Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Conociendo MADRID” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Regina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regina
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 457 hoteles en Madrid
Desde Sa Roqueta
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Conociendo MADRID”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Fuimos a MADRID a principios de 2011. El hotel elegido fué el Regina. A través precisamente de Tripadvisor que nos derivó directamente a la propia dirección de correo del hotel. Elegimos el Regina por su situación y no nos defraudó. Está perfectamente ubicado para conocer lo más importante de la ciudad. El interior, habitación, cafetería, restaurante, todo está en unas condiciones inmejorables. Se limpia desde que te levantas hasta que vuelves por la noche. A todas horas hay personal en esa tarea. Recomendable desde cualquier punto de vista. Incluso la relación calidad-precio nos pareció excelente. Por último decir que el trato por parte del personal fué muy atento y agradable. El día que volvamos a Madrid, por supuesto que nuestra elección de hotel será repetir en el Regina.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimados cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, limpieza y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Atentamente.
Carlos López García.
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.078
    933
    204
    58
    33
Ver opiniones para
365
1.084
164
122
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

De tantos hoteles donde me he quedad en Madrid, este es el propio. Lo hace su gente, su impecable limpieza y su comfort. Tu te lo pierdes si no vienes acá. Jose Alberto

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2011
Estimado Cliente.
Le agradecemos sus comentarios. Es importante para nosotros
conocer la opinión de nuestros clientes, en especial,
cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o
aspiraciones del cliente.
Muchas gracias por elegir el Hotel Regina.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Atentamente.
Carlos López García.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Coruña
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Hotel totalmente recomendable con excelentes ofertas si reservas con un poco de antelación. Muy buen desayuno. Hay habitaciones recientemente reformadas y otras más antiguas pero muy decentes. Excelente calidad del wifi

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, desayuno y trato al cliente
son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el personal de hotel
ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de los clientes sea una experiencia
inolvidable.
Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por elegirnos.
Atentamente.
Carlos López García.
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Se agradece un hotel tan cerca de Sol con un precio tan competitivo, un desayuno tan bueno, unas habitaciones tan bonitas y que dan esa sensación de todo nuevo. Como para repetir siempre que vaya a Madrid.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la
limpieza y el desayuno.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
sus palabras nos animan a seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo que no es otro que ofrecer a nuestros clientes una estancia agradable y un servicio excdelente y por supuesto estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida
en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias de nuevo por elegir el Hotel Regina.
Un cordial saludo.
Carlos López García.
Director
Carlos López García.
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avilés, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Antes de nada decir que el hotel me encantó, que no puede estar mejor situado y que las comunicaciones son inmejorables. El metro está en la puerta y está a un paso de todo, algo dificil de decir en Madrid. Tiene también un parking (de pago, sin concierto con el Hotel) al lado, que aunque un poco caro, te hace que te despreocupes del coche. Aún estando en el centro sus calles son tranquilas y puedes hacer turismo sin necesidad de caminar mucho.

La decoración es muy bonita, el desayuno variado y delicioso, el personal encantador y servicial y la limpieza perfecta. ¿Mi punto negro? Mi habitación era ínfima. Además, debía de estar encima de la cocina y su calor era insoportable, contando además que si abría las ventanas entraba el olor de las mismas. Quizás porque la calefacción estaba puesta el sistema de aire acondicionado no funcionaba y muy amablemente en recepción me cedieron un ventilador para soportar mi propia ola de calor en pleno noviembre.

No puedo creer que nadie se haya quejado de esa habitación antes que yo. Sé que era individual pero la cama era enorme para tal y era imposible moverse. La maleta abierta no cabía en ningún sitio. De haber permanecido más tiempo allí que un fin de semana, hubiera sentido claustrofobia.

A parte de eso, altamente recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado Cliente.
Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, el personal y la limpieza del hotel.
Siento mucho los problemas los problemas ocasionados en la habitación, tomamos nota para subsanarlos de inmediato. Nuestro objetivo es mejorar y competir con las más modernas instalaciones y tecnologías, y sus palabras nos ayudan a mejorar.
Rogamos acepte nuestras disculpas.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid para
poder cumplir con sus expectativas y asegurarle una tranquila
estancia.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo.
Atentamente.
Carlos López García.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regina Hotel Madrid
Hotel Regina En Madrid
Hotel Regina Telefono
Hotels Regina
Hotel Regina Wien
Hotel Regina Alcala 19 Madrid
Hotel Regina Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.