimos que retirar porque al pisarlas resbalábamos. Cuando la calefacción funcionaba, emitía un ruido muy extraño que nos impedía descansar. Encima, la ventana daba al montpellier y se oían más ruidos de máquinas del hotel. Mi valoración es PÉSIMA. No volveré.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios y lamento profundamente que haya tenido una mala experiencia en el hotel.
Desde su estancia en el mes de marzo hasta ahora prácticamente hemos finalizado con la total renovación de las habitaciones. Efectivamente, el hotel dispone de distintos tipos de habitaciones, a saber:
- Habitaciones estándar que cumple con creces con todos los requisitos en cuanto a equipamiento y tamaño de habitaciones de un hotel de 3 estrellas;
- Superiores, con decoración minimalistas, más amplias y mejor equipadas que las estándar;
- Habitaciones con terraza, muy exclusivas situadas en la zona del ático del hotel que sólo se pueden reservar a través de nuestra web.
En cuanto al desempeño de nuestro personal hemos establecido en la organización nuevos valores fundamentales como la orientación hacia el cliente o la excelencia del servicio. Estos principios los inculcamos mediante la formación y el establecimiento de nuevos procesos para garantizar que nuestros clientes disfruten de su estancia.
Reitero mi más sincero agradecimiento por su tiempo para hacernos llegar su opinión que es muy importante para nosotros, esperando tener la oportunidad de poder atenderle nuevamente a pesar de lo sucedido.
Tanto la dirección general, como el resto del equipo que formamos el Hotel Regina nos encontramos a su entera disposición.
Atentamente,
Ramiro Vicente
Gerente
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hemos estado dos noches en AD, la situación inmejorable, nos permitia descansar durante el dia en su buen hall con una cafetería estupenda. La Habitación, creo que de la zona más nueva, y la cama con dos almohadas, amplias y comodas, el baño justo, quizás deberían mejorar la calidad de alguno de los productos de baño que ofrecen, que por cierto mas que muchos 4 estrellas. El desayuno, bufet, completo y español. La atención de los empleados correctísima, atendieron todas mis peticiones, les informé de un problema de luces y de internet, gratis, en la habitación y estaban solucionados a nuestra vuelta. Cumplieron todos los detalles de la oferta que nos ofrecieron. Esta opinión está fundada en esta oferta y en nuestros objetivos: disfrutar de Madrid. Sin duda nuestra primera opción para la próxima escapada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimados cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, desayuno, limpieza y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por elegir el Hotel Regina.
Atentamente.
Director
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Fuimos de vacaciones a Madrid. En el hotel pasamos 4 días. Todo estuvo genial. El hotel está muy bien situado, a 1 minuto de la Puerta del Sol.
Recomiendo hacer la reserva con al menos 1 mes de antelación, porque así seconsigue mucho mejor precio (en mi caso, un 45% de descuento).
El único punto negativo (si hay alguno) es que utilizar internet en el ordenador de recepción es muy caro. Hay wifi en las habitaciones, pero yo no llevaba portátil, así que me tocó pagar...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado cliente.
Su opinión es muy importante para el hotel. Muchas gracias por su
alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el
hotel fue satisfactoria y agradable.
Tomamos nota de sus recomendaciones, esperamos que nos elija de
nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°72 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 881 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina En Madrid
Regina Hotel Madrid
Hotel Regina Alcala 19 Madrid
Hotel Regina Wien
Hotels Regina
Hotel Regina Telefono
Hotel Regina Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.