“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 457 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Personal muy amable y dispuesto. Habitaciones modernas y bien equipadas, amplias, claro la doble superior donde yo estuve. Solo que publicitan y ofrecen un area de sofa y la mia no la tenia... La excusa fue poco valida... Desayuno muy completo. La ubicacion es la mejor! Cerca de la puerta de sol, a una cuadra, y a tres cuadras de cibeles. Metro en frente! Dispuestos a organizrate las reservas de espectaculos yrestaurantes. Wifi que si sirve!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
ReginaMadrid, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimados clientes.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias de nuevo por elegir el Hotel Regina.

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve esta Navidad en este hotel y debo decir varias cosas. 1) Ya había estado previamente en este hotel y esta vez me ha tocado en el ala que no está reformada. Esto se debería advertir a la hora de reservar, porque las habitaciones son antiguas y no es lo mismo. Por el mismo precio, me tuve que contentar con una habitación normalita, y sin nada reseñable que destacar. La parte arreglada está mucho mejor acondicionada y con habitaciones más grandes, mejor decorado y con los muebles más actuales. 2) Una cosa que me disgustó mucho fue que a la llegada, el Botones de recepción te coge las maletas pese a insistir que prefería llevarla yo mismo, con lo que casi te obliga a darle al hombre algo por llevarte las maletas a la habitación. Eso en una persona mayor puedo entender que se preste ese servicio, pero yo soy joven y no me gustan que me coarten, por así decirlo. Creo que es un error tremendo del hotel el que el Botones se extralimite y te coja las maletas pese a que se le dijo no, antes no me había pasado. 3) Las limpiadoras se pasan desde muy temprano por la mañana haciendo ruido, incluso a la hora de la siesta nos fue imposible conciliar el sueño. 4) Lo bueno es que hay wifi en todo el edificio, y gratis, lo que le da un plus al hotel, así como su localización céntrica junto a la Puerta del Sol.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ReginaMadrid, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Estimado cliente.
Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar el
cuestionario de Tripadvisor con referencia a su estancia en nuestro
hotel. Me alegra saber que la ubicación y la conexión wi-fi fueron de su agrado durante la estancia.
Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas debido a que la habitación no era lo que esperaba. Respecto al botones, intentamos dar un servicio excelente, siento el incidente y agradecemos sus sugerencias.
Esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle una habitación de su agrado.
Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean
satisfechas y cumplidas al 100%.
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel esta muy bien situado, a pocos metros de la Puerta del Sol, pero a la distancia suficiente para no participar del movimiento que tiene la 24 horas del día. La habitación que me dieron daba a un patio interior. No tenía nada de ruido, pero tampoco tenía vistas. Si quiere tranquilidad, es ideal. Estaba reformada y muy limpia. El desayuno que estaba incluido era muy variado y abundante. En general mi estancia muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado cliente,
Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable
estancia tanto por nuestro servicio como por las instalaciones y
ubicación. Le agradecemos muchísimo sus comentarios.
Muchas gracias por elegir el hotel Regina.
Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Desde Sa Roqueta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Fuimos a MADRID a principios de 2011. El hotel elegido fué el Regina. A través precisamente de Tripadvisor que nos derivó directamente a la propia dirección de correo del hotel. Elegimos el Regina por su situación y no nos defraudó. Está perfectamente ubicado para conocer lo más importante de la ciudad. El interior, habitación, cafetería, restaurante, todo está en unas condiciones inmejorables. Se limpia desde que te levantas hasta que vuelves por la noche. A todas horas hay personal en esa tarea. Recomendable desde cualquier punto de vista. Incluso la relación calidad-precio nos pareció excelente. Por último decir que el trato por parte del personal fué muy atento y agradable. El día que volvamos a Madrid, por supuesto que nuestra elección de hotel será repetir en el Regina.

Estimados cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, limpieza y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

De tantos hoteles donde me he quedad en Madrid, este es el propio. Lo hace su gente, su impecable limpieza y su comfort. Tu te lo pierdes si no vienes acá. Jose Alberto

• Se alojó el diciembre de 2011
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2011
Estimado Cliente.
Le agradecemos sus comentarios. Es importante para nosotros
conocer la opinión de nuestros clientes, en especial,
cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o
aspiraciones del cliente.
Muchas gracias por elegir el Hotel Regina.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Director

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°118 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Madrid
Hotel Regina En Madrid
Hotel Regina Telefono
Hotels Regina
Hotel Regina Wien
Hotel Regina Alcala 19 Madrid
Hotel Regina Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.